Ya somos muchos con una sola voz. Mensaje a Dracos, Reptilianos y todos los que hieran a otras conciencias


Las cosas están cambiando a velocidad de hiper-impulso. Se han tomado decisiones. Se han hecho elecciones. Parada completa.

Esta es una declaración simple al mundo de los poderes y principados, señores, oscuridad, maldad, patriarcados, y a cualquier ser / criatura que manipule, parasite o dañe a otros seres vivientes, especialmente a la humanidad, que quieren vivir ilesos y que no desean ningún daño . Hablo en nombre del Creador Soberano Universal que está escogiendo ahora.Somos muchos ya con una sola voz.

Eones de tiempo han pasado y nadie, ni vosotros ni los que heristeis, están logrando ninguna meta posible digna de cualquier ser inteligente, que es lo que todo lo que el Universo Verdadero realmente apoya.

Si vuestro propósito actual es mantener a la humanidad, a la Tierra,  y a la Vida, sometida muy por debajo de su potencial, mediante la distorsión, parálisis y mutilación simultáneamente, estáis limitándoos y condenándoos a vosotros mismos.

Nadie que lastime o atormente a otros seres es libre. ¿Os habéis condenado, pues, a ser esclavos?

Los manipuladores se alinean por defecto con los que manipulan. Por la Ley Natural Universal los manipulados pueden, asimismo, elegir cómo proceder y esta elección os incluirá a vosotros

Si os habéis comprometido a crear esclavos, peones de tormento, entonces habéis admitido no tener ninguna inteligencia ni propósito útil en el Universo Natural,  cuyo destino será la desaparición total.

Sois un cáncer y hacéis que todo lo que toca se vuelva canceroso, cuya naturaleza destructiva pronto borrará toda la vida incluyéndoos a vosotros mismos.

Muchos de los que están sufriendo están haciendo una elección ahora mismo, uno que os incluye a vosotros por defecto. Debido a que hemos sido el anfitrión involuntario de una fuerza destructiva parasitaria implacable estamos tomando una postura dramática en la que vosotros estáis simbióticamente unidos por la naturaleza de vuestro parasitismo.

La herida ha ido demasiado lejos, y lo que en un inicio de vuestra parte fue un sencillo paradigma de control y dominación se ha convertido en la causa de vuestra desaparición. O quizá, de vuestra liberación. Debido a que hemos elegido, ahora vosotros también tenéis una opción. Las opciones son que vosotros de inmediato y colectivamente ceséis y desistáis de vuestro necesidad de atormentar y dañar a otros, especialmente a la humanidad, y elijáis convertiros en seres que son libres y que continúan viviendo, para satisfacer una necesidad intrínseca Universal de un propósito individualizado ahora y en el futuro, Soberanos de vosotros mismos, para regresar a la Fuente / Dios / Creador y explorar vuestros propios potenciales para la Vida.

Algunos dirán que esto es la Luz, simplemente es poder vivir una Vida Libre. Vosotros podréis  vivir ilesos mientras no les hagáis más daño a los demás.
La otra opción es que continúeis hiriendo, paralizando y destruyendo a los que no son de los vuestros.  Así la aniquilación vendrá a vosotros  y a los que hagáis daño. El parásito muere con el huésped.

Las Leyes Universales están siendo revisadas, reescritas, por el Soberano Universal, para acomodar todo lo que está ocurriendo y en ninguna dimensión o realidad estas leyes pueden ser distorsionadas.TODOS los seres requieren que la Humanidad tenga éxito para convertirse en LIBRES para su propio progreso.

El poder reside en aquellos que ELIGEN. Aquellos conscientes y afectados por vosotros están eligiendo AHORA.

Aquellos que no sean conscientes de vuestra existencia, estarán en decadencia, siendo destruidos por vosotros y pronto ya no tendréis nada porque la Nueva Ley establece que aunque por eones hayáis manipulado realidades y robado,  ya no podréis tener más de aquello de lo que no tenéis derecho a tomar, no aquí, y en ningún otro lugar. . LEY. ELECCIÓN. SERÁ.

Vuestra dominación y la destrucción de la vida y la esclavitud de los seres humanos no puede continuar porque hemos elegido y hemos hablado. Al manipularnos, vosotros os habéis alineado y así, os habéis unido a nosotros y por la Ley Natural Universal ustedes son nuestros. Hemos elegido ir hacia la Luz y hacia la Vida, liberados y liberando a otros, ser soberanos de nosotros mismos, libres de vosotros y de cualquiera de vuestra clase que busque lastimarnos.

Opción sin concesiones, parada completa.Y vosotros podéis venir con nosotros, la amnistía será dada, los crímenes perdonados, y todos vivimos libres. O entraréis en el olvido con nosotros, porque os llevaremos con nosotros. A menos que os liberéis de nosotros Ahora, podemos y haremos esta elección por vosotros. Vosotros decidís. El soberano ha hablado.
Autoría: Serena, Señora de los Bosques

Fuente: http://howtoexitthematrix.com/2016/12/27/message-to-all-dracos-reptilians-and-those-who-hurt-other-beings/

Nota final del blog: No me creo todo lo que me cuentan. Ni en este artículo ni en ninguna fuente. No obstante, si que quiero creer que en todo tipo de información bienintencionada hay cosas que aportan. Para mi este texto me renueva mi fe en que con nuestra voluntad podemos generar cambios. Incluso no es necesario contar con el resto, aunque contar con el apoyo de grupo, todos a una, debería ser una experiencia maravillosa en este contexto. Lo que está claro es que cuando esclavizo a alguien yo me convierto en su esclavo. Y desde este punto, el eje del artículo es correcto.


Comentarios