¿Podrían las ecms, ser una reconexión real con lo que somos DESVIRTUADA por tecnología arcóntica?




RESUMEN DE COMO TUVO LA ECM
(Original completo en la Url: http://www.nderf.org/Spanish/joan_lh_ecm.htm)

"Antes de comenzar la escuela deseaba averiguar si había algo que pudiera estabilizar mis tobillos. Los tenía débiles y con frecuencia me caía de improviso. Podía estar parada un minuto y caída en el suelo el minuto siguiente. Parecía sin importancia, pero era potencialmente peligroso. Sabiendo que las enfermeras pasan mucho tiempo de pie, deseaba corregir este problema antes de comenzar mis estudios.
Un cirujano me recomendó una “simple” operación para ajustar el tendón lateral de mi tobillo izquierdo. Tendrían que usar anestesia espinal. Parecía una solución simple para un viejo problema y estuve de acuerdo para hacerlo.

Mis padres y algunos amigos estaban esperando por mí en la sala de espera del hospital, cuando escucharon una llamada de urgencia en los parlantes para la sala de operaciones. Mi madre me dijo, “Yo sabía que eras tú.”La cirugía estaba casi terminada y mi tendón reparado cuando algo fue terriblemente mal con la anestesia espinal. En lugar de dormir solamente la parte inferior de mi cuerpo, fue hacia arriba y durmió mi corazón y mis pulmones también.

No sé realmente cuánto tiempo estuve sin oxígeno porque escuché diferentes versiones de distintas personas. Parece que fue algo entre 5 y 8 minutos. Me trasladaron en una camilla pasando por donde estaban mis padres, hacia la unidad de Cuidado Intensivo. Estaba originalmente en posición fetal y los doctores no sabían si alguna vez iba a estar bien. Ellos no sabían si iba a quedar en posición fetal o no. Yo no estaba consciente. 

1) Parece que el que un ser querido te reclame desde 3D, es una manera habitual para volver de un coma. ¡Cómo siempre, los seres queridos haciéndonos la puñeta y "obligándonos" a volver en contra de nuestra voluntad! Lo siento, pero la próxima no cuela para mi

Sucedió que yo estaba en coma y mi hermano menor estaba visitándome un día o dos después del accidente y comenzó a gritarme que vuelva. Desde ese momento fue que mi cuerpo físico comenzó a mejorar. Me desperté de la coma y pude mover todo mi cuerpo. Podía hablar, contestar preguntas, yo sabía quién era yo y quienes eran las otras personas. Parecía que estaba normal nuevamente… excepto por mi memoria.

2) Según ella, la "experiencia Ecm", seguía dentro de ella, mucho años después. Creo que precisamente, contactar con lo que uno es, MARCA y eso es lo que se conseguiría con esta experiencia: ¡Recordar quien somos!. 

Y "seguía dentro de ella", cuando ya estaba en su cuerpo físico, de forma lo suficientemente intensa para no recordarla fielmente y aún así tener muy claro  que NO DESEABA ESTAR COMO ESTÁ, EN SU CUERPO.. QUE DESEABA CLARAMENTE ESTAR DE VUELTA. ¡Pues claro! Porqué, muy posiblemente, es nuestro estado NATURAL.

Yo creo que lo que no parece muy NATURAL, es estar en un vehículo que no podemos controlar, como es el vehículo humano (pregúntale a cualquier conductor si le gustaría conducir un coche que se la puede pegar en cualquier momento sin tener acceso a los mandos y poder evitarlo) Es mucho más natural y lógico(desde mi punto de vista), DESEAR ESTAR EN NUESTRO ENTORNO NATURAL,Y EN UN VEHÍCULO DEL QUE SE TENGA EL CONTROL (como un pez que desea estar en el agua y no en tierra)

Yo tenía recuerdos, en lo profundo dentro de mí—de algo que no podía atrapar a nivel consciente. Llevaba la experiencia de mi ECM dentro de mí, pero sentía que me era prácticamente imposible comunicarla a nadie más—porque no la podía describir y porque ellos no querían oírla. La experiencia que yo había tenido estaba dentro de mí.

Era como uno de esos peces de juguete con que los niños juegan en la bañera, cuanto más fuerte trataba de sujetar mi ECM, más se me resbalaba. Es difícil de describir, pero yo sentía como que mi cuerpo estaba en este mundo y la mayor parte de mí estaba en alguna otra parte. Yo no deseaba estar en el cuerpo. Yo deseaba estar de vuelta allá.



La Experiencia:

Recuerdo sentimientos e impresiones. No vi ningún túnel. No vi ninguna luz. No tuve ninguna revisión de mi vida. No vi a Jesús ni otro ser iluminado. Mi experiencia fue diferente de la mayoría de las experiencias cercanas a la muerte que había leído.

3) En mi opinión, cuando se sale del cuerpo, se experimentaría nuestra auténtica naturaleza, en tanto tal conexión con lo que somos, estaría bloqueada por el diseño del mismo cuerpo. Parecería lógico que amor, unidad con el todo y libertad,-que es lo que el testimonio de esta ecm comenta que sintió-, sea lo que se siente al salir del cuerpo,en tanto quizá, el mismo diseño del cuerpo físico sería la razón por la que estarían bloqueadas. Existen, no obstante, personas con experiencias negativas (cómo percibir en las ecms, un entorno amenazante y entidades hostiles) Estos casos quizá podrían ser explicables por tener una mente especialmente negativa, y estar viviendo en una vibración muy baja que solo sintonizaría con entornos también negativos. Esto no me acaba de convencer porque hay ecm´s positivas de los perdonavidas estos, perdonando la vida de gente muy muy mala y muy negativa. No obstante, se aceptan opiniones:)

Ella dice también: "No hay manera que esas reglas y juzgamientos puedan venir de esa Fuente."

Yo creo que si entendemos que al salir del cuerpo tomamos conciencia de que en algún lugar existe una fuente que no nos juzga, perfecto. Pero si entendemos, como pretende en mi opinión el sistema arcóntico, que la habitual presencia invisible que nos solemos encontramos en las ecm´s o sus representantes los "guías", son esa fuente que no juzga, entonces de seguro que nos equivocamos, porque estas mismas entidadades serían precisamente las que mediante canalizaciones, contactismos, y similares, han creado las religiones y sus reglas.





Yo simplemente tuve esta profunda experiencia de Amor, Unidad y Libertad.

Pasé de estar en mi cuerpo, a estar en un lugar de absoluto Amor. Puedo solamente describirlo como estando en una piscina, pero incluso mi cuerpo estaba lleno con este Amor. Yo era uno con él, pero también separado de él. Yo todavía era yo, pero también era mucho más que yo. Era uno con todo—y todo era bueno.

Escuché una bellísima música, pero no era como nuestra música. La música misma era parte de mí, pero yo no pienso que estaba cantando. Era más como que era parte de mí y yo parte de ella, pero era mucho más que sólo yo. Me sentí carente de peso y libre—absolutamente libre. Estaba envuelta en esta fuente de Amor, y también era parte de ella. No había una simple parte de mí, o una parte de cualquier otra cosa, que no fuera amor. Los individuos no existen allí de la misma manera que aquí. Yo todavía era yo, pero también era parte de la fuente de Amor.

Simplemente supe cosas sin oír una sola palabra hablada. Yo era amor. Yo supe que las religiones estaban equivocadas, todas las religiones. No hay manera que esas reglas y juicios puedan venir de esa Fuente. Ellos hacen todo tan complicado cuando en realidad es todo tan sencillo. Sólo hay Amor y todos somos parte de él. No es posible que No seamos amados—ninguna posibilidad. Nosotros Somos amor.

El tiempo realmente no existe.

4) Grave problema este de olvidar a la familia allí (o seres queridos). Olvidando lo que ocurre en 3D, será mucho más fácil convencernos para volver, cuando toque. Quizá la razón de que sea tan fácil olvidar, es que es posible que esa conciencia del "todos somos uno", nos haga perder un poco el norte y olvidemos por el extasis, lo que aquí ocurre.

Siempre he amado a mi familia en la tierra, pero cuando estuve allí no la extrañé en absoluto. No pensé en ellos, para nada. Estaba más feliz y contenta de lo que jamás recuerdo haber estado. Me sentí absolutamente conectada con todo y con todos. Nosotros todos estamos interconectados. Somos todos sólo Uno. Y en verdad, no existe tal cosa como la “muerte”.

5) La ilusión de la separación, no es tal ilusión, no al menos cuando estás en 3D. Es un hecho completamente real en 3D, y determina en mi opinión, la muerte del alma en vida (vida 3D)y conociendo la supuesta "realidad" de la conexión fuera de 3D entre todos, no lo hace menos real para los que aquí tienen la desgracia de existir en carencia.

Desconectarnos de nuestra auténtica naturaleza, que en parte es estar unidos entre nosotros, nos hace vivir como completamente real la ilusión de la individualidad, que conduce habitualmente a la frialdad de la identidad/ego y a perder la alegría de vivir (en muchos casos a la depresión y al suicidio)

Esta experiencia me ha cambiado.
Desearía poder decir que nunca más estaré enojada, nunca caeré otra vez en la ilusión de la separación y nunca dudaré de mi capacidad de vivir—pero eso no es verdad. Estoy en la forma humana con todos los desafíos y oportunidades que esta existencia provee. Pero yo sé que soy mucho más que eso—y también ustedes lo son.

6) Las curaciones milagrosas en entorno ECM, creo que podrían ser en algún porcentaje, resultado de un tipo de experiencia ECM donde el grado de reconexión con lo que somos sería especialmente intenso (ver https://es.scribd.com/document/317876215/Frecuencias-solfegio-docx).
Cómo explica Anita Moorjani, afectada y curada "supuestamente" de una leucemia gracias a una ECM, las curaciones se producirían por la caída del programa ego, y la auténtica RE-CONEXIÓN (nada que ver con el "sistema de curación" del mismo nombre).
El reconectarnos con nuestra auténtica naturaleza, y curarnos biológicamente al reconectarnos, probaría, en mi opinión, que nuestro estado natural (al reconectar con nuestra energía esencial)es de salud.

Tuve una cura milagrosa. La mayor parte de mi cerebro funciona muy bien. No puedo entender matemáticas, aunque en eso nunca fui muy buena. Olvido cosas fácilmente, especialmente nombres. La fatiga empeora mi memoria. Nunca recuperé aquellos dos años, y también tengo perdidos grandes espacios de tiempo desde entonces. Pero estoy ¡vibrante! ¡Contenta! ¡Viva!

7) En mi opinión, el entender como somos en esencia, sería una consecuencia positiva e inevitable de una ECM, no porque sea una ECM, sino sencillamente porque implica una liberación de los bloqueos que vienen con el diseño del cuerpo.
Otro tema diferente, es que esta información "natural", sea desvirtuada de alguna manera en la ECM, por el sistema arcóntico con directrices que recibiríamos de la "presencia inconsciente" o guías.

Estudié un poco más de teología y logré el Master en Teología Pastoral. Mi deseo era traer “la Luz” a La Iglesia, trabajando con niños, adolescentes y familias. Eventualmente se me hizo claro que simplemente no puedo trabajar dentro de ninguna religión organizada. La religión le sirve a mucha gente y no la juzgo, pero tampoco puedo vivir dentro de su restringido sistema de creencias. ¡Traté durante muchos años!

Encontré profunda sanación a través de la Universidad de Santa Mónica y pude lograr paz con las áreas conflictivas que había dentro de mí misma desde mi ECM. Aunque aprecio los “valores” de mis padres, he elegido finalmente vivir mi propia vida. Parte de eso lo explico en mi ECM.

8) Por ahora tengo mis dudas sobre que podamos acceder a nuestros familiares y seres queridos post-desencarnación. Creo que podemos durante un tiempo (siempre que ellos hayan decidido no irse "hacia la luz" y rondar nuestra dimensión), pero no para siempre. Una de las razones es la que ella misma comenta(y también en muchas otras ecm´s), conforme NOS OLVIDAMOS DE LOS SERES QUERIDOS AL ENTRAR EN EL EXTASÍS DE LA SUPUESTA CONEXIÓN A LA FUENTE (al menos en la experiencia de la ecm, esta conexión quizá sería consecuencia de la liberación del cuerpo). La segunda de las razones, creo que si la vuelta no es inmediata, quizá se produciría una posible forma de "almacenaje" del espíritu de la persona, para garantizar la "vuelta de la fuente de alimentación" al entorno 3D(en un formato similar al que propone Corrado Malanga, cuando habla de habitáculos de contención del alma). Mi opinión, explicado ya en otras entradas es que  cuando hablamos de Ecms y abducciones, hablamos de las mismas entidades, por lo que entiendo que habría que valorar esta posibilidad.

Entiendo además, que el deseo de "curar creencias limitantes" en si mismo puede ser un grave problema, cuando colabora con buena intención, a difundir nuevas creencias relacionadas con las malas percepciones alteradas por el sistema arcóntico en las ecms (Llevan probando desde hace siglos que les encanta la difusión de creencias, y que no suele importarles ninguna creencia en particular, sólo les importarían que induzcan a la confusión)

Sí que pienso que sería cierto que somos seres divinos con una experiencia humana, el matiz es que no sería voluntario.

Mi querida madre, que fue mi mayor aliado a través de todo esto, tuvo su transición y me siento más cerca de ella ahora más que cuando ella estaba en la forma física. Ella “lo entiende” ahora, y nuestro amor es más profundo. Tengo un insaciable deseo de leer, de aprender, y de ayudar a personas a curar de todos las creencias limitantes que tenemos sobre nosotros mismos. He leído muchos libros sobre ECM y siento un impulso de escuchar las historias de otras personas.


Actualmente trabajo como Instructora Profesional en Temas del Alma, y pronto comienzo a trabajar de voluntaria en un Hospicio. Sigo apasionada sobre adolescentes y sospecho que estaré trabajando con ellos cuando mis propias preciosas hijas salgan de la universidad y estén viviendo sus propias vidas. Por ahora mi corazón canta cada vez que ayudo a alguien a despertar a la realidad de que ellos son seres divinos teniendo una experiencia humana—y que son amados exactamente como son, sin necesidad de hacer nada.




SECCIÓN PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE NDERF





9)En mi opinión la ausencia de un estado de consciencia plena a lo largo del día, significaría quizá, con una lectura crítica, que el cuerpo estaría diseñado para adormecer nuestro estado de alerta natural cosa que desaparecería al salir del mismo

¿En qué momento durante la experiencia estaba usted en su más alto nivel de consciencia y alerta?     Estaba más consciente y alerta de lo normal. Tuve un alto nivel de consciencia a través de toda mi ECM, en el sentido de que la recuerdo con mucha más claridad que ninguna otra cosa en mi vida. En el transcurso de cada día tengo fluctuaciones de consciencia y alerta, pero durante la ECM estaba muy alerta y consciente. No había ninguna fluctuación de mi energía.

10) Extraordinaria esta respuesta: ¡No recuerda haber visto nada! Pero si recuerda las sensaciones. Ella sufre de amnesia grave y quizá esa sea la explicación. O quizá hablamos de sensaciones muy mentales, nada visuales..

Por favor compare su visión durante la experiencia con su visión normal de todos los días.     No he visto nada durante la experiencia. No recuerdo haber visto nada, pero tampoco recuerdo oscuridad.

11) La ausencia de duda o juicio, podría ser una gran baza a favor del sistema arcóntico. Una tendencia natural a la ausencia de sentido crítico, a la confianza puede generar facilidad para ser convencido por el primero que llegue con argumentos muy emocionales y grandes efectos especiales como son los de las ecm´s

¿Qué emociones sintió durante la experiencia?     Paz, calma, alegría, libertad, AMOR. Podría decir “confianza”, pero esa palabra es demasiado pequeña para la seguridad y la certeza que sentí sobre quién y qué yo era - No había lugar para cosas como duda o juicio. TODO era paz y felicidad.

12) Está claro que el tiempo no existe. Es una tecnología arcóntica de pleno. Pero el gran problema que tenemos es que es una ilusión muy persistente, con efectos entrópicos y muy dañina, y eso en las ecm´s parecen obviarlo. En las ecm´s como que pasan mucho del sufrimiento de esta dimensión, y eso me huele a intervención.


¿Le pareció que el tiempo se aceleraba o se hacía más lento?     Todo pareció estar sucediendo al mismo tiempo, o el tiempo se detuvo, o perdió todo su significado. Claramente recuerdo SABER que el tiempo no existe. Esto me trajo mucho confort en mi vida porque cuando mi madre falleció, sé que para ella será un instante y ya estaremos juntos otra vez. No hay tal cosa llamada “tiempo”, eso solamente para nuestro aprendizaje como parte de la ilusión mientras estamos “vivos”. Es claro que no necesitamos desear que nuestros familiares fallecidos “descansen en paz” - ¡porque ellos no están descansando!

13) El grave problema es que cuando se está en una ecm, bajo el "supuesto" control del sistema arcóntico, esté muy posiblemente nos induciría a confusión, haciendo que confundamos lo que percibiríamos como el auténtico "dios" (o fuente) con el falso. Dice algo muy interesante, según mi interpretación: "Dios no es una entidad" (con su individualidad, con su ego, con sus directrices hacia nosotros, por ejemplo: Porqué de hecho, en muchas ecm´s, "venden" un dios que sí es una entidad, con su individualidad, con sugestiones de valores hacia nosotros, con juicios sobre lo que tenemos o no que hacer, mostrando su poder, o con el derecho de pisar el libre albedrío enviándonos en contra de nuestra voluntad de nuevo aquí, por ejemplo.
Aquí lo dice claro: ¡Dios no es una entidad! Y sin embargo así es como la gran mayoría de las ecm´s nos lo venden. Ojo a este dato.


¿Le pareció que de repente comprendía todo?     Todo relativo al universo. Yo SENTÍ conocimiento. Me parece interesante que lo que más claramente recuerdo es que las religiones lo tienen todo equivocado - todas las religiones. Fue un conocer inmediatamente de nos hemos estado enfocando en reglas, en sufrimiento, en tratar de “estar bien con Dios”, cuando hemos estado siempre “bien” - y en el corazón de Dios. No era sólo la Cristiandad la que yo sentí que estaba equivocada, sino todas las religiones. Además. Tuve esta consciencia de la vastedad del Amor - y que NADA más existe. Recuerdo que me dio risa de lo complicado que hemos hecho todo. No es posible estar separado de Dios - porque somos todos parte de Dios. Dios no es una entidad, es una fuerza viviente - y es AMOR.

14) ¿Y si algunas ecms, sin entidades, sin información de que hay que volver a narices (donde no hay vueltas violentas, mensajes de "hay que volver" como esta ECM), pudieran ser ecm´s de personas que sí que eligen volver para que los que han sido atrapados aquí sepan que no están solos? Lo que por ahora, me levanta las alarmas, es que no me cabe en la cabeza que al venir a despertar a todo quisque, no vengan con la info de lo que ocurre (la interferencia del sistema arcóntico)y no lo compartan..

¿Tiene la sensación de tener un conocimiento especial o propósito?     Sí. El conocimiento especial que ahora sé, me llegó durante mi ECM, sin escuchar siquiera una palabra. Simplemente SUPE de repente que ciertas cosas eran verdad. Ahora simplemente acepto que parte del propósito de volver aquí, es ayudar a otras personas a despertar a esta simple verdad: “SOMOS AMOR, somos parte de Dios y no podemos jamás estar separados de Él”. Además, desde que volví he tenido una necesidad insaciable de continuar con mi educación, especialmente en todo lo espiritual. La UNICA cosa que importa, en definitiva, es nuestro crecimiento espiritual, y nosotros lo hacemos siguiendo nuestra alegría - que fluye de CONOCER nuestra unidad con Dios.


15) Yo creo que SÍ tenemos cosas que temer; este sistema en el que vivimos, basado en el sufrimiento es realmente para temerlo.
Creo además que lo "natural" es que aquellos  que declaran que "vienen a ayudarnos a despertar", lo harían informándonos sí o sí de lo que ocurre y de como afrontarlo. Y de este tipo de ayuda, no conozco ni un solo caso. En esto difiero con la afectada por la ecm

¿Comente cualquier cambio que pueda haber ocurrido en su vida después de la experiencia:     Hubo grandes cambios en mi vida. Aunque algunas de mis creencias no parecen haber cambiado como resultado de mi ECM, la realidad es lo contrario. Aunque siempre creí en vida después de la muerte, en Dios, y tuve preocupación por la condición de la humanidad, y también de que nuestras vidas tengan significado, la calidad y la profundidad de esas creencias se transformaron. Yo pasé de una experiencia mental/física de vida, a una experiencia espiritual/emocional de AMOR - la cual cambió completamente mi vida. He tratado, muchas veces, de escapar de este “saber” - para volver a ser “normal”. Sin embargo, al final, he abrazado el don que me trajo mi ECM, y me he dado a mí misma permiso para simplemente fluir con ello - celebrarlo y compartirlo con otros. No tenemos absolutamente NADA que temer - jamás.



Comentarios