¿Ecm a la fuerza? Ricardo, sacerdote, cambia su percepción de la religión y sus relaciones




1) ¿Posible intervención energética para causar trauma físico?¿Posible intervención exógena para expulsar al SER del cuerpo cara, quizá a vivir una determinada experiencia ECM con algún fin?

"Estaba terminando de comer cuando de repente sentí un dolor muy agudo en la boca del estómago. El dolor iba en aumento y con rapidez."

"Al sentir ese dolor, me levanté de repente y di un paso lateral al lado derecho de la silla y le comenté a mi acompañante, Angélica, que me había hecho de comer y estaba comiendo junto a mí: “Me duele aquí, en la boca del estómago, como si me estuvieran clavando una aguja”. El dolor se intensificó más, sentí miedo y algo similar a un bajón de azúcar; ocurrió entonces que una fuerza invisible e intangible me jalaba hacia atrás, pero yo mantenía los pies en el suelo, como evitando que me fuera hacia atrás y en eso vi una inmensa luz blanca frente a mí, que fue creciendo desde el centro de mi campo visual hasta envolverme totalmente, me sentí literalmente extraído de la realidad que vivía."


2) Encuentro interesante el mundo de los sonidos percibidos en las Ecms. Por ejemplo, las músicas religiosas habituales (curiosamente hay una psicofonía de este tipo). Y en este caso un beep muy pero que muy curioso. Quizá pudiera estar relacionado con la tecnología usada para la creación de la Ecm, que la conciencia en el estado cuasi-hipnótico percibe tal y como refiere el afectado



"Escuchaba también un sonido muy agudo y discreto, apenas perceptible. Una especie de beep que se intercalaba con espacios de silencio. Siempre era el mismo tono, pero no presentaba los beeps de modo idéntico, sino que unos eran más largos que otros. También escuchaba la voz de un hombre que estaba detrás de mí, pero jamás voltee a verlo, ni distinguía lo que me decía porque mi oído no lograba diferenciar sus palabras"

" La audición fue menos precisa que en la vida diaria. No lograba discernir lo que hablaba mi acompañante, ni distinguía el idioma en que cantaban las personas que escuché cantando en la grabación o radio en el auto sobre la carretera, pero sí escuché con detalle el sonido agudo, intermitente, que se oía dentro del auto."

3)En el momento en que leo "perdonado de todos mis errores cometidos en mi  vida", empiezo a intuir, por enésima vez, la interferencia del sistema arcóntico en la experiencia ECM. En mi opinión, no se puede perdonar algo de lo que uno no es culpable, cuando el culpable es exógeno. Y mis datos (en estos momentos de mi muy personal investigación), me llevan a pensar en la no culpabilidad de los seres humanos, a ver a un culpable dividiendo a los seres humanos con tecnología que escapa a unos posibles sentidos capados. (Por ejemplo, más de una ecm, refleja la inocencia esencial de nuestra especie, alterada esa esencia pues culturalmente).
Cuando un ser supuestamente angélico "se digna a perdonar", para mi es una muy posible señal de interferencia.

"Dentro de la luz de la nube me di cuenta de que su color era blanco, pero con un ligero tono dorado. Sentí en ese momento una paz, gozo y ternura absolutos, como si esa luz me abrasara y me diera completa serenidad. Me sentí objeto de un amor sin límites, a gusto como en un regazo. Me sentí acogido, amado incondicionalmente, perdonado de todos mis errores cometidos en mi  vida"



4) Volvemos a ese punto en el que olvidamos a los de atrás, a nuestros seres queridos y sus problemas de aquí. Olvidamos los nuestros. Y eso es garantía, desde mi punto de vista, de volver de nuevo, por que si no recuerdas lo mal que lo pasaste y tu decisión de no querer volver ¿cómo vas a evitar volver?

"Dentro de la luz de la nube no vi mi cuerpo tampoco. Yo me encontraba unido a la luz y lleno de felicidad. Nunca pensé si estuviera yo muerto o no, ni pensaba en la gente que quiero, ni en ningún otro tipo de vínculo afectivo humano.

"Desapego absoluto respecto a todo lo pasado, respecto a todas las personas con que uno se relacionó en vida. Sensación de tranquilidad."

"Felicidad plena, sin añoranzas, sin recuerdos de la vida que tuve, sin preocupaciones por los que se quedaron."

"Mucho de lo que antes me importaba y me desvivía por ello ahora no tiene sentido, tanto temas de interés como relaciones con ciertas personas que me eran casi indispensables y con quienes tuve un vínculo de apego. Ahora siento que ya no tiene sentido ni siquiera añorar tales relaciones ni tales temas. Lo que viví en la luz de la nube en la ECM es un valor absoluto ante el cual todo lo demás carece de valor"


5) Una de esas ECMS sin la intervención directa de entidades, salvo, supuestamente, en la salida violenta del cuerpo (solo voces o con presencia "física"), interesante averiguar si tienen falta de personal o si sencillamente algunos mensajes llegarán mejor sin estas entidades


En la luz sentí todo el amor que pudiera experimentar por toda la eternidad y nada me hacía falta. Nunca vi seres luminosos, ni ángeles, ni a Cristo ni a la Virgen, ni santos, ni familiares difuntos. Nadie. No vi a nadie ahí y no sentía que me hiciera falta hablar con alguien,


6) Según mi particular punto de vista, el hecho de que la "luz" de mucho amor, pero no informe de la intervención ni evite que los seres humanos vuelvan en contra de su voluntad (como manifiestan en la grandísima mayoría de las Ecm´s) a la tierra, me dice algo ya de esta luz. Si además, me doy la posibilidad de que las situaciones en la tierra (como sugieren muchas regresivas) puedan ser quizá, fruto de intervención exógena en los pensamientos de las personas  para generar conflicto, entonces me parece a mi que esta luz, será muy comprensiva y amorosa, pero es tonta del c. o bien no es lo que parece ser..


" Pero me di cuenta de que todo ese amor que yo recibía de la luz es un amor que ella ofrece a todo ser humano, crean o no crean en un ser superior, sean buenos o malos, etc. Me di cuenta de que la luz comprende todas las limitaciones y condicionamientos humanos y ella está por encima de todos esos aspectos para amar a cada miembro de la familia humana."

7) Esta luz jugando con los sentidos humanos ¡Uyyy!


"De repente la luz que me envolvía se convirtió en una capa de hielo que estaba frente a mí"

8) Evidentemente estados puramente mentales

"Sin embargo, yo no percibí humedad en mi cuerpo, ni el frío del agua"

9)En lenguaje simbólico, parece que la dichosa luz pasa de crear un primer escenario chulo de acogimiento, amor y "perdón" para luego crear un segundo escenario en el que el afectado siente que está en peligro y se puede ahogar sentir al individuo para luego está envolverle y sacarle del atolladero. ¿Qué le quiere decir, que sólo le puede salvar "la luz"? Por cierto estoy notando mucho esa tendencia a "envolver" a las personas y "llevárselas" sin que les de tiempo a decir si quieren o no ser llevadas

"solamente empujaba una y otra vez para que el hielo se rompiera y pudiera yo levantarlo, quitarlo y sacar mi cabeza para respirar. Después de unos tres intentos logré levantar parte el hielo y éste se mantuvo suspendido, como si flotara en el aire sobre mí y pude entonces sacar la cabeza y respirar, cuando de repente, otra vez la luz me envolvió, me sentí transportado nuevamente"


10) La verdad, no concibo un ser más desempoderado que el ser humano en relación a la supuesta divinidad

"Sentí mi indigencia, mi poquedad, pero a la vez sentí agradecimiento por sentirme acogido por esa luz."

"pero lo percibo como un regalo de lo alto, es un regalo personal e inmerecido porque santo no soy"

"Veo a los demás con compasión y preguntándome si ellos se harán una idea de la esencia de la existencia, que la luz me concedió experimentar"
"
" disposición absoluta a la luz que me envolvió y me amó con amor personal"


11) Imposible tener miedo a la muerte si te encuentras con la FELICIDAD. Pero el proceso de la enfermedad, ese no hace tanta gracia. Y nadie se plantea de forma crítica, porque para alcanzar tanta felicidad hay que pasar por ese proceso.


"el miedo a la muerte se ha ido porque se ya lo que me espera aunque conservo cierto temor por el proceso que me pueda llevar a la muerte; "

12)  Misión imposible: Siempre se traen de la gran mayoría de las ecms, una misión, pero la gran mayoría no recuerda cual.

"Siento que mi vida tiene un nuevo sentido, un nuevo propósito, una necesidad de  terminar algo encomendado. "

"¿Tuvo la sensación de saber algún conocimiento especial o propósito (***sólo de la experiencia)?        Que mi único propósito en la vida es el de amar a todo ser humano con ese amor que recibí de la luz. Esa es la única vida auténtica posible"

13) Jodida está la cosa

"Es imposible sustraerse a la luz"

14) Libre albedrío no muy respetado (¿Alguien le preguntó si quería ser conducido a algún sitio?)

"En el camino soy conducido"

"Sensación de ser arrojado de nuevo al mundo, sin haberlo solicitado"


15) El túnel se puede expresar de otra manera

"¿Entró o atravesó un túnel?     Incierto    En lugar de túnel fue un camino en medio del desierto. La idea es la misma aunque formulada de modo distinto."

16) Y volver, volver, volver.. ¿Quién quiere de verdad estar aquí, pudiendo ser completamente feliz?

"¿Hay algo más sobre su experiencia que le gustaría agregar?    Me gustaría volver a sentirme dentro de esa Luz y perpetuar los sentimientos que tuve dentro de ella, pero no quiero atentar contra mi salud. "




http://www.nderf.org/Spanish/ricardo_ah_ecm.htm

Comentarios