Como salir de 3D sin morir, según el resultado de esta meditación

Esta entrada inaugura una sección del blog, especialmente dedicada a situaciones especiales vividas en meditación.

Si alguien desea compartir sus experiencias de meditación aquí, será bienvenido. Lo publicaré con su permiso, con mi apreciación del posible significado para mi de su experiencia

1)Esta persona consigue una información muy especial haciendo una meditación, concentrándose en llegar al punto intermedio entre pensamientos, para intentar lograr un estado de vacío mental. Después de muchas horas de meditación, el meditador consigue llegar según él, al umbral de la desaparición de la conciencia en 3D. Físicamente, dice que se manifestó, con la sensación de una ola de energía pasando a través de su cuerpo 

"Antes de la experiencia que tuve en la Navidad del 2010, había estado practicando cierto tipo de meditación donde tenía que concentrarme en lo que llamo el “espacio” que queda entre mis pensamientos. 

Lo que estaba tratando de lograr era quedarme en ese espacio para lograr un estado de vacío mental. Después de muchas horas de práctica, un día (antes de la experiencia), durante una de mis sesiones, sentí una ola muy fuerte de energía pasar por mi cuerpo entero. 

La primera vez que sucedió esto me espanté. Y, conforme estaba pasando traté de resistir el sentimiento y salí del estado tan profundo que había logrado en la meditación. 

Después de analizar un poco la experiencia no sabía qué pensar y pensé que tal vez había estado en el umbral de la muerte misma.  Semanas después volvió a suceder y me empezó a entrar la curiosidad  con respecto a que pasaría si no resistiera la energía que me estaba sobrecogiendo. 

Empecé a reunir el valor para prepararme, la siguiente vez que esto sucediera, para dejarme llevar por el sentimiento sin resistirlo. 

En la Navidad del 2010 estaba teniendo algunos problemas con mi familia y no nos hablábamos.
Estaba soltero, no tenia hijos y me estaba sintiendo muy solo esa vez.  Podría decirse que  estaba dispuesto a explorar a donde me llevaría ese estado porque en esos momentos me sentía solo en el mundo  y, aparte de mi creencia en Dios, me sentía muy solo (especialmente por las fechas) y no me sentía querido.

Me imagino que esto me ayudó a reunir el valor de no resistir esto si volviera a suceder. El día que tuve mi experiencia estaba acostado y empezé a enfocarme en mi meditación cuando sentí lo que podría describir como caminar por una puerta que me llevó de un estado consciente que incluía varios apegos a lo que yo llamo un estado puro de sólo consciencia.  Al entrar en este estado recuerdo tener la sensación de haber sido sobrecogido con asombro por el auténtico sentimiento de lo que solo puedo decir que va mas allá de las palabras. Tratar de describirlo, de hecho, no tendría sentido y no reflejaría la verdad para cualquiera que no haya experimentado esto por sí mismo.

2) Me interesan dos puntos de esta experiencia: A) que propone una manera de salir de este 3D sin pasar por la muerte física. B) Que manifiesta el deseo claro de no volver a esta experiencia ni a esta dimensión.. algo que es común en todas y cada una de las ecm´s que he analizado.
Me pregunto: Si no hay nadie que quiera volver aquí ¿Qué hacemos aquí?

Después de esta experiencia tengo que lograr llegar a ese estado una segunda vez, aunque no lo he intentado muchas veces porque si lograra llegar a ese estado otra vez posiblemente escogería no regresar.  También es muy dificil (al menos para mi) llegar a ese estado ya que requiere de mucha concentración. Desde esa vez también he decidido que todavía no estoy listo para dejar este Planeta o este cuerpo,  siento que si lo estuviera, que sería posible hacerlo de esta forma. 

3) Según esta experiencia, la consciencia no es lo que creemos que es la consciencia. En realidad lo que tendríamos sería como una miniconsciencia (De acuerdo con el paradigma de la intervención, podría ser fruto de la manipulación de nuestra biología y casi me atrevería que empezar a pensar en la manipulación de otras partes de nuestro espíritu como parece mostrar la extraña actividad de lo conocido como "yo superior" en la experiencia relatada en este mismo blog y como manifiestan las regresiones de Corrado Malanga sobre personas abducidas)

Esta experiencia me ha mostrado algo que me gustaría tratar de describir con palabras; lo que yo creo es, que mientras estamos en este cuerpo, estamos equipados con la consciencia que viene con él.  La diferencia entre como veo lo que es conciencia es, en relación con mi punto de vista de lo que es consciencia, son dos cosas diferentes.  Consciencia, para mí, es lo que está detrás de la consciencia que viene junto con el funcionamiento de la mente y el cuerpoLa consciencia detrás de esto, es mucho más amplia, de naturaleza infinita.  Los pensamientos que todos tenemos en nuestra consciencia parecen ser una corriente constante de naturaleza continua y linear. Sin embargo, con concentración lo suficientemente intensa en lo que es una iota de tiempo entre nuestros pensamientos… creo que lo que experimenté fue una puerta que lleva fuera de la concienca y hacia el espectro oculto de consciencia pura que yace más allá.  Mientras estuve en ese estado, no tenía recuerdo de respirar, o de alguna otra función corporal que fuera obvia en un estado normal de consciencia.

SECCIÓN PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE NDERF.ORG

¿En el momento de tu experiencia había un evento que amenazara tu vida?

No, no había amenaza para mi vida, sin embargo pude haber escogido terminarla con respecto a mi fisicalidad.

4) La OMNISCIENCIA y la OMNIPRESENCIA siempre presentes cuando re-conectamos, tanto en ecms, como en muchas experiencias de proyección astral:

¿Te resultó difícil explicar esta experiencia con tus propias palabras?
Si. Cómo explicas la infinidad en palabras?  He aquí un intento mediocre: eres un cubo de hielo individual y te caes en un océano infinito de agua. En cuanto entras en el océano inmediatamente te conviertes en el océano entero con todas las formas de vida en él, y estás consciente de todo lo que sucede al mismo tiempo.

¿En qué momento, durante la experiencia, estuviste en tu nivel más alto de consciencia y lucidez?

No estaba experimentado la consciencia sino el estado de consciencia y lucidez que yace detrás de la consciencia.

¿Cómo comparas tu nivel más alto de consciencia y lucidez durante la experiencia con tu estado normal diario de consciencia y lucidez?  

Menos consciencia y lucidez de lo normal.  Solo he escogido una respuesta a la pregunta 4 porque estaba en rojo. Ninguna de esas respuestas estarían correctas.  La respuesta correcta sería “nada de consciencia, absoluto conocimiento, y algo mucho más grande que lucidez, más como una sabiduría total.

Por favor, compara tu visión durante la experiencia con tu visión diaria que tenías inmediatamente antes de la experiencia:

La pregunta 6 está mal y solo la he respondido porque está en rojo. No habían pensamientos. La pregunta 7 también está mal ya que no habían sentidos.  La mejor manera en que puedo describir lo que es ese estado es que iba más allá de la necesidad de pensamientos o sentidos.  Los pensamientos y sentidos son cosas que, desde mi punto de vista, pertenecen a la consciencia.  Donde yo estaba era un estado de consciencia pura, más allá de la consciencia y por eso no había necesidad de pensamientos o sentidos.

Por favor compara tu sentido del oído durante tu experiencia con tu sentido del oído diario que tenías inmediatamente antes de tu experiencia:

No escuché nada, no pensé o experimenté nada de ninguna manera que pudiera ser comparado con mi experiencia diaria. La Conciencia (o el estado en el que estaba) va más allá de todo eso.

5) ¿Y porqué no lo hiciste? ¿Por qué no manifestaste ser lo que querías ser, y te quedaste donde no querías volver? (Respuesta a esta pregunta en la próxima pregunta del cuestionario)

¿Viste o escuchaste algún evento mundano que estuviera ocurriendo en ese momento en que tu consciencia estaba lejos de tu cuerpo físico?  

No. La experiencia estaba vacía y aun así lo abarcaba todo al mismo tiempoEra un estado de desmanifestación con el aparente poder de volver a manifestar si así escogiera e introdujera el pensamiento.  Era más o menos así: yo no estaba pensando pero si lo hubiera hecho me hubiera convertido en lo que estaba pensando.  Es por esto que no me atreví a pensar nada porque eso hubiera significado que lo hubiera manifestado de la completa consciencia y estado de dicha.  Estar en ese estado iba mas allá de la dicha, solo quieres quedarte y no hacer nada para perturbarlo.

6) Conjuntamente con la experiencia del "yo superior" analizado en este blog, parece que la reconexión con nuestra auténtica naturaleza, implica la imposibilidad de sentir las emociones que aquí sentimos.. No sé si eso es bueno o malo, según mi percepción actual. ¿Significaría quizá que en estado "natural" no sentiríamos emociones, es decir, que según el paradigma de la interferencia, podría habérsenos impostado esta cualidad para por ejemplo, generar energía?

¿Qué emociones sentiste durante la experiencia? 

Ninguna.  Este era un estado de poder infinito que deja atrás todas las emociones.  Cuando pienso en emociones solo pieno en sentimientos que nos llegan por algunos eventos o percepciones.  Ahí, en ese estado, yo estaba más allá de todo esto.  Era un estado de completa consciencia y sabiduría.  Cuando ya estas consciente de todo lo que hay y que te perteneces, ya no queda nada por lo cual sentirse conmovido.

7) Justo, es como si conociera la sensación : "¡Soltar algo pegado!" (Yo diría pegoteado) o "¡Ser un globo amarrado y me liberan para empezar a flotar!" UY, el inconsciente de este meditador puede contar más de lo que parece que nos cuenta.. ¡Que interesante para el "ojo entrenado"! (me hace mucha gracia esto del "ojo entrenado", perdonadme:)la licencia:)

¿Pasaste por un túnel? 

No, no pasé por un tunel.  Era más como soltar algo a lo que estaba pegado.   Era como si yo fuera un globo que estaba amarrado a algo y de repente me liberan para empezar a flotar.  Era como si estuviera llevando un peso en mi espalda y que finalmente lo quitaron.  Ese era el sentimiento justo en el momento de entrar.  Lo que siguió fué el estado que nunca podría describir con palabras.


¿Viste luz que no fuera terrenal? 

No, no vi nada.  Me convertí en esencia.

¿Encontraste un ser o una presencia mística o escuchaste alguna vez algo que no pudieras identificar? No

¿Cobraste consciencia de seres  que habían vivido en la tierra previamente y a quienes se les llama de alguna forma en algunas religiones (por ejemplo Jesús, Mahoma, Buddha, etc?)  No

¿Encontraste o cobraste consciencia de algunos seres ya muertos (o vivos)? No

¿Recordaste algunos eventos pasados de tu vida durante tu experiencia? No. 


8) Ya lo decía Eckhart Tolle, eso de que estábamos en el reino de la forma

¿Entraste en algun otro mundo que no fuera terrenal? Un lugar claramente místico, no terrenal.  Esencia, consciencia sin forma.

¿Te parecía como si el tiempo se acelerara o que tardaba más en pasar?

Todo parecía suceder al mismo tiempo, o el tiempo se detuvo o perdía todo significado. No existía el tiempo.  El tiempo no tenía significado aquí, de hecho en realidad nada tenía ningun significado en el sentido normal de la palabra.

¿Te pareció que de repente podías entenderlo todo?

Todo acerca del universo. Las preguntas 26 y 27 no describen el estado en el que estaba.  Las palabras unidos y entender no describen ese estado. No me uní al mundo o al universo. Yo ERA el mundo y el universo y todo lo demásNo había nada que entender.  Ese estado iba más allá.  El “entender” implica que entiendes esto pero no entiendes aquello.  Ahí no había nada que entender, solo existía lo que se sabía.

9)
Pudiendo escoger la consciencia total, ¿Por qué elige la consciencia parcial? No me entra en la cabeza esta mía

¿Llegaste a algún límite o a alguna estructura física que te limitara?

No.  Estaba en un vacío (ya que no encuentro un término mejor) y aún así yo sabía que todo lo que existía estaba a mi disponibilidad. Tenía la oportunidad de escoger: ya sea quedarme donde estaba y tener la infinidad a mi disposición o regresar a la consciencia que viene con el tener un cuerpo.

10) La vuelta a 3D, desde la info recogida en regresivas o en Ecms, siempre es por otros. Siempre se regresa por empatía por los otros.

¿Llegaste a un punto donde no podrías volver?

No. Cuando regresé a la vida no fué por una decisión que hubiera hecho conscientemente. La consciencia no continuó sino hasta después de mi regreso.

Lo que me regresó fue el amor que tenía por la gente en mi vida que sufriría por su percepción de haberme perdido. El amor me jaló y me regresó, no tomé una decisión concientemente para regresar porque estaba fuera de ese estado de consciencia, estaba en un estado de lucidez total.

¿Viste escenas del futuro? No

¿Durante tu experiencia encontraste alguna información/consciencia que sugiriera que hay (o que no hay) una existencia que continúa después de la vida terrenal (“vida después de la muerte”)?

Si, como lo dije anteriormente lo que experimenté fue el paso en el espacio que hay entre cada uno de mis pensamientos, lo cual me llevó del estado de consciencia que viene con el estar en mi cuerpo al estado de consciencia infinito que yace detrás de la consciencia normal, un estado en el cual el cuerpo, la consciencia y todos los otros apegos se entregan y aparentemente se dejan atrás.  Cuando preguntas si hay vida “después” de esta vida la respuesta es no porque no existe el “antes o despues” solo existe el ahora.
El ahora existe solo al estar consciente de la consciencia que lo cubre (la consciencia impresa en consciencia/awareness) o la consciencia en su puro estado más allá de la consciencia. No existe el “antes o el después”.

11) ¡¡¡Si esto no es ser dioses, que venga "dios" y lo vea!!! Parecemos poder disponer en "estado natural" de poder ilimitado capaz de convertirnos o convertir lo que queramos en lo que sea, en un segundo.

¿Durante tu experiencia, encontraste alguna información específica/cobraste conciencia de Dios o de un ser supremo ya sea que exista o que no exista?

 Si, lo que experimenté fue la esencia.  Como puedo describir la esencia? Lo intentaré pero, nuevamente, es un intento muy mediocre que solo es digno de mencionarse para escribir algo en esta pregunta.  La Esencia: es un un cántaro que se derrite constantemente con poder ilimitado e inmanifestado, capaz de convertise lo que sea LO-QUE-SEA en un Segundo.
Es estar consciente y conocer en todo momento todo lo que alguna vez ha sido y alguna vez será, incluyendo lo aparentemente imposible (no hay cosa alguna como lo imposible excepto que es imposible que Dios no sea Dios)  La Esencia: puro amor, ya que carecemos de una palabra que vaya más allá del amor.

¿Durante tu experiencia tuviste alguna información específica o cobraste consciencia ya sea de que exististe o no exististe en una vida previa a esta?

Si. Dos cosas me vienen a la mente; Primero que lo que aprendí es que no hay nada que buscar y que hay mucho que deshechar.  Segundo no hay nada que buscar porque no hay nada que no tengas ya.  Lo que somos es un regalo tremendamente increíble, inimaginable e ilimitado para nosotros mismos. Lo único que tenemos que hacer para ganárnoslo es disfrutarlo.  ¿Qué podría ser mejor que eso?


¿Durante tu experiencia descubriste alguna información específica con respecto a una conexión universal mística o una unidad existente o no existente? 

Si.  La consciencia.  Descubrí la consciencia infinita que yace detrás de mi muy limitada e ignorante consciencia.

12) La mini-conciencia de 3D, (programa ego) diseñadísima para perder el contacto con lo que somos. Más claro agua

¿Durante tu experiencia, encontraste alguna información específica con respecto al significado o propósito de la vida terrenal? 

Si, es el apego a la ilusión que causa nuestro sufrimiento.  Somos incapaces de ver la diferencia entre lo que es real y lo que no.  No sabemos qué es la verdad porque de hecho nuestra consciencia nos impide darnos cuenta de lo que realmente somos.  Vamos por la vida ignorando lo que somos y, como resultado, sufrimos como individuos en lugar de disfrutar de la dicha que viene con el hecho de estar todos juntos en un todo. No confiamos en lo que no podemos ver, pero, finalmente nos damos cuenta de que lo había estado ahi todo el tiempo.

¿Durante tu experiencia, encontraste alguna información en específico con respecto al amor?

Si, amor era la experiencia entera.  Iba más allá del amor.

Durante tu experiencia, encontraste alguna otra información específica que no hayas compartido en otras preguntas que sea relevante a como vivir nuestras vidas terrenas?  Si, necesitamos olvidar todo lo que creemos que sabemos y conocemos a través de la consciencia.  No podemos saberlo o conocerlo todo a través de la consciencia. Eso es el amor.

¿Tuviste una sensación de conocimiento o propósito en especial?

No, me di cuenta, en mi experiencia, que yo no sabía nada y aún así estaba consciente de todo.  Otra forma de ponerlo sería: yo no almaceno ningún conocimiento tan solo soy un medio para recibirlo.

¿Lo que sucedió durante tu experiencia incluyó contenido que no era consistente con las creencias que tenías en el momento de tu experiencia?

En mi experiencia yo no tenía creencias. Eso fue lo que hizo la experiencia tan diferente de las creencias que tenía antes.  Todas mis creencias, pensamientos y apegos los fui soltando conforme continuaba.

13) El diseño del cuerpo basado en percepción incompleta, con insuficiente "espacio" para contener toda la información necesaria, es básico para no poder percibir el Todo

¿Que tan claramente recuerdas la experiencia comparando con otros eventos de tu vida que ocurrieron en esos mismos días? 

No se cómo se compara mi recuerdo de la experiencia con otros eventos de mi vida en esos días. He  respondido a esta pregunta que no se porque la experiencia fue tan diferente que realmente es muy difícil siquiera compararla.  El principal motivo de esto es que mi memoria de las experiencias diarias está basada en mi percepción sensorial mientras que en esa experiencia no había percepción.
Estaba en un estado de alerta sin  percepción, pensamiento o consciencia de la forma en que la entendemos aquí.

Háblanos de algunos cambios que hayan habido en tu vida después de tu experiencia:

Mi experiencia me cambió porque ya no veo de la misma manera los eventos que acontecen.  Ahora vivo con la confirmación de que está sucediendo mucho más de lo que puedo experimentar conscientemente.  Mi vida ahora es un acto de confianza y de permitir en lugar de hacer y de lograr. Me he dado cuenta de que el creer en lo que ya tengo es mi verdadera naturaleza en lugar de luchar por lo que pudiera percibir que no tengo.

Mi experiencia resultó directamente en: grandes cambios en mi vida

14) Acumulando datos, creencias programadas socialmente por otros en nosotros, perdemos el contacto con el auténtico conocimiento


¿Tuviste algunos cambios en tus valores o creencias después de la experiencia como resultado de ella?


Si, me sentí inmensamente pequeño al darme cuenta de lo siguiente: toda mi vida había luchado por adquirir conocimiento y tratar de retenerlo concientemente.  Lo que la experiencia me hizo darme cuenta es que gran parte del conocimiento, de lo que yo pensé que estaba reteniendo, no era, de hecho, conocimento para nada sino solo un concepto de lo que pensé que era conocimiento.  Me dí cuenta de que todo el conocimiento verdadero es una función del Universo y que solo se puede acceder a travéz de la lucidez y no de la consciencia normalLa consciencia solo sirve para distorsionar el verdadero conocimiento debido a la percepción sensorial de que el conocimiento penetra en nuestra vida diaria.  Es por esto que dije anteriormente que mi vida ha cambiado del tratar de obtener logros (lo que nuestra consciencia percibe como necesario) a confiar y permitir que las cosas sucedan a travez de las fuerzas universales que están disponibles a travez de la lucidez.
Eso no significa que yo siempre esté haciendo “nada”. Significa que las acciones que sí realize estan basadas en intuición y confianza en el universo como un todo, no en mi intelecto individual.

Hay alguna o varias, partes de tu experiencia que sean particularmente significativas para ti? Probablemente lo que encuentro más significativo acerca de la experiencia es lo que ocurrió en el momento en que entré en ella. Fue el entregar todos los pensamientos, creencias y dogmas acumulado junto con la intención de confiar en lo que no podía ver o comprender que tuvo el impacto más significativo.  Veo la experiencia como un verdadero regalo y no como algo por lo que se me deba dar crédito de ninguna manera. Era algo que yo había pedido y fue mi intención de entregarlo todo lo que dio entrada para permitirme recibir este regalo.  Para ponerlo de otro modo, me di cuenta cuánta de mi consciencia me prohibe darme cuenta y estar en la posición ideal para poder aceptar lo que ya está disponible, no solo para mi sino para todos nosotros.  Ya se nos ha dado todo lo que podemos tener, pero en nuestra consciencia me doy cuenta de que ignorantemente decimos “no lo queremos o no lo aceptamos”.  El regalo de la vida es mucho más grande de lo que podemos ver porque nunca se puede ver, te tienes que dar cuenta de él.  Cuando eso sucede la dicha y el amor – el asombro total de esto es sobrecogedor y no se puede describir en palabras.  Tan solo el hecho de usar las palabras dicha o amor, o cualquier otra palabra, es una injusticia.  (Realmente no existe algo que sea injusto pero lo digo, nuevamente, como un intento mediocre de tratar de comunicarme.  Esto va más allá de la posibilidad de comunicarlo con palabras).

¿Después de tu experiencia desarrollaste algún talento psíquico o fuera de lo ordinario que no tenías antes de la experiencia?

Si, lo que tengo ahora es más lucidez y menos consciencia. Esto le permite a mi intuición brillar más mucho más facilmente de lo que era antes. Mis “presentimientos” si los podemos llamar así, son mucho más claros y he aprendido a reconocer su significado y a confiar en la guía que viene con ellos.

¿Has compartido esta experiencia con otros?

Si, la he compartido con uno o dos amigos.  La encontraron interesante pero a menos que lo hayas experimentado tu mismo es muy difícil hablar de ella debido a que la experiencia va más allá de cualquier comunicación verbal.

¿Tenías conocimiento de las experiencias cercanas a la muerte antes de esta experiencia?

Si, ya había escuchado estas experiencias antes, si.   Lo que creo que es diferente en mi caso de algunas otras experiencias que he escuchado es que mi experiencia no sucedió involuntariamente debido a una enfermedad o a un accidente casi fatal.  Mi cuerpo físico no se estaba acercando a la extinctión de sus funciones arrojándome por consecuencia a ese estado. En lugar de eso yo pude, voluntariamente, encontrar una puerta (el espacio entre pensamientos) y reuní el valor para caminar y pasar por ahíEso es lo que  me inspiró a contestar esas preguntas ya que creo que es importante saber que no se requiere de un evento catastrófico para experimentar lucidez/consciencia o “quien realmente somos”.

¿Que pensaste de la veracidad de tu experiencia días o semanas después de que sucedió? 

La experiencia fué definitivamente real.  La experiencia ha sido la experiencia más real que haya tenido jamás.  Me dí cuenta de que era todo lo que no era real lo que bloqueaba el camino entre la consciencia diaria y el lugar de consciencia pura en el que estaba.

¿Que piensas de la realidad de tu experiencia en este momento? 

La experiencia era definitivamente real. Reitero lo que dije en la pregunta 56.

15) A mi, la reflexión que sigue, me parece un punto de vista extraordinario para evitar conflictos. La conciencia en la "supuesta" alteración de la percepción a niveles bajísimo inhibiría una percepción correcta de "lo real". Por lo que discutir sobre algo que no podemos percibir correctamente parece como muy tonto

¿Han cambiado tus relaciones de manera específica como resultado de tu experiencia?

No, mis relaciones no han cambiado porque no puedo cambiar a nadie.  Lo que sí cambió fue mi nivel de lucidez y consciencia dentro de mis relaciones.  Me doy cuenta de que ya no tengo tanto conflicto con mis relaciones como resultado de aceptar el hecho de que son conciencias a las que todos estamos atados y eso es lo que crea la mayor parte del conflicto en primer lugar.  En lugar de eso generalmente solo me doy cuenta, en cuanto empieza un conflicto, que es como si dos ciegos discutieran acerca de lo que ambos creen que ven.  La verdad es que ninguno de los dos ve nada, así que ¿Para qué discutir?


¿Han cambiado tus creencias religiosas o espirituales de manera específica como resultado de tu experiencia?

Si. Lo que más ha cambiado es que ya no veo nada como algo que tengo que “obtener”.  En lugar de eso ahora se trata de ver que aquello que quiero y soy capaz de permitir en mi vida basado en mis necesidades actuales y que es lo más beneficial para la evolución de mi alma.  Conscientemente podría pensar que necesito más dinero, pero lo que las necesidades más profundas de mi alma digan puede ser algo  bastante diferente.  La idea es estar sincronizado con tus verdaderas necesidades, no con las que el ego o el intelecto percibe. Esta es la clave para permanecer en el flujo de mi propósito y no en contra de él.  Cualquier sufrimiento que derive de éste proceso se disipará una vez que me haya dado cuenta de mis verdaderas necesidades y las haya cubierto.

¿En algún momento de tu vida ha habido algo que haya reproducido alguna parte de tu experiencia? 

No. La experiencia era de estar en el estado de alerta pura y desde entonces no he vuelto a estar en ese estado. Mi consciencia (ego) ha disminuido como resultado de ella pero sigue presente y es distinto al estado de alerta pura que no tiene consciencia.

¿Hay algo más que quieras agregar acerca de tu experiencia?  

Espero que al compartir esta experiencia disminuya el sufrimiento general que tenemos como un todo y que nos acerque más al darnos cuenta de que todos estamos conectados y somos parte uno del otro.

Las preguntas que se hicieron y la información que diste son acertadas y describen comprensivamente tu experiencia? No, No hay palabras para describir acertadamente mi experiencia, pero lo hice lo mejor que pude.

¿Que podría hacer una organización nacional con interés en experiencias cercanas a la muerte que pudiera interesarte? 

Promover unidad y ayudar a clarificar la ilusión del individualismo. Por favor ofrece sugerencias para mejorar este cuestionario. Hay alguna otra pregunta para mejorar este cuestionario?

¿Hay alguna otra pregunta que pudiéramos preguntarte para ayudarte a comunicar mejor tu experiencia?

La corrección de ortografía automática ayudaría, estoy seguro de que hay muchos errores.  También, podrías hacer más preguntas acerca de la unidad y de cómo podemos aprender a querernos a nosotros mismos al extremo de que no quede otra opción para ese amor que derramarse hacia los demás.  El amor es lo que nosotros somos, lo demás es solo una ilusión. Gracias por la oportunidad de compartir eso y que Dios nos bendiga.





http://www.nderf.org/Spanish/victor_c_other.htm

Comentarios