Un paraiso para sufrir, el entorno elegido para los seres humanos en 3D

Mucha gente aún no entiende como podria ser posible que este planeta sea sospechoso de interferencia y específicamente de interferencia para producir sufrimiento. Argumentan planteando la cuestion sobre cuál sería la lógica de que se nos permitiese" vivir en un entorno con tanta belleza si el objetivo fuese sufrir.

Algunos argumentos a favor de la tesis de "tierra planeta prisión":

La tesis hiper_super_mega conspiranoica es que somos ganado para otras especies.

Siguiendo esta logica "ilogica", haciendo un paralelismo con los ganaderos que nosotros conocemos, ¿Cual sería el objetivo de cualquier ganadero?:

Lo que a mi se me ocurre es lo que sigue: "Conseguir la mayor cantidad de produccion posible con la mayor calidad posible, y que la producción dure el mayor tiempo posible con el mismo productor al menor coste posible. Y por supuesto bajo la presunción de que el ganado no se entera de lo que está pasando o si tiene posibilidades de enterarse, que se pueda "adormilar" para que se reduzcan al máximo tales posibilidades de tomar conciencia"

¿Cómo se conseguiría tal cosa si nosotros fuésemos ganado?


Bases

- El símil del zoológico

Los zoológicos -especialmente los modernos, se diseñan como entornos similares a los de origen para que los animales vivan más cómodamente.
Razones humanitarias aparte, el zoológico conseguiría así que los animales vivieran más, con menos deseos de volver a un entorno natural bastante peligroso además para ello.
Mayor duración de la vida útil de los animales se traduciría en mayor rentabilidad de los mismos.

- Algunos experimentos

Romper con la naturaleza, con la esencia de los SERES,  enfermaría o mataría el espíritu, y desembocaría en patología psíquica/física o incluso en la desaparición física del entorno 3D

Algunas "supuestas" necesidades esenciales del SER, serían la UNIÓN, la FELICIDAD DE EXISTIR, LA NECESIDAD DE VIVIR EN UN ENTORNO EN EL QUE NOS SINTAMOS EN EQUILIBRIO.

Por lo tanto alejar al SER de las necesidades esenciales de UNIÓN (llevándolo a la soledad, al alejamiento de otros seres, al ostracismo), de FELICIDAD (por exceso de sufrimiento), o de existir en un entorno equilibrado y por tanto JUSTO  (especialmente cuando nos toca el papel de víctimas, de alguien o algo con más fuerza que nosotros) desembocaría, en función de la dureza de la situación, en envejecimientos prematuros, deterioros emocionales/físicos, enfermedades e incluso la muerte.

Se supone que el objetivo de estas entidades sería, como buenos ganaderos, encontrar el equilibrio entre un ganado que dure el mayor tiempo posible pero que produzca la mayor cantidad de producto posible y con la mayor calidad posible.

Por ello, para lograr una mínima duración del animal humano para que produzca lo que ellos necesiten, haría falta que sus necesidades de unión, de momentos de "no sufrimiento" que les compensen los de "sufrimiento" necesarios para la producción -para no irse por la vía del suicidio- y de aparente empoderamiento en un entorno aparentemente "justo",(falsas democracias) cumplan unos mínimos. TODO SERÍA UNA CUESTIÓN DE ENCONTRAR EL EQUILIBRIO ENTRE SUFRIMIENTO Y UN ENTORNO SIMILAR AL DE PROCEDENCIA.

Creo que cuanto mayor es el aislamiento, más se vive la vida en desempoderamiento y mayores experiencias de sufrimiento continuado, menores posibilidades de supervivencia y por tanto menor cantidad de producción de loosh (energía biohumana para "posible" disfrute de entidades).

Para que un ganadero consiga un ganado del que aprovechar todo su potencial, tiene que alimentarlo, y cuidarlo.

Experiencias como la de ganaderos que dan masajes a su ganado y los cuidan con música, prueban que la carne de los mismos sabe mejor.

Es decir, cuanto mejor son las condiciones de cautiverio, el ganado dura más y parece que la calidad del "producto" es mejor.

ALGUNA DOCUMENTACIÓN A BOTE PRONTO

EXPERIMENTOS DE AISLAMIENTO
https://www.xatakaciencia.com/biologia/la-madre-de-alambre-de-harlow-cuando-el-carino-es-mas-importante-que-el-sustento

http://www.vix.com/es/btg/curiosidades/5170/4-aberrantes-experimentos-cientificos-que-debes-conocer

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/06/140516_vert_fut_salud_aislamiento_efecto_mente_gtg

TESTIMONIOS DE RELACION ENTRE ENFERMEDAD E INJUSTICIA
http://www.infobae.com/2011/12/24/623626-mi-enfermedad-se-agravo-la-injusticia/
http://bvs.sld.cu/revistas/infd/n1512/infd07212.htm


ESTUDIOS O TESTIMONIOS QUE VINCULAN EL SUFRIMIENTO CON LA CAUSA DE ENFERMEDADES

http://www.publico.es/actualidad/sufrimiento-causa-enfermedades.html

Comentarios