La moda de los "parasitaos":)



No suelo usar el termino.de parasitación porque creo que se ha convertido para algunos en una forma de estigmatizar conductas.

En algún grupo de la temática de la que trata este blog, he vivido que todo aquel que no comulga con el ideario del grupo, ¡zas!, es etiquetao, clasificao y embalao como parasitado, y una vez con la marca puesta, su único destino posible es la expulsión del grupo al frío mundo exterior.

La acusación de una horda de personas con tendencia paranoica (que no conspiranoica) con necesidad psicológica de seguir consignas y con la misma necesidad proporcional de no pensar ha conseguido que tal término sirva para señalar con el dedo a cualquiera que no le guste al líder del grupo por razones de lo más peregrino.. generalmente coincidente con cuándo se les lleva la contraria.

Esta escena de la invasión de los ultracuerpos lo define muy bien:



No es que no crea que no exista alguna forma de parasitación, de interferencia de entidades en nuestras existencias en 3D, este blog prueba que me parece viable.

El problema del tema de la parasitación es que uno ve sólo la ajena y nunca la propia, y menos aún la reconoce ante el prójimo.

Porque cada vez que nos volvemos violentos, agresivos, ansiosos, depresivos, "podríamos" estar sufriendo una forma de interferencia, si los presupuestos de los que defendemos estas teorías no están equivocados. Y no conozco a nadie que esté señalando con el dedo como parasitado a una persona depresiva, ansiosa, llorosa, super-excitada, o etc, etc.


Comentarios