Y yo me reía de aquellos que decían que "no eran de aquí"


Cada vez voy conociendo más gente que empieza a sentir todo este entorno nuestro como algo anti-natural. Lo que empezó como una locura está llegando incluso al mundo científico, tan controlado él por el poder.

Hace unos años entreviste a una persona. Comiendo juntos nos reímos hablando que a lo mejor habría extraterrestes entre nosotros, ella dijo algo así como ¿Cómo sabéis que yo no lo soy?

De aquella me reí.

Hoy después de todo lo que he ido aprendiendo, me he dado cuenta de que yo no encajo aquí (la prueba está en el éxito de este blog, jaja:)..

Intuyo que la imagen de arriba se parece a mi casa.. Nada que ver con esto. Aquello está VIVO. Esto no

Si alguno de los poquísimos lectores de este blog (no incluyo al gran hermano de google/Facebook/etc), tiene alguna película de referencia o imagen que identifique con aquello que intuye que es "casa", lo publicaría por acá


Comentarios