La hora de la angustia humana (entre las 7 y las 9 de la noche)



Cuando hice uno de mis dos cursos en la IAC (Instítuo Internacional de la Conciencia), es posible que aprendiese algunas cosas. Quizá algo de lo que aprendiese fuese aprovechable (el que quiera entender.. entienda)

El IAC es un grupo, para aquellos que no lo conozcan, que da clases para comprender y practicar la potencialidad humana de hacer proyección astral.

La gente de la Iac son voluntarios, practicantes de proyección astral y comparten sus conocimientos estructurados como temario por la central (en Brasil).

Entre sus libros aprendí que se relacionan habitualmente con lo que ellos llaman los "amparadores" y que por acá, sospecho que se relacionaría con el concepto de "espíritus guía".

Algo que me dejó impresionada era que parece ser que entre estos amparadores hablan de lo que conocen como "la hora de la angustia humana". Un margen horario entre las 7 y las 9 de la noche (corríjanme si quieren los voluntarios de la Iac)

Creo que de ser cierta esté hecho, se manifestarían dos cosas:

1. Los del otro lado están muy conscientes de que se producen oleadas de sufrimiento en momentos determinados
2. En ningún momento escuche ninguna crítica hacia esa situación comentada desde la fuente "amparadores". Para ellos infiero, el sufrimiento debe ser perfectamente tolerable e imprescindible.

Para el que quiera pensar por si mismo.. lo dejo

Comentarios