¿Por qué interpreto la realidad con el filtro de la hipótesis arcontica?

Uno de los amigos a los que mas aprecio del planeta tierra, me comenta que esta muy en sintonía con mi percepción del "ego"... Salvo por el detallin de que todo lo paso por el filtro de la causalidad arcóntica.

Puede que tenga mucha razón. Es un ser con largas vivencias espirituales, de mayor calidad y cantidad que las mías, que parezco haber sido ultra-capada para este tipo de experiencias.

Quizá es que me he sentido muy identificada con la información de Clive Hetherington sobre el bloqueo arcóntico BRUTAL a determinadas personas que vendrían, en teoría y "muy supuestamente", con la misión elegida de hacer consciente a los residentes en este planeta de lo que aquí podría estar ocurriendo.
Nota: El método/fuente de Clive Hetherington, es el de la hipnosis regresiva.
Mis dudas sobre este método los planteó aquí: (artículo antiguo, pendiente de revisión )http://especiesentrance.blogspot.com.es/2016/10/sobre-las-dudas-que-tengo-sobre-la.html

Quizá también es, que desde que empecé a constatar por mi observación conscientemente desapasionada -en la que intento estar liberada de creencias programadas culturalmente-, lo desgraciado que es o va a ser, sí o sí, todo el nacido en la tierra.  Encuentro así, que el hecho de que el sufrimiento "natural" constante  es el estado "natural" mas anti-natural que cualquier diseñador de métodos de aprendizaje podría crear (recordemos aquella frase "la paz es lo que ocurre entre dos guerras" como símil de que el estado de bienestar es la excepción que vivirás entre dos momentos jodidos).Estoy segura, además, de que la gran mayoría de los seres con CONCIENCIA no permitirían como UNICO método de aprendizaje posible para sus seres queridos ese de que "la letra con sangre entra".

Quizá además, porque gente como Ranadiro del blog "Pluralidad de mundos" gran erudito e integrador del conocimiento "espiritual" (supuestamente interferido o no interferido), con el que anticipa una realidad alterada aportando mucha documentación, expone la posibilidad de que a muchas almas en entrada en el planeta que vendrían para contar lo que aquí ocurre, se les interferiría a la entrada y se les condicionaría a entrar en el mismo programa de vida que a los que están dentro -pendiente de ser localizado, si alguien detecta cual es el artículo concreto, se agradecerá para poner aquí enlace-(recordemos al respecto la leyenda india sobre el ser que vino a rescatar a uno de los suyos y lo olvidó).
Según Ranadiro (ver la serie de artículos llamados "manipulación hiper-dimensional", los arcontes diseñarían un plan de vida a estos "despertadores", destinados a sufrir boicots para que no puedan recordar a lo que venían y por tanto realizarlo, agotando sus energías en los innumerables obstáculos que se le presentarán.

Y quizá, por supuesto, por haber vivido una realidad personal muy similar a la que expone Ranadiro y Hetherington, después de toda una vida de inocencia, creyendo que todo lo que funcionaba mal era sencillamente porque estabamos evolucionando como especie y cometíamos "lógicos errores", para despertar de mi propia gilipollez y darme cuenta que SI todo tiene una explicación, (y para mi todo tiene una explicación). .. también tiene que tener una explicación el boicoteo de toda una vida al 100%, llena de todas las experiencias de sufrimiento imaginables.

Mi percepción (lícitamente considerable como paranoica), conforme detrás de esta experiencia vital, estadistícamente INVIABLE, hay una lógica, hay una explicación, es además de lo anteriormente descrito, lo que me hace optar "por ahora" por la hipótesis de la interferencia o intervención arcóntica, tan poco digna de crédito para positivistas, creyentes y pseudo-cientificos, uséase, toda la gente bien pensante.

Comentarios

  1. En Matrix funciona todo perfectamente mal.
    Ser consciente de este diseño tiene un precio,es como salir del ensimismamiento en una película en el cine para darte cuenta que la gran mayoría la siguen viviendo sin ser conscientes del cine en el que están.
    Animo y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Heliotropodeluz.. Y vaya precio el que estoy pagando. Uno de los peores, es la cerrazón de to quisque a lo que aquí podría estar pasando. Un placer encontrar empatía:)

    ResponderEliminar
  3. Holas, bonito blog con la imagen del cisne! mola. Por ahora intento estar consciente y todavia no me acuerdo de nada, bueno salvo una especie de regresion (no lo he podido comprobar no creo que sea verdad ) hace tiempo solo pude "ver" que me suicide con 24 años en la epoca del crack del 29. En fin no termino de verlo claro...

    naxo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Naxo.. Yo tampoco lo veo claro, por eso este blog, por eso proseguimos investigando:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario