La tontuna congénita de los seres humanos





Somos una especie cuando menos curiosa. Proclamamos a los cuatro vientos nuestra inteligencia superior sobre otras especies y sin embargo nuestra conducta desde el principio de los siglos es de pura irracionalidad, como por ejemplo construir para luego inmediatamente destruir lo construido en guerras, conflictos y tonterías varias.

Pero para mi hay una muestra aún superior de nuestra ausencia de inteligencia como especie:

Aparecemos de la nada y nos vamos a la nada, según nuestra memoria nos dicta.

Y este hecho tan extraño, anti-científico, y por supuesto condicionador de cualquier destino (la desinformación produce unos efectos muy diferentes que la información).. este hecho -decía-, que debería ser el evento que más nos importase de nuestras ¿vidas? por su enorme dimensión e implicación en nuestros destinos, se olvida como si no hubiese ocurrido nunca, y estuviésemos en el entorno Tierra DESDE SIEMPRE, y en todo caso se le deja a los supuestos "expertos", en todo tipo de magias, visiones y esoterías varías (si quieren llámenlo religiones, a mi me es igual), etiquetándolo en la carpetita escondidaen algún rincón de la memoria de cada uno como "Top Secret", tema escabroso que no conviene tocar porque quema y quema mucho.

Todos vivimos la ¿vida? con sus gilipolleces (que si tú me hiciste esto, que sí tú no me lo hiciste, que si tengo o no cachirulos metálicos de la tierra metidos en una cajita para colocarme en el cuello, que si junto o pierdo ladrillos o que si me paseo en una lata con 4 gomas infladas más bonita que la tuya) sin plantearnos porque puñetas nos importan todas estas estupideces mucho más que el derecho de saber QUE SOMOS.

Y cuando a algunos que tenemos esa sana curiosidad por no decir DERECHO A SABER, nos ponemos a ello, el resto nos señala con el dedo y nos tacha de oscuros y enfermos porque en vez de VIVIR el invento este llamado "Vida", que parece otros han inventado para nosotros, y que suele acabar puteándonos de una manera o de otra, queremos saber.. porque tanto puteo, por eso de poder pararlo.

Vivir es bonito, vivir es maravilloso, y no se que lindeces más dicen algunos, obviando todo el desastre que hay montado alrededor, en el que millones de inocentes (y Hermanos de alguna manera que aún no sabemos, no lo olvidemos), que no tienen la vida que vive el idiota que afirma tales cosas, SUFREN en un sufrimiento que ellos no saben diseñado. Y diseñado además específicamente para ellos,  en una ¿VIDA? que creen que es la VIDA y que nunca podrían ni imaginar que no es la suya realmente.

HABLANDO DE LOS MÁS LISTOS DE LA CLASE.. LOS SUPUESTOS "DESPIERTOS"

Y en estas, algunos de los que si se preguntan por lo que pasó antes y por lo que pasará después, caen fácilmente en la tontuna diseñada para que se crean despiertos pero que se introduzcan aún más en el sueño: esa que resume muy bien la canción de "cuéntame un cuento  y veras que contento, me voy a la cama y tengo dulces sueños".. solo que en vez de sexo como pretende insinuar la canción, en vez de "dulces sueños", los que va a tener son "horribles pesadillas". La pesadilla de haberse creído los cuentos de falsa liberación que las entidades de turno les han contado, la pesadilla de haberse vuelto a quedar aún más dormidos, porque creen que estar despiertos y ya no harán jamás nuevos esfuerzos para salir de la nueva trampa. Una trampa que más tarde o más temprano les volverá a hacer daño, y en la que suministraran el sufrimiento, SU SUFRIMIENTO, para que la fábrica de sueños siga funcionando en beneficio de los captores.

Porqué, ¿qué pasa en realidad, cuando nos cuentan un cuento? Uno de los beneficios de los cuentos, además de entretenernos y servirnos para generar creencias que nos relajan y nos permiten DORMIR sin problemas. Es la lógica de los cuentos: ¡SIRVEN PARA DORMIR!

LOS CUENTOS DE LOS SERES DE LUZ Y GUIAS AMOROSOS.

Cuando nos preguntamos que hay delante o detrás de eso que llamamos "linda vida", nos llegan todo tipos de cuentos. Cuentos con seres de luz, ángeles y demonios, con todo tipo de polaridades varias. Me es igual. El caso es que en los cuentos que nos cuentan hay mucho lindo angelito -con diferentes cargos y nombres- que nos ayuda mucho, mucho, mucho. A veces hasta nos extrae del entorno de carencia y nos limpia de sus suciedades, como cuando hay esas "extrañas" curaciones milagrosas (de eso habría que hablar en otro). Es indiscutible que son los amos del cotarro. Como dice un conocido mío "saben más que les han enseñao".

¿Por qué estos maravillosos seres APOYAN CON SU AUSENCIA O SU PRESENCIA EL SISTEMA DE SUFRIMIENTO DE LA TIERRA?

Con esta pregunta me dirijo a los listos de la clase, aquellos que ya saben que ningún ser almado permitiría la violación de niños por aquella cosa tan cruel, y psicópata de "tienen que experimentar lo que hizo en otra vida", que en mi generación se decía de otra forma ("la letra con sangre entra")

Ningún ser inteligente se cree ya eso de que el círculo vicioso que se inicia con el primer violador de niños, se acaba alguna vez. ¿Cuándo acaba el círculo en el que un niño violado que violo en otra vida a niños porque algún otro adulto que lo violó fue violado por otro que lo violó, que a su vez lo violó porque fue violado por otro? ¿Cuando?

Ningún ser almado (y aquí está la clave), considera que un alma completa, de pura bondad, tenga ética ni moralmente, es decir, ESPIRITUALMENTE, NADA QUE APRENDER. No hay que DAÑAR A NADIE PARA APRENDER NADA ESPIRITUAL. Se aprende desde el amor, jamás desde el dolor causado a otros. Los aprendizajes que se hacen  (en el supuesto de aprender aquello en lo que nos torció la propia programación social apoyada en el amor que no tuvimos de base), son tan dolorosos, que queman el alma en el proceso. Queman todo el Ser, todas las ilusiones. Todo eso que llamamos "estar vivo". Creo que Cabouli comentaba que en algunos de estos casos, cuando el sufrimiento es tan elevado, el alma sencillamente se va, a veces entera (con la muerte física), a veces a trozos.



Si los "seres de luz" que literalmente adoran muchos ¿despiertos", fuesen seres almados o al menos "despiertos", no permitirían bajo ningún concepto que con la excusa del aprendizaje ESPIRITUAL de unas almas que en origen son PERFECTAS, se permitiese la violación (o asesinato) de niños y niñas, constante, constante, un día y otro, cada minuto y cada segundo, en nuestra tierra. Esto que es una de una de las peores aberraciones "supuestamente" en origen en el ser humano. DE SER SERES PUROS, ÉTICOS, MORALES, ESPIRITUALES, NO LO PERMITIRÍAN JAMÁS, como no lo permitiría ingún ser REALMENTE HUMANO con otro, en su sano juicio.

Mis queridos despiertos ¿Por qué vuestros adorados seres de luz permiten esto? ¿Por qué si permiten esto, seguís creyendo que os van a ayudar a vosotros.. g.p? ¿Por qué creeis que os enviarán precisa y especialmente a vosotros, visiones liberadoras mientras SOSTIENEN con su acción -contando cuentos o participando en actividades muy concretas- o inacción, ESTE SISTEMA DE SUFRIMIENTO donde cada día se TORTURA a todo tipo de CONCIENCIAS? ¿Por qué os enviarían precisamente a vosotros, mensajes de SALVACIÓN -curioso que nadie menciona que "salvación" se refiere a "salvarse del infierno de la tierra.. y de ser posible no volver-, si al tiempo se mantienen calladitos en una esquina sin hacer nada por aquellos que son torturados de muchas y muy diferentes maneras en este entorno? ¿Qué pasa.. que sois de "mejor calidad" que otros seres humanos y tenéis trato preferencial?



DE ACUERDO, ALGÚN SECTOR DEL "ANGÉLATO" O DE LOS GUIAS NO ES DE FIAR.. PERO AÚN ASÍ TIENE QUE HABER ALGUN BUENO AHÍ FUERA ¿NO?

Okis, si descartamos a la jerarquía complice con lo que ocurre en la tierra, ¿Dónde están.. quienes son? Estoy deseando conocer otras opiniones




Comentarios