¿Sexo arcóntico? ¿El sexo como la mayor causa de sufrimiento?

Este tema me resulta muy difícil de abordar, porque sé que chocará con personas que jamás aceptarán aquello que mi intuición me dicta por parecer represivo e involucionador.. pero es lo que siento.. O sea que disculpas anticipadas por este inevitable encontronazo que vamos a tener:)

Por otra parte es un tema de tanta complejidad que intentaré resumir lo más que pueda.

Cómo siempre comento que lo que comento por acá es exclusivamente fruto de mis meditaciones y que puedo estar MUY EQUIVOCADA. Para ello conmino a la reflexión propia y a sacar cada uno sus propias conclusiones. Gracias por tener esto en cuenta.

A) El sexo como portal inter-dimensional usando el cuerpo de las hembras de las especies animales  

El sexo, para mi, es uno de los puntales del sistema arcóntico

- Por un lado suele ser el "portal" interdimensional de entrada en 3D, vía el cuerpo de las hembras de todas las especies (portal que supone dolor para ambas partes, la que pare, y el parido)

B) El sexo como generador de sensaciones de placer 

- Por otro lado, es generador de sensaciones de placer que según los psicólogos serían imprescindibles para el equilibrio emocional de los seres humanos.

Preguntas inocentes:
¿Es el sexo, realmente imprescindible para el equilibrio emocional de los seres humanos? ¿Existe sexo sin sufrimiento? ¿Que porcentaje de relaciones sexuales se viven en la tierra sin sufrimiento alguno?

¿El sexo fuente extraordinaria de sufrimiento, uno de los mejores alimentos arcónticos? 
Mi percepción (por ahora) es que sí, supuestos:


1.- Sufrimiento por ausencia de sexo por no tener los requisitos físicos aceptables socialmente
(Tener o no tener un buen polvo)

El otro día el médico Juan Gervas, sacaba una noticia muy chula, que bien podría haberse titulado ¡Sexo, por compasión!:
http://www.elconfidencial.com/sociedad/2016-09-04/sexo-discapacitados-tandem-team-asistencia-sexual_1254701/

Y es que una de las cosas más dolorosas para el ser humano es tener una necesidad imperiosa VITAL NO ELEGIDA y no poder satisfacerla. ¿Una ong para personas que no pueden tener sexo porque no resultan tan agradables como otras para ser elegibles para una actividad sexual? A cierto nivel lo considero humanista (tiene su contrapartida ética, por supuesto)

La ausencia de sexo según la sensibilidad sexual de cada uno puede llegar a ser una fuente de sufrimiento extraordinaria. Y "no tener un buen polvo", es de seguro, una fuente arcóntica de energía de sufrimiento de primera magnitud. Se juntaría por un lado el sentimiento de rechazo, la ausencia de autoestima, y por otro el dolor "físico" por no poder tener relaciones sexuales.

Por lo que si te das la posibilidad de que este sistema esté montado para el sufrimiento y la alimentación arcóntica consecuente, te recomiendo tener más respeto por todo aquel que no tenga ese buen polvo que tanto te gustaría.

Pero el problema no está solo en los que no consiguen sexo por su apariencia física. Veamos más casos

B) Sufrimiento por ausencia de sexo por incomunicación en una pareja (o relación estable sentimental)

Esto es algo que conoce mucha gente que lleva tiempo de relación en las relaciones institucionalizadas llamadas "parejas", forma socialmente aceptada de relacionarse sexualmente y de servir de portales humanos para que más almas tontuelas entren en este planeta a experimentar como servir de comida a nuestros queridos pastores (perdénenme este ataque de ironía paranoide, los papas y mamas me váis a odiar, lo sé:)

Una de las grandes dificultades de las relaciones a "medio o largo plazo" es mantener la "pasión" de los primeros encuentros. Algunos dicen que el truco está en mantener los sentimientos vivos, otros que lo que hay que mantener viva es la imaginación (imaginación en general relacionada con supuestos deseos propios vinculados al masoquismo, sumisión, sadismo o situaciones similares, más o menos light)

¿Cuales suelen ser los obstáculos habituales para conseguir sexo frecuente en una relación sentimental a largo plazo?

Las dificultades de comunicación de nuestro vehículo de comunicación y nuestro entorno: Porque una de las grandes dificultades de una relación basada en los sentimientos a largo plazo es la comunicación. Y la comunicación sin lo que conocemos como telepatía resulta agotadora, por todas las trabas que nuestra forma de comunicación natural en 3D nos impone: sistema primitivo de percepción, ruidos de la comunicación, formas de comunicación diferentes según zona geográfica (libro estupendo: "yo no quise decir eso (https://books.google.es/books/about/Yo_no_quise_decir_eso.html?id=hqrgYWjy75UC&hl=es))

Las posibles interferencias en la comunicación de entidades externas
Pasamos por unas relaciones que de por si, como conocemos por gente como Franz Erdl o Eve Lorgen, podrían estar ya extraordinariamente interferidas en la comunicación. Si añadimos las dificultades de comunicación "naturales" de nuestro cuerpo y de nuestro entorno.. envueltos en constantes peleas y malos entendidos, en nuestros problemas identitarios (no tengo el cuerpo adecuado para mi pareja, mi pareja mira más a otros que a mi, etc, etc.)

Consecuencia de obstáculos no resueltos:
Una vida con una pareja a la que realmente amas, pero con la que no sabes por qué, siempre hay alguna razón por la que no se producen los encuentros sexuales que necesitas, es una fuente de alimento arcóntico seguro y a largo plazo.

Sufrimiento por patología por adicción al sexo

Hace tiempo participé en unas charlas para reunir grupos con varios tipos de trastornos. Aquí conocí a la representante de una agrupación de personas adictas al sexo. Muchos de los participantes les preguntaban (entre risitas), el porqué de una asociación para una actividad que se suponía agradable. Y ella respondió tajantemente: porque sufrimos. Por qué aquellos que practican la adicción al sexo, es porque necesitan resolver un problema doloroso interno, que no saben resolver por otra vía. Sería pues "supuestamente" otra vía interesante de alimentación arcóntica

El sexo como válvula de escape para curar heridas del pasado

Una de las formas de relación sexual más intensamente arcónticas es para mi el sexo sádico, sumiso o masoquista. Y que conste que menda tiene muchas de estas fantasías. Pero aún considerándolas parte de nuestra humanidad, no dejo de percibir que este tipo de imaginación estaría en sintonía total con la supuesta forma de entender "la vida" de los recolectores de nuestra bio-energía: El dolor de uno, es el placer de otro. Y no olvidemos que "supuestamente" pueden inducir pensamientos en la dirección del tipo de actividad que desean. Quizá nuestras fantasías con deseo sádico-sumiso-masoquista, no son tan nuestras como creemos.

El gran problema, en mi opinión, de las relaciones que se plantean con estas fantasías (promovidas por muchos psicólogos como inocentes y sanas) es que podrían ser una forma de solventar dolores emocionales del pasado mediante un proceso sencillo comprendido por la auto-observación de mis propias fantasías: (Es  mi propia hipótesis, recuerdo, puede ser una interpretación incorrecta )Todo recuerdo de una experiencia dolorosa, reconvertida a placentera puede ser de alguna manera, "cambiada".

Como quizá no es la manera "sana" de solucionar el conflicto que produce el recuerdo, sería necesario repetirlo constantemente para cuando estas experiencias dolorosas afloran desde el subconsciente, las mismas puedan ser de nuevo devueltas al mismo y el equilibrio restaurado.

Estas fantasías, no son minoritarias. Mi deducción es que además de posibles interferencias arcónticas, hay mucha gente que tiene mucho dolor acumulado que tiene que solucionar por esta vía. Hay un incremento extraordinario de las mismas. No hace falta hablar con sexologos para saberlo. Solo con mirar las webs de sexo de internet (precaución con los virus), uno se da cuenta de como está evolucionando esto. Y en una sociedad con tanta tristeza y sufrimiento como la nuestra, esto a mi no me parece inocente.

Sexo por aceptación

Especialmente cuando se es joven, y nos enamoramos, nos encontramos con el sufrimiento constante de ser aceptados sexualmente. Para ello (y quizá más en la actualidad), y especialmente en las relaciones heterosexuales, muchas jovencitas aceptan el papel de prostitutas inconscientes, tanto en su forma de vestir como de actuar. Como se puede observar en muchas de las webs de sexo gratuita, muchas grabaciones caseras se realizan con gente muy joven. Si ya cuando somos mayores, no tenemos muy claro de que va esto de la vida humana, que podemos esperar de gente que está saliendo de la infancia con una extraordinaria necesidad de ser aceptados. Y el problema es que tendrán sufrimiento tanto si no son aceptados (por razones obvias) como si son aceptados (miedo a embarazo, miedo a rechazo posterior a sexo, problemas por promiscuidad sexual, posibles embarazos no deseados, etc, etc)

Evidentemente esto ocurrirá a todas las edades, pero es estadísticamente muy habitual en este tipo de edades.

El género como causa de sufrimiento 

No quiero ni pensar en la de gente que habrá pasado vidas muy acomodada a un género, construyendo su identidad en torno él y de repente se lo cambian.

Imagino que podría haber muchas conciencias sintiéndose atrapadas en cuerpos que quizá por esta razón o viven como suyos. Y el sexo debe ser un gran lío para ellos, porque si se sentían identificados como mujeres de repente se ven como hombres que de haber sido heteros, se ven atraídos por otros hombres, cosa que a lo que a lo mejor les choca bastante y les lía aún más. O viceversa.

Y luego el sufrimiento por salida o no, de armarios . Yo conocí a muchas personas queridas, y compartí ese sufrimiento con ellos. El tener que esconder lo que uno es, el tener que tener relaciones con alguien de otro sexo, sintiendo todo el asco del mundo para que tu familia te quiera. El tener que esconder tus sentimientos o deseo por otra persona porque es del sexo socialmente incorrecto.

 Por eso cuando ahora me hablan de que la "lucha" de algunas personas por hacer comprender esta situación es fruto de una conspiración me molesta. No dudo que tal conspiración existe. Pero ahora resulta que esta conspiración nos va a tapar el sufrimiento real de muchas personas que tienen que esconderse porque sienten una identidad y/o un deseo sexual que algunos no les gusta. Y va a ser que no.

Esto no es un apoyo a ciertas manifestaciones hetero u homosexuales que no consiguen mostrar la situación en la que viven, sino conseguir mayor nivel de incomprensión por sexualizar excesivamente el mensaje. Todo lo contrario. Es una muestra de comprensión en relación a que se ha montado todo un sistema de sufrimiento en torno a casi todas las modalidades de relaciones sexuales.  Y esa es la reflexión que me gustaría que se hiciese a partir de esta propuesta



Nota: Si se te ocurren más propuestas, basadas en tu experiencia o en tus observaciones, déjalas si te apetece en comentarios.

Comentarios