¿Cómo los mediums pueden saber cosas que solo tú sabes?



Nunca esta de más, empezar estas disertaciones aclarando que lo que escribo es sobre mis hipótesis. NO AFIRMO LO QUE NO PUEDO VERIFICAR. Sólo intuyo modelos y explicaciones mediante mi lógica y mi intuición

Algunas personas se sienten impactadas cuando un medium les cuenta cosas que en teoría solo saben ellos.
Ese impacto podría ser muy útil para generar en la victima determinadas creencias útiles al sistema arcóntico.

Pues bien voy a plantear algunas hipótesis que quizás puedan ayudar a entender el "know how" del medium (consciente o inconsciente). Insisto, son mis propios razonamientos que sin duda pueden estar errados por muchos lados.

En vuestra mano queda el discernir con vuestro intelecto e intuición si algo os aporta esto en vuestra búsqueda de lo que ocurre aquí en "3D".

Tú ya eres un fantasma

Todos somos FANTASMAS. Sí, somos (supuestamente) pura energía bajo un manto de materia llamado "carne". Cuando hacemos proyección o cuando "morimos", NO HAY NADA QUE CAMBIE en lo que SOMOS. Solo desaparece una capa.

Así se puede entender muy fácilmente que cuando oímos hablar de fantasmas y sentimos terror, o  vemos películas sobre fantasmas que nos dan miedo o tenemos miedo de encontrarnos con fantasmas (soy la primera), hablamos de una actitud puramente cultural y posiblemente programada con fines de "alejamiento" de nuestra posible naturaleza "real"

Porqué ... ¿qué lógica tiene asustarse de ti mismo? ¿que lógica tiene asustarse de otro que es lo mismo que tú? ¿Que tiene de "natural" asustarse de alguien que es lo que tú eres?.

Con tecnologías como la GDV (donde nos conocemos como somos) y  compartiendo experiencias de proyección astral, ecm´s, experiencias energéticas obtenidas mediante la meditación, la toma de sustancias enteógenas, vamos "normalizando" el acercamiento a nuestra AUTÉNTICA NATURALEZA: Pura energía recubierta provisionalmente de materia (por ahora dejaremos aparte como en esos fenómeno se podría manifestar alguna forma de intervención ajena)

El conocimiento de nuestra NATURAL naturaleza energética nos permite comprender mejor fenómenos como la telepatía, la telequinesia (en línea con la extraordinaria capacidad creadora del ser humano), etc.

El punto que voy a explorar es especialmente la comunicación mente a mente, en diferentes entornos

La tecnología GDV

Con esta tecnología (hay más similares, pero es la que yo conozco) podéis visualizar la forma de vuestro cuerpo-electromagnético (que algunos identifican con el aura, o capa externa del ser energético) y comprender mucho mejor como funciona y como conseguir que el cuerpo biológico mejore  su estado de salud.

Al ver por primera vez como es vuestro cuerpo electro-magnético, resulta más fácil asumir la propia naturaleza energética "como" "fantasma".

Una cosa importante en relación a lo que hablamos,  que se aprende con esta tecnología. es que la separación entre dos cuerpos electro-magnéticos de dos personas distintas, sería ilusoria. Que están constantemente en comunicación.(suele usarse mucho el ejemplo de los niños de menos de 7 años que aún mantendrían lazos energéticos con el cuerpo de su madre)

Si lo miramos desde el punto de vista de la física de partículas, además, somos fundamentalmente vacío. En tanto cada átomo sería en su gran mayoría espacio vacío, y en tanto nosotros somos un grupo organizado de átomos seríamos PURO VACÍO. Es decir, la solidez de nuestra "materia", a cierto nivel es una simple ilusión de los sentidos.

La entrada o salida en el interior de nuestros cuerpo de entidades de todo tipo, sería comprensible y de cierta frecuencia según muchas fuentes, tanto en proyección astral, como en la práctica de espiritismo. Porque poner puertas a la energía es lo mismo que poner puertas al campo. Y podría ser, que poner puertas a la información contenida en cada unidad de conciencia, fuese asimismo, ciencia-ficción fruto de las ilusiones mutuamente compartidas sobre la supuesta evidencia de la solidez de los objetos en 3D.

Desde la tecnología Gdv no se observa nuestro cuerpo como una fortaleza inexpugnable. Y por extensión nuestra conciencia tampoco

La experiencia de la proyección astral: la comunicación de conciencia a conciencia

En proyección astral se refieren experiencias de entendimiento inmediato entre dos conciencias (no forzosamente sólo entre seres humanos), sin palabra alguna, que para empezar podríamos definir como "telepatía natural".

Desconozco, a estas alturas, si existe alguna forma de auto-proteger la información sobre el contenido de nuestra historia personal o nuestras intenciones (estoy pendiente de confirmación), entre el mismo tipo de conciencias en este ámbito.

 Lo que tengo casi claro es que esto sería imposible entre los conocidos como seres de mayor jerarquía (guías, maestros ascendidos, etc) y los "vulgares" seres humanos (agradezco testimonios al respecto, si a alguien le apetece dejarlo en comentarios) ¿Por qué?: personalmente como iré contando por acá, creo que el mundo de la 4D, sus habitantes "naturales" de "mayor nivel" (ángeles o espiritus guías, etc.) tendrían su representación en 3D por la vía del fenómeno ufológico. Para mi esto significaría que los poseedores de la tecnología conocida como canalización  son los mismos seres o conciencias. Por lo tanto creo que estos seres, que demuestran  poseer una tecnología capaz de entrar en la conciencia del ser humano, de forma invasiva, a través de las canalizaciones, posean las llaves para acceder al contenido de esta conciencia en el entorno astral, que sería su entorno más "natural".

En esta relación podría haber sencillamente "sensaciones amorosas" recibidas por el humano sin información concreta (algunos dicen que sencillamente ese amor "sería un mecanismo de espejo" donde ellos reflejarían nuestra "esencia-amor") o relaciones de comunicación telepática.


(* Mas info: En la "sección" que habla de la canalización, un poquito más abajo)


La experiencia de las Torres Gwen

Las conocidas como Torres Gwen servirían como una forma de introducirse en la mente de las personas con determinadas inducciones, sin que ellas sospechasen en momento alguno que sus pensamientos no son suyos.

En teoría la tecnología de las  "Torres gwen",  procederían supuestamente de hacer ingeniería reversa de los ovnis estrellados o de la extraña e incomprensible colaboración entre militares de la élite y supuestos alienígenas (del espacio exterior o inter-dimensionales, vete tú a saber)

En mi hipótesis entiendo que esta es algún tipo de tecnología que intenta introducir un pensamiento externo con una "llamada a la acción" en el pensamiento del humano-victima.

En mi opinión sería bastante absurdo que si tienes un sistema de creencias X,  te introduzcan un pensamiento ajeno perteneciente a un sistema de creencia opuesto "Y" y aún así, tú lo puedas sentir "como propio".
Es decir, si tú crees que nos están envenenando de forma colectiva desde la élite, no te puede "llegar un pensamiento" vivido como propio, pensando en hacer una manifestación de cariño hacia esa misma élite, (como un homenaje o algo similar, no soy muy buena con los ejemplos, es evidente, haha.. pero creo que se entiende bien)

O sea, que para entrar a manipular tus pensamientos, de alguna manera, tendrían (creo yo) que poder acceder al resto de los pensamientos, al contenido de la conciencia completa, y poder seleccionar la carpeta de "sistemas de valores y pensamientos cercanos al que se va a introducir", para poder integrar el nuevo pensamiento para que este esté "en la onda", para que la info se integre "naturalmente" sin llamarte la atención tanto como para darte cuenta de que "eso" no es tuyo.

Es decir, en mi hipótesis tiene que haber una forma de acceder, al estilo de como accedemos a los sistemas de archivos de un pc, a las "carpetas" que forman el contenido de nuestra conciencia (nuestra historia personal, nuestras intenciones, nuestros deseos, etc.).

De ser real está tecnología, parece que no sería imposible ni inviable el acceso al contenido de las experiencias privadas que guardamos en nuestra mente

La telepatía entre seres humanos en 3D

Es sospechado, también, el uso de telepatía en los servicios secretos de muchos países. Hay varias personas que públicamente han reconocido su participación en estos programas. Esto nos probaría -con pinzas-, que hay entre los humanos de forma "natural" la posibilidad de invadir la mente de otros seres humanos sin su consentimiento. Pero como sabemos no es algo muy habitual (algunos creemos que por la inhbición o capado de esta facultad), pero es bueno tenerlo en cuenta en todo este mapa de como se accede al conocimiento de nuestra historia personal o nuestras intenciones de futuro "con facilidad asombrosa"

La experiencia de las canalizaciones

Cuando hablamos de canalizaciones hablamos de comunicación "jerárquica". Es decir, de una comunicación en la que el emisor de la información "de la que aprender" sería un guía espiritual (maestro ascendido o cualquier otra designación "angélica") y el aprendiz sería el "ser humano" en una relación jerárquica de maestro/alumno.
Por lo que me han contado hay dos formas de comunicación:

a. La del "profesor angélico" que envía la info a la mente del alumno, donde este "escucha su voz" como algo diferencial de la suya propia. A veces el alumno responde verbalmente, pero muchas otras veces lo hace con sus propios pensamientos

b. La del "profesor angélico" que envía la info al exterior cercano del cerebro del alumno humano, y el humano lo percibe perfectamente claro en el exterior de si mismo

En la forma de comunicación recibida por el alumno humano en su propio cerebro, se evidencia el hecho de que es factible por parte de algunas entidades, entrar en nuestra mente. En tanto ellos conocen como "entrar" no tenemos garantía alguna de que todo el contenido de la conciencia esté exclusivamente bajo nuestro control.

El entrelazamiento cuántico

El entrelazamiento cuántico está siendo estudiado en algunos laboratorios del mundo. Básicamente se trataría de un canal común entre los seres humanos en donde fluiría TODA la información procedente de todos los seres humanos, y está sería disponible,asimismo, para el resto de los seres humanos (está por ver si tal canal es "real", si es "libre" o estaría "interferido" y si de alguna manera podría incluso servir de fuente de información al sistema arcóntico).

Esto está siendo estudiado por científicos como el Dr. Blake Dotta para quién quiera investigar un poco. Este fenómeno explicaría también, como muchos contenidos de la conciencia se comparten sin control alguno desde la conciencia, tanto emitiendo como recibiendo de ser humano a ser humano.


Conclusión de todas estas hipótesis de trabajo

En mi opinión, aceptando la existencia de que somos energía, de que las barreras son solo imaginarias, sería muy fácil entender como desde fenómenos como la ouija, el espiritismo, la mediumnidad o incluso la adivinación, es factible saltarse las supuestas barreras de seguridad que hacen que en 3D, no podamos conocer el contenido de la conciencia del resto de las conciencias con las que nos topamos

Ya sea por que hay personas sensitivas en comunicación con entidades que le soplarían lo que hackean en nuestras conciencias o porque algunas personas sensitivas tienen en si mismas, de forma ni siquiera conocida por ellas la forma de acceder, o porque algunos podrían conectar con la forma de comunicación colectiva conocida como entrelazamiento cuántico, parece que el acceso a nuestros secretos podría ser mucho más fácil de lo que imaginaríamos jamás.

Al igual que a un perro le resultará extraño ver a un humano manejando un pc, y sus carpetas, es posible que nosotros no comprendamos todavía la tecnología que hace posible que potenciales entidades u otros humanos sensibles, puedan acceder al contenido de nuestra conciencia (este esta en o fuera del cuerpo biológico), en contra de nuestra voluntad o consciencia.








Comentarios