(c) ¡El fin de los tiempos está cerca! Mensaje que conectaria las Ecms con ufologia y canalizaciones



1) Siempre pensé que la salida del cuerpo y la conexión con el túnel era algo que producía relax y tranquilidad. No parece así en este caso.

"Me desplazaba con la cabeza por delante a través de una vorágine oscura que parecía hecha de nubes negras y agitadas.  Sentía que algo me atraía hacia los lados, lo cual me espantaba."


2) Buena frase la subrayada en negrita a continuación. Cuando comprendemos "cómo se teje con luz", comprendes también cómo con la energía podríamos supuestamente, hacer cualquier cosa sin limites, incluido cambiar de apariencia. Cómo no tenemos la experiencia consciente de lo que ocurre en otras dimensiones, entiendo que probablemente cuando nos encontramos -y muchas veces de sopetón, inesperadamente o sencillamente sin preparación REAL alguna-, con esta otra realidad super-apabullante, nos es difícil tener en cuenta que quizá por estar en una situación en la que vamos a ser tan impresionables, podemos creernos fácilmente lo que vemos y lo que sentimos, tal y como lo vemos y sentimos; es decir, que aquello que se nos aparece con determinada apariencia en entorno no material o 3D, por falta de experiencia en este entorno, nos parecerá que es lo que aparenta ser. Y parece que nos sentiremos además, muy muy seguros. Y sin embargo, muchas experiencias parecen demostrar que nos equivocamos.
Lo dejo aquí como reflexión


"Me encontré de pie ante un hombre de unos treinta años, que medía alrededor de 1.80 metros. Yo sentía que Él tenía una gran edad y una gran sabiduría. Me acogió con gran Amor, Serenidad, Paz (indescriptible)
¡Estaba fascinada con el tejido de su toga, y trataba de comprender cómo se podía tejer la luz! "




3) Pauta reconocible en las ecm´s: Una de cal y otra de arena. Quizá algo parecido al juego "terrícola" de poli bueno/poli malo. Cuando en la ecm, empiezo a darme cuenta que mi vida ha sido un desastre, luego recibo pomadita calmante.  



"Cuando me sentía agobiada por la culpabilidad, se orientó mi atención a otros eventos
que le habían dado alegría a otros.  Aunque me sentía indigna, parecía que la balanza se inclinaba en mi favor.  Recibí un gran Amor." (En la revisión de vida con el Sr super-amoroso anterior)


4) Hay muchas expresiones constantes en las ecm´s que llevo estudiando hasta ahora (según mis criterios muy particulares), conforme uno está completamente seguro de que lo que está viendo es así como es, no hay lugar a una mala percepción, no hay un "creo que lo que vi.. etc". Las expresiones habituales son cosas como "Sentí que esto era así" significando siempre que no hay lugar para la duda, que era así".

Aquí encuentra a un abuelo con una mejora física en relación a cómo era en la tierra, y afirma taxativamente "sin lugar a dudas era mi abuelo".

Y cuando sabes que estás en un entorno energético donde la apariencia es cambiable, me hace pensar que esa sensación de seguridad estaría de alguna manera "artificialmente obtenida". Espero no ser tan crédula cuando me toque a mi.


"Se me condujo más adentro de la habitación, que se había convertido en un corredor, y allí, acercándose a mí, estaba mi abuelo.  Se veía más joven de como yo lo recordaba, y no tenía labio leporino, pero sin lugar a dudas era mi abuelo"


5) Para mi resulta muy interesante estas conexiones del "más allá" con las curaciones y las enfermedades (Mucha gente conoce ya el caso de Anita Moorjani.) En mi interpretación, lo que parece magia para la humanidad, en realidad es fácil de entender desde un punto de vista energético.

Lo mismo que Neo cuando superó el "paradigma" comenzó a ver en ceros y unos "la realidad", desde una realidad energética, nos podrían ver de una manera muy diferente a esa aparente solidez con la que contemplamos la realidad.

A mi me parece que debe ser muy fácil, desde una percepción energéticamente desarrollada (tal y como pueden hacer los videntes con facultades no "capadas") vernos como "ceros y unos", vernos energéticamente. Sería parecido a tener la visión de rayos x de Superman.

Así poder ver si algo va mal en nuestros cuerpos, no resultaría difícil. Y por cierto, en mi opinión, tampoco sería difícil intervenir en el interior de nuestros cuerpos y quitar lo que está mal (cosa que parece ocurrir con algunas sanaciones entendidas como milagros que podrían tener una fácil explicación si pudiésemos comprender mejor el mundo, desde el punto de vista de alguien que nos ve desde otro paradigma).

En una realidad donde el tiempo se paraliza, se detiene, y conociendo un poco la teoría de la relatividad, podría comprenderse como podrían desplazarse en eventos vivido como temporales en 3D, anticipando muy fácilmente lo que se puede producir en el futuro.

Esta profecía, a continuación, deja de tener el componente mágico cuando lo contemplamos con esta luz, en mi opinión.

"Mi abuelo me dijo que mi abuela  vendría pronto  El abuelo me dijo que ella tenía un cáncer de intestino y que vendría pronto. El diagnóstico se le hizo a mi abuela 3 meses más tarde y murió en agosto"

6) ¡Uyyy!, esa persona tan sabia y tan AMOR en mayúsculas no tiene reparo en enviarte al infierno de nuevo. No sólo eso, tu famoso libre albedrío se desvanece también igual de mágicamente.

Y, en mi libre albedrío, señor de pelo rojo y no sé cuantos metros, le he dicho claramente: "¡Me quiero quedar!". Pero lo que obtiene nuestra "prota" es propulsión a chorro y vuelta a "eggs" a la tierra.

Parece que no tenemos autoridad alguna sobre nuestra vida, queda clarísimo. Y esto queda claro, ecm, tras ecm (ruego análisis personal de cada uno)


"La Persona que me había acogido inicialmente se adelantó y me puso la mano sobre el hombro, me hizo girar hacia Él, y dijo: “Debes regresar, tienes una tarea que cumplir”. Quise discutir, quería quedarme.  Volví la vista hacia mi abuelo y fui rápidamente propulsada hacia la entrada"


7) Está claro que ella no quería volver, y que su libre albedrío no fue respetado. Y como consecuencia y de forma legítima sintió cólera contra lo que identifica como "dios".

Por otra parte, algo que parece ser habitual es eso de "tienes una misión que cumplir" y salvo que sea difundir la buena nueva de la ecm o algo similar, normalmente la persona no lo recuerda. Con lo que parece que vamos a venir de nuevo "acá", sí o sí, y si de algo podemos estar seguros es que vendremos a sufrir (más tarde o más temprano, por nosotros o por otros)

En este caso, ella tiene una pista subconsciente, de su "misión", no obstante: Avisar al mundo de que "el fin de los tiempos está cerca".
Para el que conoce la historia ufológica y canalizadora, ya sabe que este es el "rollito de siempre". Esta conexión, quizá, puede ayudar a comprender mejor que el fenómeno ufológico y las ecm´s estarían conectadas.


"Durante dos años, estuve colérica con Dios por haberme devuelto a tales tormentos, con una tarea que cumplir, pero sin indicaciones ni instrucciones. Sólo una cosa, un mensaje claro, que no tengo idea de cómo transmitirlo, y que es: “¡Es hora de vivir de acuerdo con vuestras creencias, sean cuales fueren, de poner vuestra Casa en orden, porque el Fin de los Tiempos está cerca!”. Aún no acabo de creer que esta sea mi tarea: no hubo voz resonante, ni forma alguna de saber cómo el mensaje llegó a mí."


Fuente: http://www.nderf.org/Spanish/australia's_ecm.htm

Comentarios