Cuando vayas hacia la luz, cuando "te toque", no te auto-engañes con la creencia de que todos los que aquí quedan, estarán bien





Cuando vayas hacia la luz, en el mismo tipo de trance que verás en la mosca del vídeo previo, atrapado/a por las increíbles sensaciones que vas a experimentar (que en mi opinión, muy posiblemente se producirán por el sencillo hecho de liberarte del cuerpo físico y re-entrar en contacto con lo que eres en esencia), atrapado por el maravilloso espectáculo de luz y de color que tendrán preparado para tus sentidos (que a lo mejor, ni siquiera es real y es pura virtualidad), por favor te ruego que al menos tengas la decencia de no auto-engañarte.

Un gran mayoría de testimonios en ECM,s aceptan como "natural" el haber experimentado completa indiferencia por los que "eran" sus seres queridos en la tierra, mientras duraba la experiencia.

El efecto de trance parece ser tan poderoso, que es capaz de hacernos olvidar lo que dejamos atrás en un plis-plas.

Pero la realidad aquí es que los que se quedan atrás, si has sido querido, sufrirán tu pérdida. A veces poco tiempo, pero a veces, toda una vida. Y a veces, esa pérdida puede suponer un trauma que les marcará para siempre. No.. no van a estar bien. No te auto-engañes

La realidad además, es que tus seres queridos (y el resto de la humanidad) seguirá sufriendo, de una forma o de otra, en los diferentes eventos, que a lo largo de su vida, han sido diseñados para ellos, en el mismo planeta que tu acabas de abandonar. Planeta diseñado para el sufrimiento humano, cosa que quizá sepas si estás ya lo suficientemente "despierto", (sí, ya sé que de vez en cuando tendrán bonitos momentos, por supuesto, sino nadie volvería.). Ese planeta del que, recién abandonado tu cuerpo físico, ya estás cubriendo con una nube de tu memoria gracias a esa película en alta definición que han creado para ti solito/a en el proceso que aquí conocemos como "muerte".

Y no te pido que NO OLVIDES A LOS QUE AMAS, para que les hagamos el juego, sintiéndonos culpables por abandonar de alguna manera a los que dejamos atrás para que vuelvas al infierno a por los tuyos, para proseguir sirviendo de batería al sistema arcóntico (además esta estrategia no funcionará jamás)

Te lo pido solamente para que comiences a tomar conciencia de que, cuando menos, no nos olvidarás. Ni olvidarás que TÚ TIENES MUY CLARO QUE NO QUIERES VOLVER porque lo que te va a esperar siempre va a ser dar vueltas en una noria de sufrimiento infinito con un aprendizaje innecesario, puesto que ya eres un alma absolutamente completa.

Te lo pido para que me hagas sentir orgullosa, por probarles que tenemos la suficiente inteligencia y capacidad de discernimiento para enfrentarnos al creador de ilusiones en nuestra mente cósmica y decirle a la cara que no vamos a seguir consintiendo que insulte tu/nuestra inteligencia haciéndonos olvidar a los que aquí quedan ni consintiendo sus CHANTAJES EMOCIONALES PARA QUE VOLVAMOS por un chute de felicidad envasada.


Comentarios