Declaro que no perdono, solicito colaboración y exijo el fin del engaño. Declaración personal


DECLARO

Que no perdono

A los que, por acción u omisión, han causado dolor a mi especie y a otras especies, en este planeta, o en otros, en esta dimensión o en otras.

A aquellos que son colaboradores necesarios en el sufrimiento de mi mismo, en el de mis seres queridos o de los hermanos de mi especie, o de otras especies.

A los que, por acción u omisión,  han promovido las enfermedades en el vehículo de experiencia  (cuerpo biológico), de mi especie u de otras especies (que son posiblemente, otras formas de LA conciencia) con la excusa del aprendizaje espiritual pero que parece ser una excusa para garantizar un aporte energético para la supervivencia de determinadas entidades.

A los que han manipulado nuestro vehículo de experiencia para sus intereses (generar energía de sufrimiento o servir de vehículo/portal/base de datos, etc para sus propias necesidades)

A los que han influido o han omitido informar de la interferencia de otras entidades, en la especie conocida como humana, lograda por la constante generación de creencias programadas por tales entidades en la especie humana a lo largo de toda nuestra historia. Tal generación de creencias parece haber conseguido (como simboliza la Torre de Babel) la creación artificial de confusión, uno de los factores necesarios para generar división en nuestra especie.

Les hago asimismo, responsables de buscar y conseguir la división entre hermanos, mediante la creación artificial de ego-identidades, promoviendo la  las diferencias excluyentes (el "mi diferencia de ti me convierte en algo mejor a ti) como algo natural y saludable.

Hago por lo tanto, responsables a los que, por acción u omisión, nos hubieran privado así, con total intencionalidad, del conocimiento necesario para poder empoderarnos en el desarrollo de nuestra esencia, que se leería como el desarrollo de nuestro real potencial y de nuestros naturales deseos permanente de constante creación en un entorno no masoquista, un entorno sano y bajo nuestro control TOTAL.


SOLICITO

Solicito a las partes en las que supuestamente hemos sido divididos, (conocidas por algunos como "yo superior", "anima" o similares), aparentemente con dificultad para entender el sufrimiento en este entorno, sufrimiento que tales partes parecen no poder soportar, hagan un esfuerzo por entender su parte de responsabilidad como colaboradores necesarios en el sistema de sufrimiento en tanto que tendrían un supuesto papel de vigilancia de su parte en 3D. Y que se impliquen en informar a sus versiones humanas en confusión debido a los sistemas de creencias en los que han sido programados, de su información sobre lo que aquí de verdad ocurre, tomando las acciones necesarias para la reunificación de las partes y la búsqueda de la salida de esta situación.

Solicito cordialmente a todos aquellos que son colaboradores necesarios, de buena voluntad, en el estado de esta situación, en cualquier dimensión que se hallen, tomen conciencia de la inexistencia de libre albedrío en nuestra participación en esta experiencia en lo que conocemos como 3D, informen a las especies de 3D de lo que ocurre, y colaboren en la forma que sea necesario para el desmantelamiento de esta situación. Siempre se tendrá en cuenta, a la hora de perdonar, la participación desde la buena voluntad en la liberación de las especies en la 3D, o en cualquier otra dimensión en la que se encuentren las formas de la CONCIENCIA atrapadas para beneficio de cualquier entidad


EXIJO

Exijo, la liberación de las ataduras a esta dimensión para todo aquel que desee romper con las condiciones de sufrimiento de su vehículo corporal o  psicológico, u cualesquiera otros estados que provoquen sufrimiento, de forma libre, voluntaria, e indolora, con el absoluto respeto a quien desee prolongar libremente esta experiencia en 3D, SIEMPRE QUE SEA en REAL libre albedrío, CON TODA LA INFORMACIÓN. (No estoy hablando del concepto "muerte", estoy hablando del concepto "cambiar de vehículo de experiencia o de dimensión a voluntad")

Exijo la restitución de todas y cada una de nuestras memorias, de forma progresiva, indolora y con asistencia si es necesaria para procesar toda la información, conociendo como acceder a nuestro almacén y procesador de datos energético.

EXIJO
Que cese la farsa de los planes y misiones de vida que tienen atrapadas a muchas conciencia en esta dimensión, condición básica de producción de energía emocional de sufrimiento

EXIJO
El fin del engaño

Firmado
Un humano


Nota:  La persona que ha escrito esta declaración sentía la necesidad de transmitir al "universo" (o al que corresponda), esta manifestación de su alma, usando para ello el medio "internet" a falta de medio claro de comunicación. Es consciente asimismo, de que "aparentemente" nada va a cambiar. Ni este canal en concreto tiene suficiente difusión ni es el objetivo tener tal difusión. Es su deseo que esta declaración puede quizá, servir de reflexión para el dialogo de cada uno con su propia alma, sin necesidad de manifestar tales declaraciones a ningún otro ser.

También reconoce que cree sinceramente que es imposible el "despertar" completo y que posiblemente, el resto de los integrantes del "todo" que seríamos, estará todavía muchos eones en este ciclo de sufrimiento porque todo esto le seguirá sonando "a chino"


Comentarios

  1. Bravo, me sumo absolutamente. Salvo, quizás, en lo de no perdonar. No perdonar es muy cansado, requiere de mucha energía malgastada, porque produce dolor, que, naturalmente, alimenta a alguien. Es trabajar en contra de nuestros intereses. Y eso ya lo hacen ellos muy bien. Bravo por la carta, es genial. Eres una estupenda abogada para la humanidad.

    ResponderEliminar
  2. Entre humanos perdonar es divino. Pero con estas entidades culpables de tanto genocidio durante lo que nosotros vivimos como siglos, no es buena idea perdonar. Aparentemente nos habrían programado en el perdón por su propia conveniencia. Al principio yo también pensaba así, hasta que comprendí que hacer eso era darles carta blanca y ninguna motivación para que cesen su actividad. No pienso en castigos, pienso en reeducación o algo similar. Nos quedan eones, no te preocupes, para afrontar esta situación cara a cara (supuestamente:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario