Cómo hago los análisis de las ecm´s



CUANDO

Empecé a hacer, para mi misma, análisis de ecms que encontraba interesantes por contener información contradictoria o extraña, en relación a mis actuales percepciones de lo que ocurre en esta realidad 3D. Hay un momento en el que me doy cuenta de que nadie está haciendo este tipo de análisis bajo esta óptica, por lo que las hago públicas con el deseo de recibir aportes de personas con más sentido crítico que el habitual, superando la forma habitual de interpretarlas (o la dogmática de que son alucinaciones o la también dogmática new age, del tipo Newton/Weiss conforme es todo maravilloso y la vida es bella) y poder comparar mis opiniones con la de otros y aprender así unos de otros.

CÓMO LOS HAGO

Como dice un amigo, uso el método Spock que básicamente se traduce en: ¿Qué me dice mi lógica sobre este punto? ¿Es lógico, o no es lógico? Y lógicamente, intento responder a ¿Por qué me parece lógico o no?

Tomo como base descubrimientos anteriores basados en la experiencia del método Enlil de Huaxia y de la Noesiterapia que para mi tiene el significado de que el sufrimiento es anti-natural y todo aquel que lo justifique o intente instaurar creencias a partir del mismo sería para mi, muy sospechoso

POR QUÉ LOS HAGO

Los análisis que hago sobre las ecms que mucha gente, de forma generosa y motivada por compartir y aportar al resto, se hacen en un intento personal de encontrar pruebas o su ausencia,  de una supuesta interferencia o intervención de lo que conozco como sistema arcóntico (inferidas por existencia reiterada de pautas, incoherencias reiteradas, contradicciones, comparaciones con las características habituales de bajos estados de conciencia o trances, etc)

Reconozco que me aterra el perder la conciencia de lo que aquí ocurre cuando esté al otro lado, el olvidar que no quiero volver, el dejarme convencer por quien sea que este al otro lado conforme todo esto es natural, el que la tecnología de hacerme sentir tan guay y tan llena de amor, sea suficiente para aceptar y conformarme con el entorno que creen para mi.
Me motiva encontrar respuestas a mis propios miedos, dudas e inquietudes. Si con ello puedo ayudar a más gente, estupendo. Lo mínimo que deseo es no perjudicar a nadie con mis interpretaciones. Nada más.

Sólo es mi percepción. En ningún momento creo que sea la única interpretación posible. De hecho me encantaría que esta experiencia que creo que se pone en práctica por primera vez (contemplarlas a la "luz" del paradigma de la intervención o interferencia) la siguiesen otras personas de forma privada, probando a re-interpretarlas con sus propia sentido crítico.

PORFI, COMENTA:)

Me encantaría conocer gente con sentido crítico que tuviese el valor de poner otra luz a la interpretación de las ecm´s que la que "oficial" o "habitual" (incluida la interpretación que legítimamente hacen los afectados, y que en mi opinión es de lo más lógica por la espectacularidad de la tramoya y los olvidos forzados de lo que puede estar ocurriendo)

Si el blog falla, pongo mi página en Facebook a disposición de todo aquel que se sienta interesado por esta opción más crítica (no con mi interpretación, insisto, sino con una visión basada en la propia intuición y razonamiento, alejada de visiones oficiales)

https://www.facebook.com/loesencialesinvisiblecanal/


MANIFIESTO MI COMPLETO RESPETO HACIA LOS QUE EXPERIMENTAN ECM´S, A SUS PERCEPCIONES Y CREENCIAS

Es para mi importante hacer constar que estos análisis media mi completo respeto a los sentimientos y a todo lo experimentado por el experimentador. No así por la supuesta intervención de este tipo de entidades, que por ahora, sólo son conjeturas.

En los comentarios realizados sobre las ecm´´s hay un respeto absoluto y ciego por el que la ha experimentado. Los comentarios despectivos o desabridos se realizan pensando siempre en la supuesta manipulación que el supuesto sistema arcóntico haría con la especie humana mediante lo visualizable en una ecm pública



Comentarios