¿Testimonio de un yo superior real? Quizá esté tan interferido como el yo físico

1) Una trauma emocional intenso parece desembocar en este caso en una extrañísima experiencia en la que "otra parte" del SER toma el mando de la CONSCIENCIA y del cuerpo, pero DESDE EL EXTERIOR DEL MISMO. El cuerpo sigue las órdenes de esta "otra parte" del SER, cómo si fuese un títere en sus manos

Esta experiencia, que duró por meses, ocurrió cuando mi esposa de diez años admitió que me estuvo engañando y que estaba embarazada. Yo tenía tres hijos jóvenes y no estaba preparado por los cambios a mi vida que ello condujo. Ella estaba angustiada, ya que no sabía qué hacer, pero sus accionar después de ese punto me mostró que nuestra relación estaba terminada.

2) Una de las cosas más interesantes de esta experiencia es constatar que nuestro ser espiritual NO PUEDE ENTENDER EL SUFRIMIENTO. NO PUEDE SUFRIR. Que su estado natural es la felicidad. Y aquí la primera sorpresa: sabe que tiene una tarea. Y la tarea es ser lo que conocemos como "ángel guardián" para el cuerpo físico. Podemos concluir de esta experiencia, que el mito del ángel guardián, parece responder a un trabajo encomendado a ¡Nosotros mismos!.
La segunda pregunta no respondida es por que no se pregunta en ningún momento ¿Quién y porqué le ha dado este trabajo?

Mientras estábamos hablando sobre su embarazo, encontré que mi consciencia flotaba arriba de mi cuerpo, a la derecha y ligeramente más arriba de mi hombro. Mi ser consciente comenzó a dirigir a mi ser físico sobre cómo manejarse en lo que estaba sucediendo. Me observé a mí mismo llorando, y le indiqué que baje la pera “para que se vea más la angustia”. Podía ver que mi ser físico estaba sufriendo inmensamente, pero mi ser consciente no experimentaba ningún dolor. En realidad me sentía muy bien y gozoso, mientras mi consciencia llenaba todo el cuarto y yo podía observar todo lo que había dentro desde todos los ángulos. Yo sabía que mi tarea era ayudar a mi ser físico a pasar a través de esta experiencia.

3) El supuesto por ahora "ser superior" es capaz de sentir empatía pero incapaz de sentir dolor/sufrimiento. Lo cual podría ser una característica natural del alma.


La experiencia de flotar no era una sensación. No había una sensación de flotar, solamente el hecho de que lo estaba haciendo. Sentía simpatía y una gran compasión por mi ser físico, pero el dolor evidente dentro del cuerpo no era percibida por esta parte de mí.

Yo estaba dentro del cuarto, pero no estaba confinado a mi cuerpo, era como que yo estaba en todos lados y en cualquier lado dentro del cuarto al mismo tiempo. Por unos momentos, me orienté con esta nueva libertad, moviéndome dentro del cuarto y observando el ambiente desde varios ángulos. Eso fue por poco tiempo, porque mi atención se necesitaba.

4) El cuerpo físico parece ser manejable desde el "ser espiritual" o "supuesto yo superior". El ser físico parecería estar bajo el influjo inconsciente  del ser "superior", quizá cuando está en modo "automático", dándole instrucciones y si lo considera adecuado  además, desaparecer de su vida durante un tiempo.

Mi cuerpo físico estaba operando como un títere. Todo lo que yo le decía a ese ser que haga él, lo hacía. Cuando terminó la conversación, le dije a mi ser físico que era tiempo de salir, mientras reflexionaba si “él” podría manejar. Lo observé hasta que estuve seguro de que podía encargarse de manejar, y entonces él manejó los veinte minutos hasta el centro. Mi ser consciente estaba muy poco dentro del vehículo durante el viaje.

Casi todo el tiempo flotaba arriba, observando las vueltas y sintiéndome confortable que mi ser físico pudiera hacer el viaje a la ciudad. Recuerdo pensar las palabras “vas a estar bien” mientras flotaba sobre el vehículo. Mis pensamientos todavía guiaban a mi ser físico, pero yo estaba atento de que él podría dejar de funcionar.

5) Las sensaciones referidas son exactas, exactas a las referidas por lo que hacen proyección astral. Luego quizá la naturaleza, la esencia del Ser, de ambas experiencias debe ser similar o incluso "el mismo".

Podría describir mejor al cuerpo como el “ser habitual” y al espíritu como el “ser consciente”. Era como si el ser habitual pudiera operar de memoria, al mismo tiempo que sin cuestionar aceptaba instrucciones basadas en el pensamiento. El ser consciente espiritual estaba completamente a cargo de todo.
Flotando arriba de mi vehículo en movimiento era una sensación poderosa. Moverse no requiere esfuerzo; simplemente pensaba donde deseaba ir, y allí estaba. No sentía sensaciones de movimiento o de tocar, de ninguna clase. Mientras seguía al vehículo, podía ver objetos a ambos lados del camino, como si estuviera volando a baja altura. Mi camioneta van parecía ser del tamaño de una moneda de 25 centavos, así que se puede imaginar cómo era mi visión periférica.

La cosa extraña era que yo vi objetos que nunca había visto antes, a gran distancia de los lados del camino. La vista era completa y exacta hasta el más mínimo detalle, aunque nunca había recorrido esos caminos. (Después de la experiencia, manejé por esos caminos laterales para confirmar lo que había visto)

6) El ser no físico NO SOPORTA EL SUFRIMIENTO. En teoría el sufrimiento, no es algo "natural" para el Ser y solo parecería ser posible en el cuerpo físico. En tanto en el paradigma de la interferencia comentamos con frecuencia la posibilidad de un cuerpo intervenido, dejo aquí una primera hipótesis: quizá esa intervención "atándonos a un cuerpo con unas características determinadas" se habría realizado para poder producir "sufrimiento"; sin el cuerpo físico a lo mejor, sería imposible "producir sufrimiento".  

Cuando llegué a la ciudad, fui a mi lugar de trabajo (no era lo más conveniente, pero tendría algún apoyo allí, y no en ningún lugar cercano). No recuerdo mucho de lo que pasó allí, salvo una chica que me aconsejó. No era su rol en el trabajo, pero ella lo hizo para mí y eso me ayudó mucho. Recuerdo que cuando ella hablaba conmigo, yo estaba entrando y saliendo de mi ser físico. Podía sentir la angustia emocional en el cuerpo y yo no deseaba volver a él completamente en ese momento.

6) El ser físico NO ES YO

Recuerdo que las dos veces que estuve fuera del cuerpo, una como la que me dio más fuerza y la otra la experiencia más demoledora de toda mi vida. Recuerdo el asombro que sentí al darme cuenta que mi ser físico era solamente un cascarón a través del cual experimentaba mi vida-- que eso no era “yo”.

7) Curiosísimamente en esas condiciones, ya no puede sentir un amor específico por un ser humano ¡por el que sentía amor previamente! Como si en estado natural no pudiéramos individualizar el amor.. Y este sentimiento individualizable, solo fuese factible cuando nos separasen del todo, cuando "supuestamente" nos partiesen en trocitos para ello.

Al mismo tiempo, no podía sentir ni el dolor de ese cuerpo, ni la alegría. Yo podía abrazar a mis hijos, pero no sentía el amor que tan desesperadamente deseaba sentir. Esto sucedió durante meses, donde mi ser consciente estaba solamente unido marginalmente a mi ser físico.

8) Curiosamente, el ser "espiritual" en esta experiencia, podía sentir emociones en negativo sentir desesperación, rabia y frustración.

Otro dato más: parece que experimentar las cosas en modo "ser superior" deja huella, a tal punto que en su caso al menos, pasaron años antes de volver a experimentar la vida tal y como la experimentamos aquí.

Recuerdo reflexionar en la rabia y la frustración que sentía porque no podía hacerme uno con mi cuerpo otra vez. Estimo que debieron pasar más de nueve meses antes de que pudiera experimentar una emoción genuina como un ser entero. Pasaron años antes de que volviera completamente a mi cuerpo y experimentar la vida como un ser. Hasta ese momento, pasé mucho de mi existencia mundana como un espíritu unido ligeramente. Deseo aclarar, sin embargo, que ese espíritu era completamente yo y por completo entero en sí mismo.


Era difícil, estar fuera del cuerpo por un extenso período. Al principio, sentí felicidad, éxtasis, por las revelaciones que uno tiene mientras está fuera del cuerpo. Una gran comprensión me llegó, porque supe que el ser existía aparte del cuerpo físico. Sin embargo no me movía hacia el más allá ni volvía a la vida física. En cambio, me encontré manteniéndome en éxtasis como un observador manejando un títere. No vi a Dios, ni a ningún ser espiritual, quizá porque realmente no lo estaba buscando.

9) Esta parte de nosotros, sentía de forma irreflexiva que tenía  el deber de ver al ser físico sufriendo. Nunca se pregunta ¿por qué? ni de donde procede tal sentido del deber. Es como si a cierto nivel, estuviera operando de forma inconsciente.
También me preguntó como esta parte de nuestro ser "nos da comprensión y consuelo". ¿Enviando pensamientos? ¿Enviando amor? No lo menciona.

Me sentía como si tuviera el deber de ver al cuerpo a través de esta traumática experiencia. Muchas veces el dolor era demasiado para el cuerpo, y se deshacía en un convulsivo llanto y agonía. Mi ser espiritual sentía compasión por ese otro ser, confortándolo y cuidándolo en las necesidades emocionales del cuerpo, dándole comprensión y consuelo.

10) El ser espiritual tiene por lo que parece su necesidad de reflexionar, si entiendo bien el párrafo que sigue. Y parece adorar explorar, lo que considera "liberador".

Cuando el cuerpo no estaba atormentado, mi ser espiritual se mantenía ocupado en explicaciones lógicas, y a veces, vagaba de cuarto en cuarto explorando el ambiente de forma más profunda de lo que era posible, mientras trabajaba. Eso era también muy liberador, y aprendí muchas cosas sobre el lugar de mi trabajo que me sorprendieron.

11) El ser espiritual no puede soportar el dolor/sufrimiento presente en 3D, llegando a ¿¡intentar el suicidio!?

Algunas veces, mi ser espiritual intentaba juntarse con el físico. El dolor de este mundo era tremendo, y en más de una ocasión el intento de juntarse al cuerpo resultó en un intento de suicidio. Varias veces yo visualicé mi muerte, eligiendo el método y el lugar, y una vez el miedo me llevó a irle a llorar a un doctor, quien a su vez, me ayudó. 

Una nota aquí: el ser espiritual no está acostumbrado a la experiencia del dolor que sentimos en la vida. Él tiende a sentir mucha más compasión y amor. Él no puede procesar el dolor que los humanos pueden experimentar o causar a otros.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LA PÁGINA DE NDERF.ORG

Al momento de su experiencia ¿había un evento con peligro de vida?     Sí, mi experiencia duró nueve meses o más, en los cuales hubo tanto traumas emocionales extremos como altas probabilidades de suicidio.

¿Fue la experiencia difícil de expresar en palabras?     Sí, la parte mecánica es fácil de explicar, pero las palabras no expresan realmente las emociones y la tremenda sensación de libertad vivida durante la experiencia.

¿En qué momento durante la experiencia estuvo su consciencia a su más alto nivel?     Fue mientras viajábamos por sobre la camioneta van. Yo sabía que mi cuerpo, dentro del auto, podía llegar a la ciudad sin problemas, así que yo me puse a explorar los alrededores desde arriba. Vi las colinas, el paso del río, las calles laterales, y algunos de los edificios más alejados de la ruta. Fue de lo más asombroso, porque posteriormente pude ir a ver esos lugares, y realmente estaban tal como yo los había percibido.

¿Cómo se compara su nivel de consciencia durante la experiencia con su nivel normal de consciencia?     Me sentí más consciente y alerta que lo normal. Todo estaba claro y con detalle. No estaba nublado en lo físico o lo emocional, que enturbiara mis pensamientos o mi percepción. Mi ser físico necesita lentes, pero mi ser espiritual no los necesita.

Por favor, compare su visión durante la experiencia con su visión normal diaria:     Tenía visión completa de 720 grados. Podía ver arriba, abajo y alrededor mío al mismo tiempo. Todo estaba claro, distinto de la vida real, donde poco de lo que llega a los ojos está realmente “enfocado”.

Por favor, compare su oído durante la experiencia con su audición normal diaria:     La audición no fue diferente cuando estaba en la vecindad de mi cuerpo. Cuando me alejaba del cuerpo, no había sonido, pero yo estaba consciente de que no había una aparente ausencia de sonido tampoco.

¿Vio o escuchó algún evento terrenal que haya ocurrido mientras estaba separado de su cuerpo físico?     Sí, estuve cerca de mi cuerpo casi todo el tiempo de la experiencia. Estuve asistiéndolo desde arriba, y experimenté la vida a través de esos dos médiums a la vez.

12) Otra de las posibles cualidades naturales del Ser no interferido, sería el estar en permanente asombro

¿Qué emociones sintió durante la experiencia?     Los sentimientos mientras asistía a mi ser físico durante el tiempo de la separación fueron gloriosos. Sentía una gran compasión por él durante su dolor, pero el ambiente a mi alrededor me mantuvo en continuo asombro.

¿Pasó por un túnel?      No.
¿Vio una luz ultraterrena?     No.
¿Le pareció encontrar un ser místico o una presencia, o escuchar una voz no identificable?      No.
¿Encontró o percibió algún ser que vivió anteriormente en la tierra descritos por las religiones por nombre? (Por ejemplo Jesús, Mohamed, Buddha, etc)     No.
¿Encontró o percibió algún ser fallecido (o vivo)?      No.
¿Se hizo consciente de pasados eventos de su vida durante su experiencia?  No.
¿Le pareció entrar en un mundo ultraterreno, un claramente reino místico?     Yo me mantuve en este mundo, pero no fue como lo que experimentamos normalmente, porque mi consciencia estaba separada de mi cuerpo. Yo podía viajar a través de paredes para ir a otras partes del lugar donde trabajo. Podía pensar de un lugar y estar instantáneamente allí, llevado por el más minúsculo de los deseos de estar allí.
Mientras estaba fuera de mi cuerpo, exploré casas dentro de la comunidad, viajando por calles donde nunca había estado, para admirar la construcción y el arte de las casas, y estructuras. Exploré la naturaleza, paseando por parques, y a menudo visité las partes salvajes de las montañas. Yo nunca he fantaseado en mi vida, ni puedo visualizar cosas con los ojos cerrados. Esos eventos no pueden haber sido sueños, a menos que yo haya podido soñar diferente en el estado fuera de cuerpo. Debo agregar que he revisado muchos de los más inesperados descubrimientos después, y lo que he visto con la consciencia en el cuerpo confirmó lo que había visto durante la experiencia.
¿Le pareció que el tiempo se adelantaba o se retrasaba?      No.
¿Le pareció comprender todo? ¿Todo sobre el universo?     Me convertí en explorador durante el evento. Durante mi vida, siempre me sentí inclinado a comprender la mayoría de las cosas. Liberado de mi cuerpo, mi naturaleza cambió significativamente, Ya no me preguntaba por qué, pero comencé a experimentar y explorar. El deseo de entender era muy débil durante esa nueva libertad. No era solamente una necesidad. Yo comprendí.

¿Llegó a una frontera o estructura física limitante?    No. Con respecto a la pregunta sobre ESP: No hubo ESP. Yo estuve conscientemente en cuartos a los cuales no entré físicamente. Vi gente, escritorios, lugares de trabajo, luces, y más tarde hablé con personas relacionadas con esas observaciones, algunas de las cuales me molestaron. No me gustó la depresión que sentí en el cuarto de programadores (donde estaba prohibido entrar).

Hubo otras cosas también, por ejemplo, había una muy interesante casa que yo exploré en gran detalle, y tomé nota de la construcción, la orientación de las ventanas, y de un roble en el jardín del frente, creciendo en una parte del mundo donde no se encuentran robles. Todo esto fue confirmado más tarde cuando fui con el auto a esos lugares donde había estado en espíritu y los volví a observar con mis ojos físicos.

¿Llegó usted a una frontera o punto de no regreso?     No.
¿Le llegaron escenas del futuro?     No.

Durante su experiencia, ¿encontró información sugiriendo que la vida continúa después de la muerte?    Sí, tuve específica consciencia de que la vida existe aparte del cuerpo. Nosotros nos identificamos y experimentamos a través de nuestros seres físicos, pero nosotros no somos nuestros seres materiales. No dejamos de ser cuando el cuerpo muere.

Durante su experiencia, ¿encontró evidencia de que existe un ser supremo, o que no existe?     Sí, tuve específica consciencia de que la creencia que tenemos de la individualidad está equivocada. Nosotros nos percibimos como individuos, de manera que podamos expresar nuestro libre albedrío.

Pero somos una parte de “Todo Lo Que Es”.

Lo que una vez era fe, ahora es un hecho. Fui al evento y volví con una nueva creencia y una comprensión. No sé cuándo la comprensión se originó, porque mi experiencia duró varios meses. No recuerdo ninguna conversación específica con Dios o entidades espirituales, y sin embargo, toda mi experiencia entera fue espiritual.

Durante su experiencia ¿encontró información sobre si usted existió antes de este tiempo de vida?     No.
Durante su experiencia, ¿encontró información si existe o no una conexión universal mística de unidad?     Sí, volví sabiendo que todos somos uno. No sé cómo me llegó esa comprensión, solamente que me llegó. No tenía tales nociones antes de estar fuera del cuerpo.

12) Este punto me prueba a mi, según mis filtros y percepción, basadas en la experiencia de que podemos desactivar a voluntad el sufrimiento y el dolor físico (experiencias de Huaxia y noesiterapia) que el ser superior estaría interferido, en tanto encuentra muy justificable y razonable el sistema de sufrimiento, en tanto que encuentra muy natural y nada cuestionable el tener pruebas y tribulaciones
Durante su experiencia, ¿encontró información sobre cual es propósito de la vida en la tierra?     No, Sentí que hubo validación personal de mi espíritu, que mis decisiones en tiempos de pruebas y tribulaciones habían sido apropiadas, y que yo había estado viviendo acorde a mis valores.

Durante su experiencia, ¿encontró información sobre las dificultades, desafíos y privaciones de la vida en la tierra?      Sí.

Durante su experiencia, ¿encontró información con relación al amor?      Sí. La vida sin amor es un tormento. Durante la experiencia infinidad de veces abracé a mis hijos, en busca de sentir el amor entre nosotros, pero no pude sentirlo hasta que nuestras dos partes estuvieron reunidas.

Durante su experiencia, ¿encontró información que no haya compartido y que sea relevante sobre el vivir nuestras vidas en la tierra?      Sí. Yo experimenté lo que se puede describir como nueve meses de sueño lúcido en cadenas, conteniendo infinidad de eventos que fueron confirmados en mi vida posteriormente. Ello me mostró que nuestras vidas en este mundo no son como nosotros las percibimos. Eso también me mostró que el Ser y el cuerpo son separables. Ahora me doy cuenta que el cuerpo es una parte de mí, más que el que yo sea una parte del cuerpo. El ser espiritual es la entidad verdadera y el cuerpo es una manifestación de ese ser mayor.

¿Tiene la sensación de tener algún conocimiento o propósito especial?      No.     Mi nueva comprensión cambió completamente mi vida, pero esto ocurrió a raíz de mi reflexión sobre la experiencia, y no debido a información que yo haya recibido durante la experiencia, si esto tiene sentido.
Lo que ocurrió durante la experiencia incluye: Contenido que era enteramente no consistente con las creencias que yo tenía cuando comenzó la experiencia. Yo había estado viviendo 100% en el físico, y había rechazado nociones espirituales con fervor. Me acuerdo de haber oído de personas que habían estado fuera de su cuerpo, y pensar que debían ser todas ilusiones. Imaginen mi shock cuando me di cuenta que ellos tenían razón ¡y que yo era el que estaba en la ilusión! Para una mente científica, las aventuras espirituales parecen imposibles, pero para la persona que las ha experimentado, no puede haber otra verdad.


¿Con qué exactitud recuerda la experiencia comparada con otros eventos de su vida ocurridos al mismo tiempo de la experiencia?      Recuerdo la experiencia más exactamente que otros eventos ocurridos al mismo tiempo. Mi recuerdo es claro como el cristal, como imágenes grabadas en mi mente, lo cual es extraño, porque mi mente nunca ha incluido imágenes en pensamientos o memoria.

Comente los cambios que puedan haber ocurrido en su vida después de su experiencia:     Cambié carreras buscando un rol de líder donde yo pueda ayudar a otros líderes que ayuden a otros.
Perdí mi deseo de riqueza material.
Perdí la capacidad de trabajar teniendo solamente el dinero como motivador.
Amo más a las personas, y he aprendido a suspender el juicio, porque esos que producen las acciones proveerán el necesario juicio, juzgándose a sí mismas a la larga.
Me he dado cuenta que no es la maldad lo opuesto a la bondad, y que hay una falta de comprensión (o sea necesidad de crecimiento y conocimiento de la bondad)

Mi experiencia resultó directamente en:     Grandes cambios en mi vida.
¿Tuvo cambios en sus valores o creencias después de su experiencia?  Sí. Mis creencias espirituales se mantuvieron pero el dogma religioso que las rodeaba se descartó. En mi mente, Dios ha sido vuelto a definir como “Todo Lo Que Es” (y no hay nada más).Esto es verdad, y es el núcleo de mi espiritual comprensión.
¿Le quedó algún don psíquico, no ordinario u otro don especial después de la experiencia?     No.
¿Hay una o varias partes de su experiencia que sea especialmente significativa para usted?     Mi comprensión de “Todo Lo Que Es”, al igual que el propósito de la vida, y la verdad, son invaluables. No los tendría si no fuera por esta experiencia.
¿Ha compartido la experiencia con otros?      Sí. La he compartido con unos pocos allegados a mí. La mayoría de las personas no está preparado para entender, así que no lo comento a menudo. Lo menciono cuando veo a otros que necesitan curación, o que buscan una comprensión que los pueda ayudar.
¿Tenía algún conocimiento de las experiencias cercanas a la muerte (ECM) antes de su experiencia?    No. Había oído algunas historias sin detalles que no me interesaron, porque según mi opinión, la gente que las decían “estaban idas”
¿Qué pensaba de la realidad de su experiencia a los pocos días de sucedida?     La experiencia fue definitivamente real. Mi experiencia fue un regalo, un don. Me mostró que hay mucho más en la vida de lo que tomamos por seguro en nuestro estado material. ¡Fue algo muy gozoso y completamente maravilloso explorar el mundo, libre y sin mi cuerpo!
¿Qué piensa de la realidad de su experiencia en estos momentos?     La experiencia fue definitivamente real. Estoy agradecido de la comprensión que me ha traído. En cierta manera, siento como si hubiera sido engañado. Mientras otros viven sus vidas sin conocer la verdad, yo estoy completamente consciente. Esto crea una constante preocupación, porque ahora conozco la importancia de vivir de acuerdo a los verdaderos valores de uno (el lado bueno) y ahora entiendo que es esencial vivir de acuerdo a esos valores.
¿Han cambiado sus relaciones como resultado de su experiencia?   Sí. Acostumbraba a sentirme bien con personas que tenían una formación científica, que no creía en el espíritu. Ahora que creo completamente en el espíritu, tengo problemas en relacionarme con personas que no lo creen. Nunca puedo estar cerca de una persona que está profundamente enfocada en lo material
¿Han cambiado sus prácticas religiosas o espirituales como resultado de su experiencia?    Sí. Acostumbraba a apreciar a Dios, pero sin entenderlo. Ahora lo entiendo y la apreciación ha crecido cien por ciento. Yo agradezco a “Todo Lo que Es” porque aprecio orar usando mis propias palabras. Hago lo mejor que puedo en tratar a cada ser viviente como me gustaría ser tratado. Siempre lo he tratado, pero ahora mi amor resplandece. Es más maravilloso de lo que las palabras pueden expresar,
¿Se ha reproducido en algún momento en su vida, alguna parte de su experiencia?     No.
¿Hay alguna cosa que desee agregar sobre su experiencia?    Solamente que estoy contento de haber experimentado esta parte de mi vida. Creo que sería más difícil vivir en un mundo donde el dolor es real, creyendo que no hay nada al final de la vida. Saber que hay algo que espera ha hecho toda la diferencia. Quiero también agregar que estar fuera del cuerpo ¡es una experiencia fantástica! Si la muerte es algo como lo que experimenté en ese estado, ¡será un viaje muy interesante!

¿Han descrito exactamente la experiencia las preguntas hechas y su información?    Sí.
¿Qué puede hacer una organización nacional que se interesa en las experiencias (NDE) que pueda ser de interés para usted?     Seguir compartiendo las historias para permitir que cada vez más personas aprendan de las experiencias de otros. ¡Ustedes están haciendo un

trabajo fantástico!

Fuente: http://www.nderf.org/Spanish/walter_c_sobes.htm (Buscar la última experiencia en la página, al final)

Comentarios

  1. Gracias por hacerme llegar esta información; me ha aportado la tranquilidad de conocer que hay otros que comparten partes de mis vivencias o que están tan desquiciados como yo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario