No necesitamos jerarquias espirituales cuando liberamos los capados


Si integramos información de muchas fuentes,  desde la buen voluntad, sin prejuicios, quizá algunos descubran que el ser humano NO NECESITA NINGUNA JERARQUIA ESPIRITUAL Y MENOS AUN POSICIONADA SOBRE ELLA JERARQUICAMENTE.


El ser humano o el SER tiene el potencial demostrado de eliminar la enfermedad, cuando COMPRENDE. Tiene el potencial de eliminar todo tipo de DOLOR, desde la voluntad.

Si vivimos todos en ello, en la enfermedad, en el dolor, es porque aun no hemos comprendido que esto ha sido, muy posiblemente, creado desde las fuentes que se etiquetan como espiritas (con su disfraz ufológico, en muchas ocasiones), canalizadas y/o religiosas.

Ellos, supuestamente, nos han generado un entorno en el que enfermamos.. PORQUE NO ES EL NUESTRO Natural, no es el adecuado para nosotros (porque nuestro entorno sería otro o sencillamente porqué este entorno ha sido alterado por ellos)

Recordemos para los recién llegados a este tema, que estos fenómenos siempre están asociados a sanaciones milagrosas (para regalar, quizá, miguitas de salud que asombren a los incautos y refuercen creencias en el sistema de creencias que interese) y absorción de energía humana para alimentación arcóntica (rastros de ello procedente de toda la información sobre sacrificios humanos en varios libros sagrados)

Estaríamo aquí y así por puro TRANCE (leer a John Lamb Lash con su interpretación de como los gnósticos interpretan la interferencia arcóntica).

Nuestra naturaleza real y esencial es TAN, TAN POTENTE que logra romper con nuestro entorno pre-fabricado. Tanto que logra hacer lo que Neo: transformando nuestra percepción de la falsa realidad aparentemente única a la real aquí "de unos y ceros", conseguimos la ruptura con el condicionamiento arcóntico de creer que somos carentes e impotentes... y con la expansión de la conciencia (que mas que expansión es retomar lo que somos anulando los capados AQUI EN 3D), liberamos las cadenas del trance; modificamos adn o lo que sea para curar canceres solo con la mente (Huaxia)

HUAXIA, COMO CON EL CHIKUNG SE CURAN ENFERMEDADES







... o rompemos con la creación arcóntica del dolor físico solo con la voluntad y la creencia de que podemos (noesiterapia):

PRUEBA DEL FUNCIONAMIENTO DE LA NOESITERAPIA
(He conocido personalmente testimonios)







Comentarios