¿Será la información de las sociedades secretas la mejor información posible sobre lo que aquí pasa?

Me pregunto:

Si la información "más completa" sobre "lo que aquí pasa de verdad", es esa a la que han llegado los terráqueos, a través de las famosas sociedades secretas (aunque parece que ellos prefieren llamarse "herméticas"):

1. ¿Será la info de la que disponen las sociedades secretas, la mejor información disponible "sobre lo que aquí pasa"?

2. ¿Cómo de fiable podemos considerar los humanos -estén estos en la posición social que estén-, la información recibida de entidades, conocidas desde hace siglos por ser las mejores especialistas en desinformar gracias a su actividad fundamental y habitual de generar creencias y más creencias?

3. ¿Cuánta de la información que se va "supuestamente" filtrando por "gracia" y "generosidad" y a lo mejor, amor hacia la humanidad de algunos de los miembros de las sociedades secretas, podría ser una forma ESPECIALMENTE peligrosa de intoxicación, por haber sido "supuestamente", la información "especial" más elaborada y la mejor pulida para poder llegar y convencer a la gente con más poder de la tierra?

4. ¿Cuántos de nosotros a la hora de seleccionar la información que consideramos válida, procedente (o no), de tales fuentes que se supone tienen "la mejor información posible", tenemos "criterios-anclas" que nos permitan no perder el contacto con "tierra" y acabar como parece han acabado los miembros de tales sociedades, atrapados en la información que han recibido?


Nota 1. : Recordemos que cuanto más inteligente es el objetivo elegido, (incluso "pueblos elegidos"), más elaborada tendrá que ser la historia que se le cuente, diseñada específicamente para "resonar" con sus valores, con su sistema lógico.

Nota 2: Recordemos que cuanto mas "despierto" se esté a lo que pasa aquí, la historia destinada a intoxicarnos tiene que contener muchos más elementos de lo habitual con los que resonar.





Comentarios

  1. Partiendo de la premisa de que toda información privilegiada fue otorgada por los dioses a personajes "elegidos", para desarrollar su labor de control y esclavitud de la raza humana, se podría inferir que los susodichos dioses también les mintieron a ellos, obviando multitud de datos que pudieran ser utilizados en su contra. Luego pues, todo lo que se ha ido construyendo sobre una premisa falsa, sigue siendo igual de falso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo. Y creo sinceramente que aquellos que creen tener la mejor info, por sus posiciones de poder, son los más inteligentemente engañados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario