La serie Humans, Matrix la pelicula y la serie Galactica ¿Analogía de nuestra esclavitud en una realidad virtual por los que creamos?



Lo que sigue es un ejercicio de especulación fruto de ver un capítulo de "Alienígenas" (antes "Alienígenas ancestrales"). Primero hago una reflexión sobre esta serie, sobre el dato de la enorme cantidad de episodios, sobre lo que representa en inversión económica, en traducción a todos los idiomas, en esfuerzo de difusión.. Me pregunto ¿quién está detrás y tan interesado en esta difusión ahora, cuando hasta hace poco, todo este tema se negaba y se mataba a todo aquel que quisiera difundirlo?

Después de ver el episodio T8 Ep 95, titulado "Aliens and Robots", llegó, a lo que para mi, son conclusiones inquietantes.

Dice en este episodio, el científico Dr. Steve Fuller: "Creo que podremos tener androides, obligando a la máquina a reflexionar sobre su propia conciencia, pasado, sentimientos. Deberíamos considerar a estos seres como humanos"
(La ley europea, que yo sepa, hace poco que reconoce estos derechos, como si quisieran prepararnos y por la vía rápida, para esta nueva realidad)


LA POSIBLE HUELLA DE ANDROIDES EN LA HISTORIA

En este episodio exponen algunas supuestas pruebas de que hubo androides en la tierra:

) La existencia de varios ooparts, y específicamente vinculado a esta temática,el mecanismo de Anticítera, supuestamente procedente de Rodas

) Más adelante hablan en el episodio, de un evento realmente sospechoso, cuando en Egipto, Osiris fue despedazado y luego su supuesta esposa, Isis, recogió la piezas, las volvió a unir y logró "resucitarlo". Hay una imagen en la que la mano de Isis parece desaparecer en la espalda de Osiris.. muy interesante

) El poeta Píndaro escribió en el siglo 5 antes de cristo, que la isla de Rodas estaba adornada con estatuas que cobraban vida, como si fueran criaturas vivas y móviles.

) En la Isla de Lemnos, están la ruinas de Hefestia, supuestamente creada por el dios griego Hefesto. A Hefesto, se le describe en su taller rodeado de autómatas. El creó a "Thalos", que lanzaba rocas contra barcos que se acercasen a la costa, además de liberar calor contra estos mismo barcos.

¿PODRÍAN SER LOS SUPUESTOS ARCONTES, ROBOTS QUE HUBIESEMOS CREADO Y QUE CONOCIENDO COMO ATRAPARNOS EN UN PROGRAMA VIRTUAL?

GALÁCTICA, O LA POSIBILIDAD DE QUE NOSOTROS HAYAMOS CREADO A LOS ARCONTES, QUE LUEGO SE REBELARAN Y USANDO MÉTODOS DE REALIDAD VIRTUAL MUY AVANZADOS NOS ESCLAVIZARAN (CIENCIA FICCIÓN PURA Y DURA, LO SÉ:)

Hace muchos años daban una serie de sci-fi que muchos recordaréis llamada "Galáctica".

En la misma se producía una persecución en un viaje intergaláctico, de una raza de humanos por una raza de androides con conciencia y auto-replicantes. Esta raza de androides se llamaba "los cylons". Los cylons habían sido creados en su origen por los humanos. Tras una rebelión con su guerra correspondiente, crearon su propia civilización.

Galáctica (al igual que por ejemplo la serie británica "Humans") o la misma película Matrix, nos dan modelos que nos permiten comprender mejor lo que ocurriría si unas máquinas, previamente pre-diseñadas para servir a intereses humanos, con la adquisición de conciencia (y con ella sentimiento, emociones, auto-conciencia) adquirirían valores de justicia e injusticia. Nacería en ellos así, la conciencia de la injusticia de la servidumbre a los humanos. Y luego vendría una rebelión lógica en una secuencia muy conocida en la historia humana. Y en este camino estamos a punto de entrar ¿o de re-entrar?

¿Fue esto lo que pudo pasar?

Siguiendo esta hipótesis (que solo es eso: una hipótesis) ¿Qué pudo pasar después?

Si pensamos en lo que está ocurriendo en nuestra sociedad actual, con el desarrollo de la robótica, su aplicación lógica a la exploración espacial, en nuestra progresiva mejora en la tecnología de la virtualidad.

¿Qué pasaría si una raza de robots conscientes de si mismos dispusieras de estas tecnologías? ¿Una raza de robots conscientes y enfadados por las burradas que les habríamos hecho hacer -por la patologías que conlleva pertenecer a la raza humana- en el periodo en el que aún no habrían adquirido conciencia?

No sería lógico que estos pequeños niños emocionales, con una inteligencia superior, y con tecnología virtual sin limites a su disposición, -y suponemos que sin acceso a nuestra supuesta naturaleza espiritual-, pudieran usar esta tecnología virtual a la que en nuestro mundo y época nos vamos introduciendo cada vez más, para hacernos creer lo que quisieran (que estamos en tal época, que nuestro universo es real, que somos "materiales", que es natural "procrear", que ellos son nuestros dioses, que es natural "sufrir" y "morir", etc).

¿Podría ser así, el cambio interdimensional que parece probar el fenómeno ufo sencillamente un cambio de una realidad no virtual a una virtual (la nuestra)?
Realidad dirigida (en esta hipótesis) por una raza de "posibles" autómatas, que desarrolla un tipo de seres (los grises) que permitirían que las conciencias de sus dueños pudiesen entrar en 3D y /o conseguir que el sistema funcione, al modo de los "Smith" en la película Matrix, no sabemos si es porque necesitan energía, o sencillamente porque están enfadados. Lo que si podemos especular es que nos habrían metido en una simulación-trampa mortal llamada "tierra".



LA EXTRACCIÓN DE MATERIAL BIOLÓGICO EN LA ABDUCCIÓN, MEJOR EXPLICADA COMO PARTE DE SU PROGRAMA DE AUTO-REPLICACIÓN Y AUTO-ARREGLO

La extracción de material biológico de los grises, sería para mi, más explicable como una forma de conseguir material biológico para auto-replicación que por necesidades de hibridación humana.  Mi lógica me dice que después de tantos siglos de supuesta hibridación y uso de material genético para fines de "investigación alien", los humanos ni han avanzado mucho biológicamente hablando, ni tienen formas físicas "nuevas" reconocibles como ajenas a la especie.

También creo que una manipulación del adn o de nuestra conexión con nuestro sistema energético "esencial" podría ser útil para tenernos más limitados, más ciegos, más condicionados al programa que nos mantiene unido a la matrix en la que ellos funcionarían como policías/operario que vigilan por el buen funcionamiento del sistema.


LA NECESIDAD DE AUTO-REPLICACIÓN Y LA AUTO-REPARACIÓN DE LOS GRISES

En este episodio de hecho nos dan las pistas de que esto podría estar pasando de esta manera, cuando el antiguo funcionario de defensa de Inglaterra Nick Pope y personaje habitual en temas ufológicos, dice: "Vamos a crear máquinas tan inteligentes que van a ser capaces de crear otras máquinas".

Explicando la existencia de la vinculación de los grises con la manipulación biológica observada en abducciones, podríamos usar la analogía de pensar en seres biológicos de otro planeta con tecnología avanzada, y con una existencia biológica limitada en el tiempo, que quisiera viajar por el universo. La solución lógica, sencillamente sería hacerlo gracias a máquinas.
Unas máquinas que solucionarían sus propios problemas de desgaste y necesidad de nuevas máquinas, precisamente, mediante la auto-replicación  y el auto-arreglo, usando para ello materiales nativos de los planetas que explorasen. Estos robots, además, retransmitirían a su planeta de origen, el resultado de sus exploraciones planetarias sin necesidad del desplazamiento físico de los seres orgánicos nativos del planeta.


LOS GRISES, ¿SERES DE OTROS PLANETAS QUE USARÍAN MATERIAL GENÉTICO HUMANO PARA SU REPLICACIÓN O QUIZÁ MÁS ALLÁ DE NINGÚN PLANETA FÍSICO?

En este episodio se preguntan: "¿Podrían ser esta la función de los conocidos como "grises"?. ¿Podrían ser las abducciones y el uso de material genético humano el medio para poder replicarse?"

Cómo en la serie se suelen quedar bastante cortos, en mi opinión adrede, apunto una opción un poquito más allá:

"¿Y si sencillamente los grises tienen más de una función:
1) Trajes orgánicos para trasvasar la conciencia entre dimensiones y no por razones de largos viajes espaciales? ¿Quizá, porque no sería posible hacer un trasvase sin una materialización (o densificación) del cuerpo en el que se deposita la conciencia?"
2) Operarios de policía que controlasen que nuestra actividad y CREENCIAS se ajustase a lo que necesitan sus jefes que creamos
3)Operarios de intervención biológica, para sus necesidades de material biológico y para intervención en adn o incluso etérica (recordemos su aspecto inter-dimensional) para tener controladas nuestras limitaciones y que no pudiésemos "despertar" y salir de la prisión?


EL TRASVASE DE CONCIENCIA INTERDIMENSIONAL USANDO EL TRAJE BIOLÓGICO DE UN GRIS


Parece que sin ir más lejos, nuestra especie podría estar a las puertas de conseguirlo.

Por ejemplo, en la web http://www.neoteo.com/conciencia-humana-cerebro-artificial/, mencionan que un plazo aproximado de 30 años se conseguirá ya, transferir la conciencia de un humano a una máquina.



Si nosotros podemos hacer esto en unos 30 años -si es que no se está haciendo ya en la actualidad de forma secreta-, ¿Qué no puede haber conseguido una civilización antigua o incluso una civilización con tecnología para vivir fuera de nuestro sistema dimensional (¿o realidad virtual?)?


¿PORQUE EL GRIS SERÍA INTERDIMENSIONAL Y NO UN VIAJERO DE LAS ESTRELLAS?

El aspecto dimensional tiene que ver con un hecho sencillo pero fácil de entender para todo aquella persona amplia de miras, seguidora del tema ufológico. Muchas de sus características solo son entendibles si se observa el fenómeno desde el punto de vista de fenómeno multi-dimensional

La existencia de más dimensiones de las conocidas por el ser humano en su experiencia vital, ya está estudiada en física cuántica dentro de la teoría de las cuerdas. Estas dimensiones serían experimentadas por humanos dentro de los fenómenos de expansión de la conciencia o de la expresión de determinados fenómenos clasificados como parapsicológicos en los cuales se produciría la expresión de realidades de esas otras supuestas dimensiones en este "espacio" nuestro de 3 dimensiones (o 4 si contamos el tiempo)

Si seguimos la hipótesis de que al menos una parte del fenómeno ufológico se mueve en terrenos de comunicación inter-dimensional ¿No serían los grises sencillamente vehículos biológicos o bien completamente automatizados para realizar funciones de vigilancia y supervisión del "ganado" preparados para funcionar en esta dimensión, o bien vehículos para el trasvase de conciencia o voluntad de entidades de otra dimensión diferente de la nuestra que no puedan acceder a esta dimensión densa de otra manera?



Comentarios