(c) Prográmandonos en la creencia de que tenemos libre elección para asumir responsabilidades/culpas que nos hagan regresar






1) Parece haber, en esta ECM, un "director de la escena de la ECM", capaz de crear escenarios extraordinariamente creativos, individualizados y con alguna finalidad.
Parece que hay alguien allí, que tiene la capacidad de usando las palabras de la afectada por la ECM "tironear nuestro espíritu" hacia determinados lugares. Nos empujan sin piedad, para arriba, para abajo (de 4d a 3D, de 3D a 4D),  sin contar para nada con que lo deseemos o lo que no, incluso aunque lo manifestemos explícitamente. Y eso no parece muy empático (para mi la máxima característica de evolución espiritual) ni muy respetuoso con el libre albedrío"




"No pude, y la próxima cosa que sentí fue la desagradable sensación de estar siendo tironeada por una fuerza hacia un nuevo lugar. Era un lugar como inter-dimensional.
Abrí mis ojos, pero estaba oscuro. No estaba frío, ni estaba caliente. Era simplemente espacio sin tiempo. Entonces, la misma sensación de ser tironeada comenzó otra vez, empezando despacito por los primeros milisegundos y entonces sentí como que era llevada cruzando grandes distancias del espacio a velocidades inimaginables. Sentí como que había cruzado el universo entero en menos de tres segundos, si realmente el tiempo existiera allí. (Lo cual no sucede, en realidad.) Mirando en retrospectiva, era una interesante manera de viajar. Sin embargo, en ese momento era desconcertante, más que nada porque no tenía idea de hacia dónde iba, o por qué, o qué me estaba pasando"



2) ¡Bonita bienvenida! El creador del escenario le tiene preparada una auténtica escena de terror que dejaría sin posibilidad de reacción al más pintado. Una especie de ola de fuego que se le acerca para destruirla, en medio de la nada, en medio de la indefensión más absoluta


"Tan rápido como empezó, paró… yo paré. Allí estaba yo, suspendida en una tibia, aterciopelada y negra… nada. Por un instante, nada pasó. Miré alrededor y me di cuenta que había muchos millones de luces muy lejos a la distancia, como estrellas. Sin embargo, cuando comencé a enfocar la vista en ellas, vi algo dorado por el rabillo del ojo. Miré hacia la negra distancia y vi lo que a primera vista parecía una luz en forma de cinta grande como una galaxia, de luz dorada anaranjada. A medida que miraba, iba creciendo. Me tomó un par de latidos, darme cuenta que se iba acercando, y a una velocidad alarmante. Cuando estaba más cerca, me di cuenta que era enormemente alta… más grande que cualquier rascacielos y más larga en ambas direcciones de lo que yo podía ver. Resplandecía en brillante dorado y naranja, y tenía la apariencia del borde del ruedo de una robe de incalculables proporciones. Repentinamente, por alguna razón, supe que era el borde de una robe Divina. Y ese borde dorado estaba hecho de Fuego."



"Alguna vez viste en el océano venir una ola gigante curvándose sobre ti, y tú simplemente sabes que estás por ser aniquilada? Bueno, eso es lo que sentí cuando esa enorme onda de bordes de fuego barrió todo hacia mí como una ola gigante. Traté de patear con mis piernas y mover mis brazos para salirme del paso. (Ahí es cuando me di cuenta que tenía las piernas y los brazos, aunque no me estaban llevando a ningún lado, ya que aparentemente, yo estaba supuesta a estar exactamente donde había sido puesta.) Justo cuando la ola estaba casi por golpearme, cerré mis ojos y me resigné a lo que sea"



3) ¿Por qué se le ocurre preguntarse a sí misma, al borde de la aniquilación total la siguiente pregunta: "¿Cómo somos juzgados?

A mi me pasa algo así y además de reaccionar con resignación "cristiana" a la aniquilación inevitable que estoy a punto de sufrir, sin duda, lo que pensaría sería algo así como: "¡No volveré a ver a mis seres queridos!"
Pero no se me ocurriría semejante pregunta, me parece a mi.
Entonces, "¿Cómo somos juzgados?".. ¿Era su pregunta o una pregunta que ella creía que era su pregunta?

(Nota: La instigación por parte de un emisor externo, de pensamientos que parecen propios pero no lo serían, es algo que ha reflejado Eve Lorgen en sus investigaciones y que además, se sospecha existe como tecnología humana, por ejemplo con las supuestas Torres Gwen, con el uso de la psicotrónica o incluso realizado por personas con facultades telepáticas entrenados para influir en otros)


"El fuego me dio con todo. No me quemó como el fuego de aquí. Me atravesó a través de cada átomo de mi ser, separándome hasta casi romperme en mil pedazos. Era una agonía y una limpieza, las dos. Yo sabía sin una sombra de duda, que si una minúscula fuerza hubiera sido agregada al fuego, yo hubiera explotado hacia lo desconocido. En algún punto, me rendí a ella. Yo podía ver el tejido de mi energía, (a falta de una expresión mejor). En mi cabeza, pregunté: “¿Qué somos nosotros? ¿Cómo somos juzgados?”"



4) 1) Programándonos en que tenemos libre elección y que por tanto somos responsables (lease culpables). Con el sentimiento de culpa generado, es fácil programar nuevas vueltas a reencarnarse

Y que casualidad, cuando ya se ha "rendido" y ya no quedan muchas defensas psíquicas, aparece "El". Una vez rendida ante la posibilidad de que algo te destruya, algo que se vive como inevitable, ya es fácil aceptar la lección metafísica que te pongan por delante sin mucho sentido crítico. Explicando lo que debe o no debe de hacer en la vida (se supone "vida humana"). Mantenerte en la polaridad de ser buenos o malos. Como si dependiera de nosotros, como si tuviésemos libre albedrío real. 

Creo sinceramente que un dios "justo" no permitiría, en mi opinión, un mundo donde la única opción posible de aprendizaje espiritual fuese mediante el sufrimiento. Un dios amoroso, no permitiría que habiendo otros sistemas de aprendizaje, sus creaciones sufrieran. Eso lo sabe hasta el último de los seres que tienen a su merced un ser al que aman. Y en mi opinión refleja cuán poco le importaría que suframos inyectando de manera sutil "la culpa" sobre lo que hicimos o no hicimos a otros, en cada una de sus comunicaciones con nosotros, los humanos - como se va comprobando con el análisis de la mayoría de las ecm´s-. En este caso cuando este ser habla de cómo o cómo no "llenar de contenido nuestras vidas, con luz o con oscuridad" queriendo dejar claro así (y no con buena intención) que tenemos "elección real" . Parece que a este "dios" le interesa dejar claro que tenemos libre albedrío, y que por ello somos responsables de determinadas elecciones productora de culpa (la que nos hace volver a reencarnar) Y a eso voy argumentar ahora.

a) Pienso que todo aquel que empiece a comprender como funciona desde el principio de los tiempos nuestro mundo, sabe que se ha basado siempre en un sistema esclavista, e inhumano, donde la regla para sobrevivir es "homo lupus homini", (también aplicable del ser humano hacia otras conciencias no humanas.) Un sistema basado en el sufrimiento humano (y animal), con muy poquitas posibilidades de elección, especialmente para el que le toca el papel de ser la oveja.

b) Quizá en parte, porque las carencias de nuestros sistemas de percepción, hacen que sea muy difícil una comunicación limpia.  Al menos una parte de la conflictividad humana podría proceder de la confusión que se generaría entre los humanos gracias a la supuesta alteración de nuestros reales sistemas de percepción que nos llevaría a vivir casi ciegos, sordos y mudos en relación a como podríamos comunicarnos "en realidad" con las supuestas habilidades naturales en nosotros de la telepatía y de visión de 360 grados (muy experimentadas en las experiencias de proyección astral), así como con las conocidas "fugas de habilidades clasificadas como parapsicológicas" que se producirían en nuestra 3D.

c)También sería fácil concluir que la elección realmente libre (y por ello responsable) es inviable para unas circunstancias de partida de las que se nos ha efectuado un borrado de memoria previo, con la ausencia de información consecuente sobre nosotros y nuestra experiencia con el entorno. Puedo hacer una elección más libre, cuantos más datos tenga sobre aquello que tenga que elegir. 

e) La programación cultural para el éxito, el sentido del deber, la culpa, etc, etc. y/o la ausencia de preparación para la vida (consecuencia de no tener "manual de instrucciones"/preparación con el que manejarse con la complejidad del entorno social de la tierra), llevan a tomar con mucha facilidad malas elecciones de las que un empático entenderá que no se puede hacer responsable a nadie. Cuando hay condicionamientos, por definición, no hay libertad.


Un dios amoroso, no crearía esa sensación de culpa ("tú puedes elegir, si no lo haces bien tendrás que volver a comprender y arreglar.. alla tú") porque sabría mejor que nadie, por la información aportada, que nuestras malas elecciones, en una gran parte, no están en nuestras manos.

Un dios que dice que lo único que puede limpiar lo malo que "supuestamente" hacemos es él, y que lo hace no de buenas maneras, con amor.. que va.. sino con fuego, de forma destructiva", ya nos habla de un dios no precisamente muy amoroso con el ser humano.
¿Qué nos pasa como especie que no somos capaces de tener sentido critico ante semejantes afirmaciones que se nos hacen en este entorno?



4) 2) Una de las fórmulas habituales que parece utilizan en el fenómeno del channelling o en el ufólogico ("supuestos" primos hermanos), es el de usar en sus "cuentos", un alto porcentaje de verdades para luego meter en la historia, un pequeño porcentaje de mentiras de tal manera que las mentiras se integren como verdaderas a nivel subconsciente sin enterarnos.

Otra ventaja añadida a esta estrategia, es que si alguna vez se descubren estas mentiras, estas desacreditaran las propias verdades que les estarían asociadas.

Ambas estrategias, servirían para generar más confusión sobre lo que somos (además de la confusión generada por el supuesto borrado de memoria) previo a la entrada en el planeta) y un nihilismo nada sano que inhibiría el deseo de seguir buscando respuestas o conformándose con las de siempre.


Yo juraría que este es el mismo método el usado aquí, en el que nos venderían algo inicial con lo que sintonicemos a nivel intuitivo (la verdad), como aquí el tema de la unión existente entre los seres humanos para luego colar la FALSÍSIMA "libre elección" y aprovechar después,  para meter el golazo de hacernos creer que es sólo su JUICIO Y PODER, el que podrá limpiarnos de nuestras "malas elecciones" 



"En el mismo momento, Él me mostró las hebras doradas entretejidas, que hacían de mí, el yo. Vi que yo no existo sola. Mis hebras de energía dorada se extienden a través de todo el universo, y ellas no son “mías” en absoluto. Nosotros, la humanidad, estamos todos entretejidos juntos y somos todo tipo de partes, del tejido de Dios. (No hay palabras que puedan describir adecuadamente esto.)



Entre las hebras doradas, sin embargo, Él nos deja a cada uno de nosotros espacios vacíos. Lo que Él me mostraba es que nosotros podíamos llenar esos espacios vacíos entre el tejido de las hebras, con luz o con oscuridad durante nuestras vidas. Estamos hechos de Dios, pero se nos ha dado libre albedrío. Él solamente tiene que echar un vistazo hacia nosotros para saber cómo usamos nuestro libre albedrío. No hay manera de esconder nada. Y solamente Su fuego puede limpiar los puntos oscuros."







5) Después de la programación en creencias, viene el mensaje individualizado cómo siempre genérico. Y como en casi todas las ecm´s analizadas, se la envía de vuelta al cuerpo sin preguntarle si quiere volver o no.





Es indudable que la vida de algunas personas mejora después de una ecm. Pero, en mi opinión, no porque ese sea el objetivo principal de la ecm, sino como una consecuencia colateral, no sé sin con buena o mala intención (Por ejemplo, si cuentas a otros lo bien que te ha ido con un dios, conseguirás adeptos para ese dios, y reforzarás las creencias en ese dios de muchas otras personas). Sin duda, saber que después de la muerte física hay algo que es bonito, sirve también para reforzar la confianza en la vida y vivirla con más tranquilidad y en algunos otros casos, la adhesión a determinadas creencias religiosas promovida por algunas "ecm´s" fomentan valores positivos.
Pero, en mi opinión, siempre con la contra-partida de "posiblemente" alejarnos de quienes somos en realidad y perder el camino de vuelta a casa.






"También me dio una reprimenda privada, digamos, dentro de mi cabeza. Algo que tenía que ver con no ser tan cobarde en lo que se refiere a expresar amor o a “cambiar amor por seguridad”. Y entonces, ¡shuuumm…! Y ya estaba de vuelta en mi cuerpo.
Me ha tomado años incorporar las lecciones que aprendí allí. De alguna manera, me hubiera gustado que hubiera sido todo tibio y suave, liviano y placentero, como algunas de las otras NDE´s, pero Dios tenía un mensaje para mí, y estoy contenta de haberlo recibido, porque eso cambió mi vida para siempre para hacerla mejor."




Comentarios