¿Dónde están los angelitos buenos?




Lo que me costó aceptar este "posible" hecho ni os lo imagináis. 
Me resultaba imposible entender como era posible que no hubiera ningún "bueno" (hermano mayor o ser directamente "superior")que interviniese en el sistema de sufrimiento organizado de 3D(la tierra), gestionado y dirigido desde instancias ufológicas (como explicaré más en profundidad en los vídeos que iré poniendo por acá).

Me costó pero al final lo conseguí, no sin antes preguntarme ¿Y ahora.. qué? ¿Quién nos sacará de este pozo? Y lo que pareció una aceptación desempoderante se convirtió en la primera fase de la liberaciòn

Aprendí y acepté como sería "nuestra auténtica naturaleza" (en otro vídeo). Y supe, que tomar conciencia de esas cualidades que responderían a lo que somos en ESENCIA, sería precisamente la clave de nuestra liberación de un sistema basado en la ausencia de libre albedrío. 

MIENTRAS TANTO MUCHOS TESTIMONIOS SIGUEN INFORMANDO SOBRE LA EXISTENCIA DE SERES SUPERIORES A NOSOTROS Y BONDADOSOS ¿SU PERCEPCIÓN ES CORRECTA?

Mientras tanto la gente que voy conociendo, con habilidades de medium o de canalización, o experimentadores de proyección astral, ecms e incluso meditativas.. me siguen hablando de la existencia de hermanos mayores buenos.. que ellos conocen, que no intervienen por el famoso principio de no interferencia

Sobre la invalidez ABSOLUTA DEL <b>principio de no interferencia </b>hablo en este vídeo. 

TE PROPONGO QUE TE REPLANTEES LA NECESIDAD DE ANGELITOS BUENOS

Si mis argumentos son correctos, (aunque sea una pequeña parte de ellos) os recomendaría revisar dos puntos fundamentales de vuestros sistemas de creencias:

A) ¿Quienes sois en realidad?
B) Si estuvieseis ok con mis propuestas sobre que no sois lo que "creeis" que sois.. ¿Quizá esa nueva toma de conciencia podría cambiar vuestro punto de vista sobre la necesidad de seres "SUPERIORES" Y "NO HUMANOS"?



Comentarios