¿Despertar de verdad, tendría que suponer un acceso a nuestras potencialidades suprimidas?


Vayamos por un momento a la teoría:
Teóricamente, dispondríamos de potenciales básicamente ilimitados, que "teóricamente" habrían sido castrados por entidades exógenas a nosotros (si tomamos un poco en serio las propuestas de los gnósticos de Nag Hammadi, las experiencias de algunos chamanes como "Don Juan" mencionadas por Carlos Castañeda en sus libros, la información recabada en astral por Robert Monroe, o los testimonios de las personas abducidas, muy bien definidas en los relatos de Corrado Malanga)

Mucha gente ya ha experimentado parte de su supuesto potencial en proyección astral. Pero un entorno energético ofrece unas posibilidades que parece que el entorno "denso" de la dimensión 3D no permitiría

Y sin embargo, hay dos experiencias probadas, en entorno 3D (al menos), que parecen indicar que el potencial ilimitado del ser humano parece existir, ser real y funcional en esta dimensión.  (ruego a cualquiera que no entienda estos términos me lo haga saber, yo también tuve que aprender:).

Las dos experiencias son la del centro de salud Huaxia y la de la  Noesiterapia:

a) Huaxia, conocido por "el centro", fue un centro de salud en China, dirigido por un médico convencional (El Dr. Pang Ming) que usando solamente técnicas de chikung, logró curar un enorme porcentaje de enfermedades, sin importar su gravedad. Y lo hizo con un método conocido como el método "Chi-lel", que se caracterizaba por "construir la creencia en los enfermos, de que era posible curarse". Además la técnica, impulsaba el trabajo en grupo para generar "energía grupal" y canalizaba esa energía para ayudar en la curación de enfermedades individuales. Y por supuesto todo enfermo tenía que hacer muchísimo ejercicio de chikung cada día. El resultado: Una extraordinaria estadística de curaciones.

b) Noesiterapia, creación del cirujano español, Angel Escudero, ha probado mediante vídeos grabados desde hace décadas y consultables en YouTube, como es factible para la mente y la voluntad humana evitar cualquier dolor sin excepción al 100%.

Ambas experiencias prueban sin ambages como el potencial del ser humano en el terreno de vérselas con su propio cuerpo, su vehículo de experiencia puede ser total. Y que la habitual impotencia que siente el ser humano al verse enfermar, al verse lesionar, está muy lejos de ser la única opción.

Muchas personas en China, comprendieron el potencial del chikung, como instrumento de la mente/voluntad/espíritu, como forma de canalizar el potencial humano, de tal manera que se puede observar en vídeo fenómenos que en occidente clasificaríamos como paranormales o imposibles. El experto en chikung y autor del libro "el arte del chikung" Wong Kiew Kit, ha explicado como ha logrado manejar un entorno metereológico, con su voluntad y firme creencia, y en su libro aporta una fotografía del periódico donde reflejaron el hecho que se hizo en público.

Estas experiencias muestran que sería precisamente la ausencia de creencia FUERTE en nuestro potencial lo que inhibiría que tal potencial se hiciese realidad

LOS SUPUESTOS DESPIERTOS ¿NO TENDRÍAN QUE TENER YA, POR EL HECHO DE SERLO, TALES NIVELES DE DESARROLLO DE SUS POTENCIALES?

Algunos creen estar despertando a otras realidades que hasta ese momento no percibían de forma "crítica", algunos creen haber llegado al "tope" del despertar. Sienten que ya lo comprenden todo. Y.. sin embargo no pasa nada.

Ni recuperamos nuestros supuestos poderes, ni manifestamos ningún cambio apreciable en nuestras vidas y nuestro entorno basado en la carencia

Una amiga me hizo notar que en su experiencia personal, y exclusivamente desde su ser interior, es capaz de alejar la influencia de las supuestas entidades que estarían rodeándonos sin ser conscientes. Mi amiga asimismo, es capaz de anticipar algunos hechos del "supuesto" futuro. Mi amiga se sorprendió extraordinariamente cuando le dije que entre la gente que yo conozco que va comprendiendo un poco más "supuestamente" de que va esto.. no se de tal desarrollo de estas supuestamente inhibidas potencialidades humanas.

Y VICEVERSA: ¿TODOS LOS QUE DESARROLLAN PARTE DEL POTENCIAL.. ESTÁN DESPIERTOS?

Personalmente creo que no. Por un lado creo que este potencial puede estar siendo interferido por otra entidad, para generarse usando el vehículo corporal de un ser humano. Por otra parte, creo que existe la posibilidad de que a algunos personas se le permita cierto desarrollo del potencial porque podrían ser más "controlables" por los poderes pertinentes, y sus habilidades canalizadas para generar las creencia que interesen a eses poderes.

¿ESTAMOS REALMENTE DESPIERTOS AUNQUE NO SEAMOS CAPACES DE DESARROLLAR LA CREENCIA DE QUE PODEMOS EVITAR EL ENTORNO DE CARENCIA?

Yo creo que no. Yo creo que mientras no alcancemos el "yo puedo", no se producirá ningún cambio apreciable. Seremos pura teoría.

Es evidente, al menos para mi percepción, que a "todos" los poderes, no les interesaría el desarrollo de nuestros potenciales y el entorno se podría haber diseñado para dificultarlo a lo máximo (desde la duración del vehículo corporal, hasta un entorno de extraordinario nivel de carencias, en el que siguiendo la pirámide de Maslow, o bien tenemos nuestra atención en la pura supervivencia o cuando tenemos cierto nivel de vida, la atención está desviada hacia otros temas materiales (sin contacto alguno con nuestra paz interior, o nuestro ser interior).














Comentarios

  1. Hola amiga, quizá se aleje de los temas que tratas, pero me gustaria conocer tú opinión sobre el factor RH- y más en concreto el llamado "dador universal" O-. Actualmente se estima que sólo el 7% de la población mundial carece de factor Rhesus, dado que es un gen recesivo y cada vez hay menos. Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  2. Te refieres a este aspecto ¿https://codigooculto.com/2015/09/las-personas-con-sangre-rh-negativo-tendrian-adn-extraterrestre/?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario