Definitivamente "CASA" es un lugar donde: a. El amor está en el aire b. Ni queremos ni buscamos experiencias dolorosas


La casi total mayoría de las ecm´s analizadas aquí, hasta este momento, me llevan a reflexionar sobre lo que para mi es una auténtica posibilidad: la interferencia de un sistema supuestamente espiritual exógeno a nosotros, que nos usa para su beneficio. En casi todas las ecm´s que he traído a esta web, he encontrado lo que para mis son posibles pruebas de tal arriesgada información

Sin embargo en esta, estoy dándome la posibilidad de que lo que sentimos de forma extrema en estas experiencias, es lo que sentimos ya "sin el cuerpo, el amor y la felicidad que somos.
El que quizá, por el medio, se metan otros en la experiencia ECM y post-muerte, y re-dirijan nuestra percepción de estos hechos a su conveniencia y usando nuestra ignorancia de la naturaleza de ese entorno.. sería otro tema

En mi opinión, además del habitual crecimiento personal que suelen producir estas experiencias, algo innegable habitualmente, en esta se refleja por enésima vez que el SER, no desea explorar experiencias de dolor y sufrimiento, en mi opinión ahondando en la teoría de que esta experiencia en la tierra, es ANTI-NATURAL. Esta sensación podría ser reconducida en la gran mayoría de las experiencias ecm´s para que sean re-interpretadas correctamente según determinados intereses.




"Llevaba 8 años soportando una situación de infidelidad por parte de mi marido(actualmente estamos divorciados). Él me prometía que todo había acabado pero no era verdad, el día 28 de enero descubrí que seguía con su amante.
El día 20 de febrero falleció mi padre por un derrame cerebral. 
La noche del 6 de julio de 1999 volvíamos de Huesca de pasar el día en Huesca.
En el trayecto de la autovía Huesca-Zaragoza, a la altura del pueblo llamado San Jorge, noté que algo me empujaba violentamente hacia adelante y no supe que estaba pasando. Tras unos instante dentro de ese impacto, empecé a ver como yo regresaba al útero, en unos segundos fui encogiéndome y regresando al vientre materno y una vez ahí llegué a un lugar muy luminoso. Con un intenso color amarillo, creo que era un campo, pero no había plantas, sólo un grandísimo espacio amarillo. El lugar era agradable, cómodo, placentero. Y me dije: YA ESTOY EN CASA. El AMOR se podía palpar en el ambiente. Todo lo que sentía era amor, mucho amor. Un tipo de amor que yo no conocía, que nunca lo había sentido de ese modo. TODO ERA AMOR. Pensé: QUIERO QUEDARME AQUÍ. 
De pronto volví al coche y supe que habíamos tenido un accidente. Me vi sentada y notaba bajo mi cuerpo algo caliente, pensé que sería sangre, creía que había recibido algún golpe y que salía de mi cuerpo sangre. Me tocaba pero no podía sentir dolor ni podía ver que era aquello húmedo y caliente. Pasados varios minutos yo salí del coche (iba descalza pero no me di cuenta, pasado un buen rato supe que llevaba los pies llenos de cristales que tuvieron que quitarme en el hospital)y cuando llegó la primera persona, venía con una linterna y se la quité para alumbrarme y ver que era aquella humedad. Alumbre mi ropa y supe que me había orinado. 
Cuando volví de ese LUGAR ESPECIAL, pensé que mi vida tal como la estaba viviendo hasta ahora se iba a terminar.
Había estado a punto de morir y a mis 38 años no había experimentado nada más que daño, malos tratos, abusos, engaños.
Nunca más...!!! Pensé. Mi vida a partir de ahora va a cambiar. 
Pasaron varios meses en los que intentaba dar sentido a mi vida nuevamente, comenzar mi nueva vida alejada de abusos y mentiras, engaños y malos tratos. Pero no encontraba el momento para iniciar ese cambio. Incluso pensé que si tenía otro accidente volvería a ese lugar maravilloso lleno de AMOR. Volvería a CASA.
En mayo del 2000 conocí al que actualmente es mi marido.
Mi vida a partir del momento de conocerle cambió y empecé a VIVIR realmente.

¿En el momento de su experiencia hubo algún evento asociado que amenazara su vida?    No      
¿Fue la experiencia difícil de explicar en palabras?    No     

¿En qué momento durante la experiencia tuvo su mayor nivel de estados de consciencia y alerta?    Más consciente y alerta de lo normal     Cuando vi el campo AMARILLO y al mismo tiempo notaba el AMOR que había en el ambiente, todo era AMOR.    Viví la regresión al vientre materno sabiendo que estaba regresando a algún sitio y cuando aparecí en el campo amarillo, supe que estaba en CASA. Que aquel lugar y aquel AMOR que notaba, respiraba, era CASA.
Por favor compare su sentido de la visión durante la experiencia con el sentido de visión cotidiano que tenía inmediatamente antes de la experiencia.    Mi vida era triste y solitaria. Presa de los malos tratos y las traiciones, no me costaba nada sentir pena por mi misma y llorar mi triste destino.
Cuando vi aquel MARAVILLOSO CAMPO AMARILLO, supe que la VIDA era otra cosa, que existía otro tipo de amor, que yo quería ese AMOR en mi VIDA y que no estaba dispuesta a vivir más como hasta ahora lo había hecho.

Por favor compare su sentido de audición durante la experiencia con el sentido de audición cotidiano que tenía inmediatamente antes de la experiencia.    No note cambio en la audición, todo lo que pasó lo VI y lo sentí pero interiormente, no recuerdo sonidos.

¿Vio o escuchó algún evento terrenal que estuviera ocurriendo en el mismo momento en que su consciencia / conocimiento estaba separado de su cuerpo físico / terrenal?    No     

¿Qué emociones sintió durante la experiencia?    Pasé de adulto a ser parte de TODO en un instante. La emoción fue visual y sentí tanto AMOR que decididamente no quería otra cosa que estar ahí.
No quería volver a mi vida anterior, quería quedarme siempre ahí.   ¿Entró o atravesó un túnel?    No     

¿Vio usted una luz sobrenatural?    Si     Un resplandor amarillo intenso, pacificador, agradable. Era un campo de luz amarilla que lo llenaba todo, lo invadía todo. El color AMARILLO y el Amor eran todo uno.

¿Vio usted o se encontró con un ser místico o presencia? ¿O escuchó una voz inidentificable?     No     

¿Se encontró usted o estaba consciente de algún ser fallecido (o vivo)?    No     ¿Se hizo usted consciente de eventos pasados en su vida durante la experiencia?    No     

¿Le pareció que ingresó a algún otro mundo sobrenatural?     Un reino claramente místico o sobrenatural    Era el más maravilloso de los lugares que se puede imaginar. Un lugar bañado por un color AMARILLO que estaba lleno de AMOR, en calma, en paz. Era CASA.

¿Pareció que el tiempo se aceleraba o enlentecía?     Parecía que todo pasaba al mismo tiempo; el tiempo se detuvo o perdió todo sentido    No había tiempo, la sensación fue de que el tiempo o no existía o se había parado.

¿Pareció que usted repentinamente entendía todo? Todo sobre mí mismo u otros     Entendí que mi vida no podía seguir como hasta ahora, vacía y triste, sin amor.
Me prometí que eso iba a cambiar y que desde ese mismo momento iba a cambiar mi modo de vivir.

¿Alcanzó usted una frontera o estructura física limitante?    Si     Creo que sí. Viví un parto a la inversa, o sea que de adulto volví a ser un feto en el vientre materno y de ahí pasé a un maravilloso lugar impregnado del color amarillo, que era todo AMOR y que yo identifiqué claramente como CASA ya que me dije: ya estoy en CASA.

¿Llegaron a usted escenas del futuro?    No     

¿Tuvo la sensación de saber algún conocimiento especial o propósito (***sólo de la experiencia)?    Si     Vi que el AMOR lo inunda todo y a todos. Por favor, describa cualquier cambio que pudo haber ocurrido en su vida después de su experiencia:   Large changes in my life    Deje de tener miedo a realizar cosas sin contar con la opinión de los demás.
Ya no preguntaba si esto podía o no podía hacer, lo hacía directamente.
Tomaba decisiones sin tener en cuenta la opinión de nadie.
Toda mi vida anterior había hecho siempre lo que los demás querían por encima de lo que yo quería.

¿Tuvo usted algún cambio en sus valores y creencias después de su experiencia y que hayan ocurrido como resultado de la experiencia?    Si     Sí. Comencé a valorar MI PROPIA VIDA.
Creí definitivamente que la VIDA era algo importante y que debía vivirla y experimentarla.
Se reafirmó la creencia de que la VIDA era algo más de lo que estaba siendo mi vida hasta el día de la experiencia.

¿Tuvo usted algún don físico, fuera de lo ordinario o especial después de su experiencia que no haya tenido antes de la experiencia?    Si     En el año que siguió mi capacidad de videncia y médium se reforzó considerablemente y hasta ahora.
¿Usted a compartido esta experiencia con otros?    Si     La compartí enseguida, el mismo día y luego en días sucesivos. La he contado a lo largo de estos 14 años a la gente.
Hay quien me creyó y también está el psiquiatra que me atendió tras el accidente que me dijo que eso era sólo una manera de sobrellevar el trauma, que la mente se inventa la forma de no sufrir creando estos estados y visiones.
Hay personas con las que mantengo contacto desde hace años y que saben de esta experiencia. Con frecuencia soy confidente de ellas y me piden consejos.

¿Tenía usted algún conocimiento de experiencias cercanas a la muerte (ECM) previamente a su experiencia?    Si     Tuve el conocimiento después de la experiencia. Leí en internet y pregunté a personas que sí sabían algo del tema, en concreto una enfermera que me recomendó leer a Kubler Ross.
Cuando me informé supe que lo mío había sido una ECM, nunca lo he dudado.

¿Qué pensó usted de la realidad de su experiencia poco después (días a semanas) después de que sucedió?    La experiencia fue definitivamente real     Me sentí afortunada. Pensé que tenía la suerte de haber estado en el lugar de donde venimos antes de nacer y a donde vamos tras la muerte.

¿Qué piensa actualmente usted de la realidad de su experiencia?    La experiencia fue definitivamente real     Sigo teniendo la seguridad de lo que viví y no ha variado nada.
Estoy convencida de mi ECM.

¿Sus relaciones han cambiado específicamente como resultado de su experiencia?    Si     La experiencia trajo cambios a mi vida y a mi entorno.
Todavía tengo muchos amigos que ya tenía antes pero muchos otros con los que me relacionaba, desaparecieron conforme iban viendo que yo cambiaba.

¿Ha cambiado la práctica de sus creencias religiosas/espirituales como resultado de su experiencia?    Si     Sí.
Mi vida religiosa no tiene importancia en la actualidad.
Pero mi vida espiritual es plena, satisfactoria y muy importante para mi.

En cualquier momento de su vida, ¿Hay algo que alguna vez lo haya hecho reproducir alguna parte de su experiencia?    No   

¿Las preguntas realizadas y la información provista por usted describen precisa y exhaustivamente su experiencia?    Si     Mi experiencia fue fácil de entender: ESTABA DESPERDICIANDO LA OPORTUNIDAD DE VIVIR Y PERMITIENDO QUE ME HICIERAN DAÑO.

¿Hay alguna otra pregunta que podría ayudarle a comunicar su experiencia?    Las preguntas han sido claras y con ellas he logrado mostrarles mi ECM.
¿Hay alguna o varias partes de su experiencia que sean especialmente significativas para usted?    El AMOR que sentí me ha servido para aumentar mi empatía con las personas. He sido capaz de perdonar y perdonarme.

¿Hay algo más sobre su experiencia que le gustaría agregar?    Tras esa experiencia comencé un viaje hacia la felicidad y el respeto.
No ha sido fácil pero he logrado lo uno y lo otro en gran medida.
Se que hay un antes y un después, que aquí estoy de paso y que un día volveré a CASA. Pero mientras esté aquí quiero ser feliz y ayudar a todos los que pueda a lograr lo mismo. Nada me hace más feliz que ayudar a los demás."




Comentarios