Seres divinos, omniscientes, omnipresentes ¿Para que necesitarían aprender nada?

1) Curiosa esta experiencia, en la que un simple desmayo, una "pérdida de conciencia" pueda llevar a una ECM.

Yo estaba en una clase de cine en la Universidad. Estábamos estudiando un documental sobre un hospital. Cuando mostraron un primer plano de una pequeña herida sangrante, siendo extremadamente aprensivo por entonces, me desmayé.

2) Me parece,(creo que como a todos los que están en la onda "crítica"),extraordinariamente curioso que los supuestos "arcontes" tengan preparado el "peliculón ECM " como si tuvieran un sensor que detectase las pérdidas de conciencia en 3D, y automáticamente pusieran a funcionar la experiencia ecm preparada al efecto para esa conciencia.

En esta ecm en particular:

El escenario: "El cielo"(o lo que imaginamos que es tal cosa)

La presencia: Esta es otra de las muchas ECMS, en las que el afectado tiene cierta consciencia de que hay otra "presencia" invisible, una presencia percibida con suficiente poder para ser vivida lógicamente como divina para alguien que viene de una experiencia marcada por la entropía y la carencia.

La historia: Aquí al afectado ECM le quieren contar una historia, como en todas las ecms hacen. En este caso le quieren hablar de nuestro origen, del principio, del porqué. Las supuestas respuestas a la pregunta que nos hacemos todos... ¿De dónde venimos, porqué estamos aquí?.

Recuerdo una de las características que algunos "críticos" con este fenómeno, hemos observado en el fenómeno canalizador,(asociado por el "ojo entrenado" a la creación de religiones y por ello al fenómeno que conocemos como "más allá")y es que se mezclarían verdades intuitivas para los seres humanos con mentiras, de tal manera que las mentiras se introducirán como verdades a nivel subconsciente e incluso en un futuro si se descubre la mentira, esta funcionaría(maquiavélicamente)para desacreditar las propias verdades. El fenómeno canalizador intenta explicar el mundo espiritual, este que se desarrolla en las ecm´s, con lo que parece interesante conocer ambos fenómenos y sus inter-relaciones.

En esta historia  parece que se juega con este esquema "tradicional". Tenemos unas cuantas "posibles" verdades con las que al afectado le sea fácil "resonar": a) haber formado parte de un colectivo de almas, de alguna forma de "familia", b)la ausencia de tiempo - el tiempo es entrópico en si mismo, degenerativo mientras que el alma sería in-mortal, anti-entrópica, c) el estado de serenidad "natural" en el alma. Y una enorme mentira que se intentará colar como verdad, coadyuvando con la extraordinaria emocionalidad del momento.

Cuando me desmayé, no tuve una experiencia fuera del cuerpo en el sentido de flotar por encima de la escena. Creo que primero fui a un lugar que la mayoría de las personas podría describir como el “cielo” donde sentí que estaba en presencia de un poder divino. No vi un personaje religioso específico como Cristo o Buda, etc. a pesar de tener antecedentes cristianos. Después fui al principio, con esto me refiero a un lugar antes de que el universo existiera. Al no existir nada físico es difícil de describir. Había allí una abrumadora sensación de serenidad donde todas las almas que existían estaban en un mar de almas y donde los límites entre almas individuales no estaban definidos, al igual que las olas en un océano. Yo era individual pero parte de un todo más grande. Yo estaba allí por más de una eternidad, una especie de tiempo intemporal, ya que el tiempo todavía no existía.



2) He aquí, en mi opinión, una de "las historia que nos quieren colar como verdades" en esta ecm: "Dios está en un nivel más alto".

Algunos no creemos que haya nada a un nivel más alto que nosotras, las conciencias (no hablo sólo de seres humanos). Y si nos equivocamos (que es posible), algo que no nos parece lógico de tal creador, es que nos envíe a una experiencia de sufrimiento "non stop", a una de sus múltiples creaciones y menos con nuestra colaboración voluntaria-masoquista (recordemos que el masoquismo se define como una patología)

¡Cómo si no hubiera millones de opciones de aprendizaje más! ¡Cómo si este dios fuese tan tonto que no se le ocurriese más que una opción de aprendizaje para nosotros, y esta fuese coincidentemente la peor opción posible para sus propios hijos! Este argumento de ser válido, implicaría que esta historia es una ilusión prefabricada por algún tipo de tecnología, usando para crearla posiblemente, nuestros propios recuerdos REALES que se liberarían con la desaparición del cuerpo físico y que rápidamente el sistema arcóntico (supuesto), interferiría para que lo re-interpretásemos en la ecm, tal y como a ellos les convendría, sin tiempo "libre" alguno para procesarlo por nosotros mismos, sin influencia ideológica del sistema arcóntico.

Es curiosísimo ver como en las misma experiencia detectamos EN NOSOTROS las cualidades que los humanos clasificamos como "divinas" (omnisciencia, omnipresencia), pero aún sintiéndolas como propias no aparece en nosotros la conciencia de nuestra "divinidad". Y sin embargo, nos topamos con una presencia no visible, que nos envía el mensaje de que está a un nivel más elevado y LO ACEPTAMOS Y LE CREEMOS. Aunque las cualidades que acabamos de descubrir no desmerezcan las suyas. Y no sólo le creemos, de forma acrítica, es que además le damos el poder de que nos reenvíe aquí.


¿Por qué extraña e ilógica razón sería necesaria, contando en nuestro equipamiento con total omnisciencia y omnipresencia,la existencia de un ser que nos envía de acá para allá, alguien que nos envía de forma intencionada el mensaje de que es más que nosotros, alguien que nos envía a "seguir aprendiendo"? ¿Aprendiendo quéeee, si ya somos omniscientes? ¿Qué/quién puede ser MÁS que alguien que tiene total omnisciencia? ¿Por qué, además, alguien omnisciente (que por definición lo sabe todo), elige "una pequeña experiencia en la tierra"- como menciona el afectado por esta ecm-, basada en el peor escenario posible, el sufrimiento"? ¿Qué evolución espiritual es necesaria en alguien que lo sabe todo al respecto?




Entonces “Dios” que parecía estar aparte de o a un nivel más alto que los océanos de almas, creó el universo físico. Las almas fueron arrojadas una a una dentro del universo físico pero parecía haber allí un carácter voluntario de participación. Esta fue una experiencia muy interesante ya que presencié todo desde el principio, formación de estrellas, etc.



Pero a medida que el universo físico evolucionaba y a medida que mi alma era tirada dentro del universo yo parecía centrarme solo en la Tierra, pero la vi y la experimenté a un nivel micro, teniendo un conocimiento completo y simultáneo de cada pizca de tierra, especialmente de cualquier ser vivo, incluyendo los más pequeños microbios en el suelo o el océano. 



Es difícil recordar ahora la sensación de ser consciente simultáneamente de cada criatura viviente. Junto con la historia total de la Tierra vi y experimenté mi pequeña parte en ella, viendo así mi propia vida y muerte. Después de que morí en la experiencia, mi alma flotaba en el espacio por encima de la Tierra. A pesar de que había vuelto a ser un alma, esta parecía tener la forma de mi cuerpo desnudo. Como antes en la experiencia, mi alma tenía la cualidad divina de la omnisciencia, y creo que, por lo tanto, de la omnipresencia. Sin embargo, mientras flotaba en el espacio poco a poco me di cuenta de que estaba agarrando algo en mi mano.



3) En este punto ya no me doy ni una posibilidad de que el que se me ha vendido como dios en esta ecm, sea un posible "dios" auténtico. Un dios que sabe que hay que nos envía al matadero a sufrir y se queda tan pancho, que lo hace con sus "propios hijos", para mi está claro que no es ningún DIOS.

Mira que majo él, al menos te informa. Me recuerda a los mensajes de megafonía de los aeropuertos, "¡Informamos al pasajero "X" que su pasaje de vuelta a la tierra-infierno está listo! Todo un ejemplo de cortesía. 

Curiosamente, el humano que parece asumir que esa presencia invisible, es el auténtico dios y por tanto aceptar alegremente sus designios manifestados para él (que vuelva a la tierra) va y se rebela ante la vuelta. Algo no cuadra. Si el dios que yo acepto como "mi dios", me dice que esto es así o asao y que debo hacer esto o lo otro ¿Cómo osaría yo desear o pensar o hacer algo que fuera lo opuesto a su deseo?. Pues señores y señoras lectores, de todas las ecm´s analizadas encuentro una y otra vez de forma constante, esta extraña rebelión. ¡Nadie obedece al dios/ángel correspondiente, todo el mundo se rebela! Tenemos una extraña relación con este dios, que aceptamos como el único, verdadero y nuestro creador, basada en muy poca confianza/obediencia en sus designios para nosotros.



Al principio, traté de ignorarlo, pero finalmente me encontré con que no podía abrir la mano para ver lo que estaba agarrando. En ese momento, fui “informado” por “Dios” de que todavía estaba atado al mundo físico y de que tenía que volver. Mi alma cayó de nuevo a través de un túnel oscuro, excepto por una fina lluvia de fotones individuales que escocía como arena en el viento. Era casi como un canal de parto para un alma. Luché duro para no volver al mundo físico, pero no pude evitarlo.



4) Interesante costumbre la de mantener el alma al cuerpo con algo "terrestre" y metálico.



Más tarde hablé con mi amigo indio, y sin antes describir lo que me sucedió cuando me desmayé,
le pregunté por qué puso sus llaves en mi mano y me dijo que en su zona de la India la costumbre es que cuando alguien se desmaya o pierde la consciencia ponen algo metálico en su mano para mantener al alma en el cuerpo. También, como mencioné antes, cuando hablé con el veterano en la clase me dijo que pensó sin duda que estaba muerto. La chica que me estaba acariciando el pelo con sus dedos me dijo que estuve inconsciente solo un minuto más o menos. Esto es lo que me asombró: ¿Cómo pude parecer experimentar múltiples eternidades en tiempo real durante tan corto período de tiempo?



Sección preguntas y respuestas de Nderf


5) Comentarios sobre los extractos que pongo más abajo, de lo contado por el afectado en la ecm en la sección de preguntas y respuestas de nderf

a) Una de las posibles consecuencias de muchas de las ecm´s, es que si consideras que la experiencia ecm es lo más maravilloso que te ha sucedido, lo más deseable, no buscarás ninguna otra cosa cuando mueras, será justamente eso lo que aceptarás como lo que tienes que encontrar.
Si además, se lo cuentas a otros que no pueden acceder a la experiencia y que solo te tienen a ti como fuente, estos entienden que no hay nada más que eso, que además será "la leche" y tampoco buscaran algo mejor. Se quedarán ahí, cuando les toque, sí o sí. Eso me recuerda como cuando en el billar con una sola bola, consigues que entren el resto de las bolas a la vez en la meta.

b) Estoy cada vez más convencida, de que es algo muy probable, que la tecnología ECM, sea capaz de co-crear con nosotros,(con ayuda de nuestras previas ideas de la experiencia divina),una realidad virtual de altísima potencia que combinaría el INEVITABLE autodescubrimiento de nuestra esencia al desprendernos del cuerpo físico, que estaría diseñado para evitar el conocimiento de tal hecho ("Alegría, felicidad y serenidad", referidas en el texto de esta ecm), con creencias destinadas a no hacer la interpretación correcta de ese descubrimiento, gracias a la rápida intervención  arcóntica (volviendo por enésima vez a usar su tradicional método de generar creencias en nosotros que nos desvíen de lo que de verdad estaría ocurriendo).


c) Con que facilidad además, parece que aceptamos las prohibiciones. ¡Y que extraño que aceptando a esos seres como nuestros "dueños", nos atrevamos a rebelarnos una y otra vez, afirmando en muchísimas ecms, y claramente que no aceptamos sus designios conforme no queremos volver, mediante la palabra o la acción!

Eso, para mi, es vivir en una dicotomía, una especie de esquizofrenia, en la que los aceptamos como dioses, y aún así nos atrevemos a desafiarlos con la rebelión constante a su voluntad de que volvamos ¿¡Cómo osamossss!? ¿Cómo no somos capaces de ver que esa rebelión indica en si misma que nos cuestionamos su "divinidad" a un nivel subconsciente?

d)Recordemos que cuando comprendemos que somos víctimas de victimas, y/o cuando intuimos que estamos, muy probablemente, siendo sujetos como especie, a un tipo de estimulación/inducción hiperdimensional  (cuyo objetivo es la vida en 3D, SERÍA dañar o ser dañado por otras conciencias,actividad imprescindible para generar la energía negativa que les serviría como alimento), el hecho mismo de "que se juegue al juego de perdonarnos", carece ya de sentido. Es como ver a un niño pequeño manipulado por un adulto para realizar una acción sin consciencia moral alguna y luego meterlo en la cárcel por inmoral.


Hablamos de un supuesto dios, que por serlo sería OMNISCIENTE y que por tanto, conocería estas supuestas interferencias de "otras" entidades para fomentar las agresiones entre humanos y así alimentarse, con la TOTAL inconsciencia de la humanidad (en estado de trance hipnótico).

Un supuesto dios, que por serlo sería JUSTO, y que disponiendo de esta información CRUCIAL, la incluiría en su justa balanza y que por ser JUSTO al darnos su juicio sobre nuestras acciones, como cualquier juez haría en su procedimiento legal, nos informaría primero lógicamente de la existencia de los inductores, teniendo en cuenta en tal justa balanza, cual es nuestro REAL grado de responsabilidad en nuestras acciones y cual es el grado de responsabilidad de los "otros", los inductores.
Pero ni nos informa de tal inducción al mal, ni es justo en la valoración teniendo en cuenta esta inducción. Y aún así se permite el lujo de hacer el papel de grácil perdonavidas como completos causantes del MAL CAUSADO, ¡sobre algo de lo que nosotros no somos responsables!.

Un supuesto dios, que por serlo, se atribuye el derecho incuestionable a enjuiciarnos, para poder seguir jugando a este juego ad eternum y seguir exprimiéndonos mientras lo sigan necesitando y nosotros sigamos atrapados en un trance que nos mantiene sufriendo como idiotas eternamente.

Mirándolo en este contexto, podemos entender porque un genocida, es fácilmente perdonable para este sistema. ¡Además de que saben que carecen del derecho de enjuiciarnos y por tanto perdonarnos o no,( por que saben que somos seres amorosos incapaces de hacer daño en estado natural) saben también y esto es lo más importante, que salvo psicopatías,los humanos que dañan lo hacen por interferencias de su mismo sistema!

La culpabilidad en sus malas acciones de la humanidad sería pecata minuta en relación a la responsabilidad de los auténticos responsables. Si fuera un auténtico dios, además de informar y protegernos de ello (no olvidemos que es DIOS), sería consciente de que no habría nada que perdonar, porque no tendríamos todos los datos de lo que aquí ocurre, y no existe real libre albedrío cuando no tenemos todos los datos.




¿Qué emociones sintió durante la experiencia?

Alegría, felicidad y serenidad abrumadoras. Y profunda tristeza por tener que regresar a la Tierra.
Lo que más aprendí fue a no temer a la muerte porque lo que viene después es mucho mejor que la vida



¿Llegó usted a una frontera o punto de no retorno?

Llegué a una barrera que no se me permitió cruzar; o fui devuelto contra mi voluntad.


¿Durante su experiencia, adquirió usted especial conocimiento o información acerca de su propósito?

Sí. Cuando fui por primera vez a la zona de “cielo” de la experiencia, aprendí que Dios es perdón completo, absoluto e incondicional para todos. Esto quizás sea difícil de comprender para nosotros, porque es difícil imaginar a alguien como Hitler siendo perdonado, pero eso fue lo que experimenté. Al igual que el lema “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”, todo lo que sucede en la Tierra es perdonado en la vida futura. Lo que hacemos aquí solo tiene importancia para nosotros mismos. Esto es todavía difícil de entender para mí, pero todavía necesitamos ser voluntariamente buenos. Lo que somos capaces de conocer en vida es muy limitado. Al regresar a la vida después de la experiencia perdí la mayor parte de lo que sabía durante la experiencia.

El hecho de que todo el mal en el mundo es perdonado aún es difícil de entender para mí, pero lo acepto.




Fuente: http://www.nderf.org/Spanish/stanley_p_ecm.htm



Comentarios

  1. Interesante ja jaja,te patean el culo para que si o si, vuelvas para "evolucionar". Bueno Lucy, son estas las cosas por las que empecé a sospechar algo raro, rarisimo como todos sabemos ahora. Un abrazo.

    Sofía

    ResponderEliminar
  2. Sofía, gracias por tu comentario:). La gran mayoría de las ecm´s donde hay entidades,(al menos las que me he ido estudiando) suelen reflejar malos modos para re-enviarnos aquí, y rebelión del afectado para evitar volver (curiosa reacción ante el que identificas como tu dios, me parece a mi). Gustavo el reportero seguirá informando, jejej:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario