Tavistock, el black goo y los seguidores de las conspiraciones


SUPUESTO BLACK GOO "REAL"


Literalmente "porquería negra".
Mejor dicho.. imposible


El Black Goo en la película Prometeo
(con subtítulos en inglés)





Y un poco de sano sentido crítico a la lógica usada en esta película para justificar argumentalmente en ella tal sustancia

Evidentemente tengo poco de escéptica, pero reconozco buenos argumentos en cualquiera que los tenga. Y en este caso esta web super-escéptica, tienen en  mi opinión buenos argumentos sobre la irracionalidad de la propuesta de esta película sobre el black goo y su supuesta relación con nuestra creación como especie:



La sustancia negra también en Expediente X (en la serie lo llaman "Cáncer Negro")



En esta web relatan lo que "idearon" los guionistas de esta serie cuando pensaron en su "black goo":

"Una Sustancia Negra y oleaginosa que se introduce en los cuerpos humanos y los controla. Así ocurre en 1945 cuando unos cazas derribaron una nave ET sobre el pacifico y la Sustancia procedente de la misma posee al capitán del submarino que acude al lugar de aterrizaje.
Dicha sustancia, peligrosamente radiactiva, se parece mucho al Cáncer Negro y ambos manifiestan su presencia en un cuerpo humano haciendo que sus ojos aparezcan recorridos por una nubes negras.

Pero mientras que la Sustancia controla el comportamiento de las personas que posee, el Cancer Negro les provoca una parálisis casi mortal. Se deduce que ello se debe a que este ultimo es el remanente de la Sustancia, privada de vida y de conciencia a raíz de un accidente brutal. Eso sucedió en Tunguska, donde una nave cayó en 1908 formando un cráter, del que solo los rusos extraen el Cáncer Negro, que será utilizado por el Consorcio -siguiendo ordenes de los ETs colonizadores- en dos proyectos cuya finalidad es inocular con éste a seres humanos.
Como explica Carter, <la raza híbrida clonada sería inmune a los efectos del Cáncer Negro cuando comience la invasión del planeta. Por ello, los miembros del Consorcio necesitan que se les garantice algún tipo de inmunidad o asilo>.Pero no parece muy probable que los ETs con los que se alió el Consorcio se identifiquen con esa Sustancia. De hecho, algunos de los híbridos que aparecen a través de la serie se parecen bastante a las variedades de ETs cabezudos y humanoides que describen muchos testigos de encuentros cercanos con OVNIs. La película nos proporcionará nuevas pistas sobre la naturaleza de los invasores."




HARALD KAUTZ VELLA, el creador del boom de la sustancia negra dichosa






¿Hollywood como propagadora de conspiraciones o de verdades o jugando a que puñetas?

Matrix fue un punto de inflexión, en el que "de repente", desde la sede mundial de la corrupción de las mentes, empezaron supuestamente a enviarnos información importante, a hacer una especie de "desclasificación" "esotérica"(entendiendo por "esotérica" información clasificada como prohibida para ciertas mentes incapaces de procesarla según el criterio de quienes deciden dar o no dar esa información)

Luego "largaron más info" con algunas películas de menor inversión en publicidad como Lucy o Júpiter Ascending, o incluso Avatar.

Pero que el "Black Goo" de Harald Vella esté mencionado de otra forma en películas como "Expendiente X" o "Prometeus" (seguro que hay alguna más), en mi opinión roza
no la desclasificación, sino el juego mental que tienen montado con nosotros, cuyo objetivo sería el plantar la sombra de la sospecha o incluso de la CERTEZA, de estar DE FACTO, bajo una total indefensión en una total vulnerabilidad a lo que otros decidan hacer con nuestros cuerpos, y nuestras vidas (entre venenos en la comida, quimioterapias varias, geoingenierías diversas, y ahora esta entidad supuestamente alienígena con supuestas capacidades de modificación de adn para cambiarnos o producir enfermedades no detectables desde la tecnología "moderna")

Hay un extraño juego que juegan con nosotros, (con el que de seguro deben de reírse un huevo cuando ven que nos partimos el coco intentando decodificar lo que nos han querido decir), en el que Hollywood y la industria del cine en general, a niveles elevados están jugando con nuestras mentes, EN TOTAL SINTONÍA CON UNA SOCIEDAD DISEÑADA PARA VIVIR EN EL MIEDO Y EN LA INDEFENSIÓN CONSIGUIENTE



Tavistock y su omnipresencia en Hollywood y en nuestra creación de realidad





Personalmente no tengo duda de la existencia de Tavistocks, no hay más que crear un blog como este y observar los extraños movimientos que se observan una vez publicada una entrada. Algún día algún blogger debería hacer un vídeo sobre lo que pasa al momento exacto de publicar una entrada en el panel de control "interno". Y digo "Tavistocks", porqué no sé si como "Área 51", esta es una cortina de humo para tapar la auténtica que parece sería en realidad la conocida por "Area 52" ¿(o quizá es al revés:)?

Hay muchas formas de Tavistocks, un simple ministerio de educación tiene una importante función Tavistockiana, de control y programación mental directo y a las claras, digamos que para ser operativos en la sociedad, para lograr que los ciudadanos-hormigas "funcionemos" como "debemos", con las pilas ideológicas correspondientes.

Pero si entramos en Tavistocks, hablamos de instituciones concentradas en niveles muy profundos de información a la que no interesa que lleguemos, porque ya no se trata solo de funcionar mejor o peor en la sociedad, se trataría de "CUESTIONAR LA MISMA SOCIEDAD Y NUESTRA PRESENCIA AQUÍ".

Y hay ya muchos supuestos informadores "neutrales" bajo sospechas bastante solidas de estar siendo financiados y ampliamente por instituciones poco claras. Lo que conocemos como "disidentes controlados" (no sabemos si desde un principio fueron construidos para su función o si cuando el "poder" detecto su influencia se lo compro " a posteriori")

La Estrategia Suprema

Desde hace siglos hay una pauta reconocible en el sistema religioso-místico de todas y cada una de las sociedades: la visita o contacto con unas entidades que están empeñadas en programarnos en CREENCIAS. No importa cuales sean, no importa como sean. Importa que creamos en ELLOS y en lo que NOS CUENTAN.

¿Por qué?

Por qué si escuchamos hacia fuera, no escuchamos dentro. Si encontramos las respuestas en el exterior, no las buscaremos en el interior.
Y como regalo para ellos, además, al creer lo que ellos quieren que creamos.. le vamos dando forma, vamos convirtiendo en una realidad lo que en inicio solo eran pensamientos. Los diferentes formatos socio-culturales producidos en las diferentes épocas históricas de la humanidad prueban como el pensamiento social produce una forma específica de sociedad. Como las creencias individuales que sumadas se vuelven colectivas se transforman en una REALIDAD tangible llamada por ejemplo "cultura greco-romana"., basada en los valores individuales de como tenía que ser un hombre, una mujer, un niño, en esa época.

Objetivo: Confusión

Cuando una especie con consciencia, con capacidad de pensar, comienza a despertar, empieza a empezar a encontrar incoherencias, empieza a hacerse preguntas. Cuando el poder (que conoce este proceso desde hace "siglos" usando el concepto "tiempo") se da cuenta, sencillamente lo anula. ¿Cómo? No, no es anulando el proceso de pensar (una especie totalmente vacía no le es útil), ni tampoco prohibiendo la comunicación de lo pensado (ninguna sociedad ha conseguido la censura total de todas las mentes jamás). Han descubierto el método más útil: mezclar el grano con la paja, de tal manera que la confusión sea lo que prevalezca.

Y esa generación de confusión tiene que resonar, sino no funcionará, es decir, tiene que mezclarse con esas conclusiones a las que llegaríamos sin interferencia. Si además esas ideas que se difunden, nos hace creer en como quieren que nos veamos (desde el miedo, la carencia), tendrán a los potenciales nuevos despiertos de nuevo bajo control.

¡Que es de lo que se trata!


¿Podría ser que el black goo sea real, que todas y cada una de las conspiraciones que salen a dos por día sean reales?

Sí, podrían serlo. Por supuesto. Pero me consta que un gran número de ellas no lo son. Están ahí solo para liarnos, para que no podamos descubrir las auténticas, y lo más importante, para que no podamos encontrar las respuestas QUE YA TENEMOS entre tanta paja mental Y AL TIEMPO, CREEMOS LO QUE ELLOS QUIEREN QUE CREEMOS CON NUESTROS PENSAMIENTOS MANIPULADOS POR ELLOS..

Al final así, el black goo será plenamente REAL.




Fuentes interesantes:https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_tavistock06.htm






Comentarios