¿Hay alguna posibilidad de que la información adecuada llegue a la gente, sin interferencia?



Ha sido importante para "alguien" desde un principio contaminarnos. Ha sido muy importante controlar como fuese y al precio que fuese nuestras creencias. Desde que tenemos consciencia como especie. Y eso nos enseña algo: nuestras creencias son muy importantes para el mantenimiento del status quo que nos mantiene esclavos como especie en este sistema de sufrimiento.

Ha sido importante para "alguien", borrarnos la memoria, de tal manera que las dificultades para saber quienes somos sean de tanta entidad, que nos conformemos con la primera intoxicación en creencias con la que nos topemos.

"Alguien" fomenta en este momento histórico además, una contaminación exhaustiva, generada por exceso de información

"Alguien" busca en nuestro sistema, el control total de nuestra facultad de atención mediante nuestra dispersión de la misma con inventos como Internet, Facebook, y la tele.

"Alguien" se ocupa a fondo, en que consideremos anormal conocer nuestra realidad energética y que todo lo energético, nuestra esencia más pura, sea considerado paranormal y peligroso. Los humanos lo asociarán así a historias de miedo de seres humanos dañados por algunos de "ellos" que jugaban oportunamente con el papel de poli malo.

"Alguien" cuando sin querer nos escapamos del vehículo de experiencia llamado cuerpo biológico, se toma muchas molestias para tenernos preparados toda una parafernalia de efectos especiales para que no nos de tiempo a generar nuestras propias creencias al salir de el entorno 3D.

Y por supuesto, "alguien" seguiría usando el método antiguo de utilizar el miedo a la muerte, de perder a nuestros seres queridos para siempre, de perdernos a nosotros mismos, para reforzar nuestra necesidad de consuelo, de respuestas, por muy poco lógicas que sean para nuestro intelecto, o para nuestra intuición. Respuestas que buscamos en la religiones de siempre, o en las nuevas new age. Que más da.







Comentarios