No, no somos DIOSES, somos NOSOTROS

Creo que ese concepto new age extraño de que somos dioses, es más desempoderante que empoderante
¿Por qué? porque un "todolopuede" que no puede entender nada, escapar de una realidad de sufrimiento, evitar que otros sufran, evitar que la humanidad sufra, evitar que otros lo perciban erróneamente.. es poco "todolopuede". En todo caso seríamos Dioses de los más frustrado..

"Dioses" es un concepto antropomorfo, por comparar lo que "nosotros" podíamos hacer y lo que "otras tipologías de conciencias" podían hacer. Estas podían hacer mucho pero que mucho más que nosotros.. y lo peor.. sobre nosotros. Por lo de pronto, lo mejor que se les ha dado es comernos el coco.

Si no tuviésemos esta referencia desempoderante, no hubiesemos creado el concepto dual en esencia, "dioses" vs."los que no son dioses".

Y por ello entiendo que no somos ni dioses, ni no dioses. Somos "nosotros", un grupo de conciencias con unas cualidades preciosas (amor, empatía, generosidad, etc), cuando no somos "supuestamente" interferidos por distorsiones del sistema arcóntico basadas la gran mayoría en la "supuesta" inhibición de nuestro sistema "natural" de compartición de pensamientos que nos llevaría a la imposibilidad de malentendidos y percepciones erróneas base imprescindible para el conflicto en pequeña y gran escala.

Seres con cualidades actualmente consideradas paranormales, como la telepatía, la creación sin limites (y cuando digo sin límites, digo sin límites) con la "supuesta" capacidad de creación de realidad (aquí aportaré lo que para mi son dos pruebas).


Comentarios