Si no existe el libre albedrío ¿Por qué alegan respeto al mismo para no intervenir en el sufrimiento humano?. Mi primer argumento para confirmar que no hay jerarquia espiritual "buena" cerca

Como muchos conoceréis, muchas supuestas entidades no humanas, a través de las canalizaciones y otras vías de comunicación igual de avanzadas tecnológicamente (esto es ironía), explican que ellos no pueden intervenir en el sufrimiento humano, entre otras razones, por no interferir con nuestro libre albedrío, y así favorecer que nosotros podamos hacer la evolución espiritual pertinente que nos "toca" en esta vida.

PREGUNTO

¿Cuántos de vosotros creen aún que existe tal libre albedrío en un mundo donde la información que tenemos de entrada es intencionalmente incompleta?

ALGUNOS ARGUMENTOS CONFORME NO EXISTE TAL "LIBRE ALBEDRÍO" EN ESTE ENTORNO 3D

- La ausencia de información correcta, determina una única y mala elección, sí o sí

Miguel Peña aporta un buen argumento: La ausencia de información correcta, determina decisiones SIN LIBERTAD POSIBLE

"Si no tenemos toda la información correcta no podemos realmente elegir, sólo haremos aquello que creamos mejor.  Y tu elección es una respuesta que toma la única opción posible, porque lógicamente (esa), es la mejor en función de lo que sabes (en ese momento)… " (entre paréntesis añadidos míos)

"Desde muy temprano en nuestra vida se va trazando un camino que parece consecuencia de nuestras decisiones, pero en realidad esas decisiones son como piezas de dominó que van cayendo una detrás de otras. Por la familia en que nacemos elegimos unos estudios, elegimos unas amistades, elegimos una forma de pensar, elegimos… Pero, ¿y si hubiésemos nacido en otra familia con otro entorno, otros recursos y otra cultura, habríamos elegido de la misma forma?
En realidad no hemos elegido, hemos respondido de la mejor forma que entendíamos en el entorno dado"

"Imaginemos que soy un mago, y ahora puedo hacerte volver a un año antes del momento en que cometiste ese error del que te sientes tan culpable, pero con una condición: Todo será exactamente igual que era entonces, todo, incluso tú, y además no recordarás nada de lo que luego pasó. ¿Crees que harías algo distinto de lo que hiciste?"

- Elegir nacer sin memoria de lo aprendido anteriormente (con la excusa de sufrir menos por recordar cosas como el daño que hicimos en otras vidas) hace imposible el libre albedrío. Sólo la información COMPLETA (la anterior a la existencia y la actual) permitiría ELEGIR REALMENTE EN LIBERTAD

Miguel Peña lo argumenta así:

 "Por eso también me parece ridícula esa idea de que nosotros elegimos olvidar antes de volver a este mundo, porque nadie en una posición donde, supuestamente, hay tanto conocimiento elegiría regresar en blanco para volver a cometer los mismos errores. Y esto es algo que cuando trabajas con Terapia de Regresiones ves demasiadas veces, porque demasiadas veces las vidas que las personas descubren haber vivido son sólo una repetición de los mismos patrones mentales y emocionales, de los mismos comportamientos consecuentes, reproduciendo los mismos errores, aunque en diferentes escenarios"


- Elegir entrar en encarnación en este planeta, no es JAMÁS, fruto de un libre albedrío, según un estudio crítico de las Ecm´s

A poco que investiguéis veréis que hay muchos que han decidido no venir al planeta en re-encarnación, y no obstante han sido forzados a reencarnarse, con sutileza o sin ella, y muchas otras veces, ni recuerdan "convenientemente" el punto del evento ECM, en el que aceptaron venir (investigad ecm´s, por favor de forma crítica.. si queréis mi opinión podéis ver en este blog algunas ecm´s de www.nderf.org, bajo la etiqueta "ecm" o "ecms")

- La clara ausencia de elección consciente y libre en relación a las condiciones en las que vamos a vivir en la tierra (según las regresivas)

Otro buen argumento de Miguel Peña:

"No elegimos conscientemente nuestra próxima vida y sus condiciones, incluida familia, sino que esas supuestas elecciones son sólo el fruto de los condicionamientos y apegos de vidas pasadas"

- El karma, SE GENERA por la ignorancia de hechos pasados, Y NOS CONDICIONA A entrar en un bucle de errores eternos

Rubén Torres, explica asimismo como el karma forzado en 3D, genera por la ignorancia de los hechos acontecidos en vidas pasadas, la entrada sí o sí en un bucle de los mismos errores vida tras vida:

"¿Dónde queda el karma en todo esto? El karma como ya hemos comentado, es la suma de las consecuencias de nuestros actos, seria algo complementario, a ese error cometido, gracias al karma aprendemos de ese error y aprendemos en teoría la lección. Como decía, al no ser conscientes del error no somos a su vez conscientes de la lección y caemos repetidas veces en la misma falta formando un autentico bucle."


- LA AUSENCIA DE LIBRE ALBEDRÍO SEGÚN LA CIENCIA

O la biología humana pre-diseñada para funcionar "en automático", con muy poco margen de maniobra "biológico" para poder decidir en 3D con libre albedrío.. Pasen y vean




¿Y AÚN CREES EN EL LIBRE ALBEDRÍO?


- EL ARGUMENTO DE LA NO INTERFERENCIA EN NUESTRO SUFRIMIENTO POR EL LIBRE ALBEDRÍO... NO SE SOSTIENE

Un habitual argumento de la jerarquía espiritual, para no mezclarse en los turbios asuntos humanos es precisamente no interferir en nuestro libre albedrío, para no interferir en nuestra evolución espiritual NECESARIA.

Cómo quizá alguno habéis ya visto ESTO NO SE SOSTIENE..

Este es mi primer ARGUMENTARIO, para cuestionar la bondad de los supuestos guías espirituales de la New Age, o ángeles de algunas religiones, QUE PERMITEN EL SUFRIMIENTO EN LOS SERES HUMANOS SIN SENTIRSE ESPECIALMENTE CULPABLES.  Y va dedicado a gente cercana a mi, que insiste en que en "algún lugar" TIENE QUE HABER BUENOS.´


¡Seguiremos buscándolos!

Nota:

Os aconsejo revisar todos los argumentos que presentan los compañeros Rubén Torres en sus artículos relacionados en "La cosecha de almas"
(http://lacosechadealmas.blogspot.com.es/2014/05/la-cosecha-de-almas-toma-tu-libre.html) y Miguel Peña en "Vuelo a la libertad "(http://www.vueloalalibertad.com/2015/02/20/el-extrano-asunto-del-libre-albedrio/)

Comentarios

  1. Hola Leia, he intentado encontrar un correo donde escribirte directamente, pero como no ha sido posible te contacto por aquí y te doy las gracias por citar mi artículo y quería dejarte un enlace a lo que sería una especie de continuación el que has incluido, quizás te guste.

    En cuanto a que hay buenos es cierto, el problema es que nosotros nos solemos mover en una frecuencia muy baja, tanto que es difícil llegar a algo mejor. Es la frecuencia del miedo, la angustia, la necesidad y la normal día a día con sus luces y sus sombreas, no tiene nada de malo, sólo es lo que es... Y el problema, como señalo en algún otro sitio, es que puedes en un momento dado tener un "pico" de energía, un estado que te conecte, pero en el mismo momento que caigas, que puede ser por un simple dolor físico, te pones otra vez en una vibración normal, y ahí llegan ellos, los que no son buenos y hasta se disfrazan de forma que no los vas a poder distinguir... Por eso, recomiendo que salvo que puedas hacer ese trabajo acompañado/a seas muy escéptico, he presenciado muchas veces como alguien en estados expandidos de la mente, regresión por ejemplo, ha estado frente a un ser de luz impresionante, amoroso, bondadoso, etc... Y al rato, cuando la persona ha soltado toda la basura con la que había llegado, cuando ya no había miedo, dudas y estaba en pleno poder de quién realmente es, observar ese ser luminoso y verlo pequeño, oscuro y siniestro... No lo digo por desanimar a nadie, pero hay mucha gente que ha caído, y cuando digo caído lo digo en sentido literal, por creerse bien protegida, se jactaban mucho de ello pero no era así. Como digo siempre, si no somos capaces de reconocer el mundo material, cara a cara a los estafadores (mirar los juzgados como están llenos de ellos y son sólo la punta del iceberg), como diantres alguien se cree capaz de reconocer si son bueno o malos tras un velo... Aunque hay una forma: Hechos que no palabras, una vida próspera y con viento en popa a toda vela, feliz...

    Pero si no pasa de ser un sentimiento, una sensación, quizás sólo sea el sentimiento y sensación de esa entidad que es feliz por lo bien que está alimentada de nosotros, y que te lo transmite porque está pegada a nosotros y sabes que así tu te sientes bien.

    Mi recomendación, mantenerse alejado y escéptico, si nos quieren y pueden ayudar lo harán, gratuitamente, sin más, pero no nos pongamos a tiro porque sí de quienes están deseando aprovecharse de nuestra limitadas capacidades para captar realmente lo que son y quienes son.

    Dejo el enlace y espero que sigamos "charlando", saludos y gracias

    http://www.vueloalalibertad.com/2015/12/11/el-libre-albedrio/

    ResponderEliminar
  2. Miguel, muchas gracias por tu comentario inspirador. Sí me voy a mirar la continuación, gracias por ella.
    Personalmente si que no creo que haya "buenos". Mi argumento es que conociendo como creo conocer la anti-naturalidad del dolor, la enfermedad y el sufrimiento, como creo que le dijeron a Jesús (no soy creyente, pero aprendo de todas las opciones), "una sola palabra tuya bastará para sanarme". Es decir, en la medida en que no hay justificación alguna para que entidades/conciencias que conocen este percal de sufrimiento/enfermedad/muerte dolorosa y traumática, saben (como sé yo) que es todo antinatural, solamente explicarnos lo que pasa aquí DE VERDAD, el know how se enferma, y el know how se evita la enfermedad (como supuestamente hicieron los vigilantes, precisamente la supuesta quinta columna).. sólo con eso con unas pocas palabritas (o conceptos), ya solucionaríamos todo esto. Y no hablo de las canalizaciones destinadas a confundir, sino información clara, objetiva, concreta y verificable destinada a una humanidad inteligente, a su inteligencia. Para mi la prueba ineludible de que no existen seres de bondad (no me importa si tienen luz o si no la tienen:), es que de existir, como hermanos de conciencia universal, nos avisarían como mínimo. Ya no hablo de intervenir para ayudar..cosa que estaría además legitimada.

    No existen buenas vibraciones en un entorno exterior a la tierra, completamente controlado por el sistema arcóntico en mi opinión. Creo que la cosa es más complicada. De tus regresiones y de otros compañeros he observado esa característica de lograr ver la supuesta auténtica apariencia de los aparentes seres de luz.. es por eso además que creo que no es fácil dar por seguro que son buenos los que creemos buenos, no tenemos el método por el que podemos saber con seguridad que los buenos son buenos,como tú bien explicas " como diantres alguien se cree capaz de reconocer si son bueno o malos tras un velo... ". ¿Vidas felices? He tenido que mirar muchos pero que muchos perfiles de Facebook por razones profesionales y no he visto ni una sola persona "feliz" con viento en popa. En este tema de los "buenos", Miguel soy como ves superescéptica.. y bien sabe "dios" que me gustaría no serlo, joe:)..

    Gracias de nuevo. Yo también espero seguir "charlando":).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño leia, no se porque me perdi este articulo, donde escribes exactamente lo que he visto, no lo has podido expresarte mejor, lo he leido mientras estaba haciendo mis necesidades tablet en mano y no recuerdo desde hace tiempo que haya podido sentirme mejor mientras estaba ahi (no te dire "he cagado como nunca lo he hecho al leer este pedazo de articulo" suena feo, pero por decirlo de alguna manera así me he sentido) es una autentica bofetada a los lelos que siguen esperando a que alguien nos salve de este mar de sufrimiento.

      Un abrazo de parte del pajaro!

      Eliminar

Publicar un comentario