(c) Análisis Ecm (Angela). La enfermedad es completa creación nuestra y es perfecta "para un propósito divino". Chachi piruli


1)  La primera parte del programa ECM que me apostaría a que "nos cargan", me recuerda a ese canal de Tv, llamado Baby Tv,  enfocado a niños muy chiquitines, que se llama "Cálmate y Relájate".. como niños.. así "parece" que nos tratan.



" Durante mucho tiempo sentía como si estuviera flotando. El dolor comenzó a soltar su control sobre mi cuerpo cansado. 'Gracias a Dios', susurré mientras me alejé en la cama en ausencia de dolor. Al final, era libre. Lentamente ese sueño oscuro y confortable comenzó a soltar su agarre sobre mi consciencia y comenzaron a formarse imágenes dentro del ojo de la mente. Eran imágenes agradables y relajantes de ambientes tranquilos. Vi pequeñas olas que acariciaban suavemente una orilla y un pequeño pájaro amarillo posado en las ramas de un hermoso pino florecido.



2) Segunda parte del programa ECM: "Vamos a hacer que encuentres natural el sufrimiento en tu vida"

En este caso,  la afectada vive una enfermedad muy dolorosa. Mi sensación es que "intentan" justificarle tal situación de tal manera que ella pueda verla "quizá" de la forma en que interese que lo vea. En este caso,  la afectada ve unas ruinas, que percibe en ese estado tan especial que provoca la ECM como "perfectas". 
El mensaje que parece recibir y aceptar es que parece que seríamos "perfectos" al "disfrutar" de las enfermedades. La perfección parece provenir de tener "un propósito divino"







                "De repente, me encontré de pie entre las viejas ruinas de una casa en un tranquilo entorno natural. Parecía ser media tarde. El cielo sin nubes era de color azul claro. No había sol, pero la luz parecía venir de todas partes a la vez. Todo estaba tranquilo. '¿Cómo que totalmente hermosa?' Me dije a mí mismo. Me di cuenta de que nunca antes había visto unas ruinas con esta forma perfecta. Por lo general, las ruinas están devastadas por el tiempo y el clima, agrietándose y cayendo a pedazos al toque de una mano. "



"Pero este lugar parecía construido para asemejarse a como se verían las ruinas de una antigua casa, sólo que en perfecto estado. Me di cuenta de que estas ruinas perfectamente formadas eran un símbolo de cómo veo mi vida.  Aquí, la imperfección era absolutamente perfecta en forma y apariencia. Mi vida, tan arruinada como pueda parecer según mi propia percepción, era mas que perfecta. Esta perfecta imperfección tenía un propósito divino. Yo he construido estas ruinas para experimentarme a mí misma como una réplica verdadera  de cómo me caracterizo a mí misma mentalmente.  Ante mí apareció una manifestación de mi creencia fundamental acerca de mí misma, como en ruinas."



3) Parece que se nos hace únicos responsables de nuestras enfermedades : "¿Cómo es posible que permitamos que enfermemos?. Quizá sea una táctica inteligente para desviar la atención del posible responsable principal:

 a) Obviando que venimos sin manual de instrucciones que nos explique en ningún momento cosas como que determinadas emociones instaladas en nosotros o explosivas, enfermaran determinados órganos o partes del cuerpo. Razón por la cuál la primera cosa que habría que aprender es higiene emocional. Pero ¿a ti te la enseñaron alguna vez?


b) Obviando que nuestros sistemas de percepción estarían "intervenidos" para facilitar los malentendidos (la materia parece estar diseñada para funcionar con menores niveles de eficacia que con nuestro "supuesto" natural sistema perceptivo: la telepatía)

c) Obviando la que yo llamo "hipótesis paranoica. No se nos informaría de la posible existencia de seres que interferirían, con tecnologías muy avanzadas, en nuestros pensamientos para provocar conflictividad u obstáculos varios en nuestros objetivos personales, en nuestras vidas (conflictividad que influiría muy negativamente, con intención, sobre nuestras emociones.

d) Obviando la explicación de la presencia de un fenómeno ufológico, como posible interferidor en el fomento de creencias destinadas a justificar la necesidad de sufrimiento para crecer. Tal sufrimiento vital "normal y natural", actuaría sobre las emociones, causando enfermedades.






                "Me di cuenta de que yo no estaba definida por mi enfermedad. No era el dolor y la agonía que deriva de mi enfermedad. Sabía que no era la persona necesitada,  totalmente dependiente de otros para vivir y funcionar. Un pensamiento se repetía en mi mente, "¿Cómo dejé que mi salud se deteriorase hasta el punto de que morir sin darme cuenta de lo que estaba pasando? No quedaba mucho de las ruinas. Sólo un tercio de los ladrillos estaba  aún de pie."



4) Tercera parte del programa ECM: LA VOZ


a) Parece que nos venderían el hecho de tener una "cobertura material" como un regalo.
Curioso, teniendo en cuenta que quizá el regalo sería estar en la forma energética. ¿Por qué? Porqué la comunicación es perfecta, no existirían malentendidos que generen conflictividad con lo que las relaciones son mucho más amorosas, no necesitamos destruir otras formas de vida para seguir vivos, tendríamos la facultad de crear todo lo que necesitemos por lo que no necesitaríamos para nada vivir siempre en carencia, vendiendo nuestra fuerza de trabajo como mercancía al mejor postor, perdiendo así tiempo de vida para vivir. Curioso de verdad, este "regalo envenenado"

b) En la ECM hablan también, "quizá", de  lo que muchos conocen como "yo superior" habitando "quizá" en el astral.

c) Explicarían en la ECM como "los poderosos pensamientos mentales" CREARÍAN el cuerpo físico.



En esta ECM ella se veía como una RUINA, crearía su cuerpo físico pues reflejando tal percepción de si misma. Y esta capacidad de crear una realidad temible, no sólo lo crea en su propio cuerpo, sino que lo extiende a su "mundo"

  
"Mi miedo a la vida terminaría por atraer a mí lo que más temía. Creando, por lo tanto, mi propia réplica privada del mundo como un lugar terrible para vivir."


Aquí de lo que se trataría (creo yo), es de hacer creer al ser humano que es el único responsable y creador de lo malo que le pasa, ya sea sus enfermedades, su sufrimiento y SU ENTORNO (MUNDO).



Mis apreciaciones "locas" al respecto:


No nacemos el primer día de vida en la tierra, con "miedo a la vida". Los niños, en un entorno adecuado, son CONFIADOS. El "miedo a la vida" surge lógicamente como consecuencia de un entorno socio-cultural muy concreto, agresivo hacia el ser humano, cosa que se puede ver con un pequeño vistazo rápido a la historia de la humanidad y/o saliendo a dar un paseo por la calle (esto analizando exclusivamente la capa "3D").



Pero si miramos la capa "4D", tendríamos que tener en cuenta que, siguiendo la estela de la información que se va recopilando con mente abierta, quizá podrían existir entidades que estimulasen la conflictividad en el entorno humano del planeta, y esto hacer de la "vida" (que es la "vida" en la tierra), un algo a lo que tener MIEDO. Esa voz no se molesta en mostrarle empatía en esa ECM, explicándole que no es la única responsable de su "miedo a la vida", que de ella no nació espontáneamente tal miedo, que este es lógico conociendo el percal del planeta tierra y de sus posibles instigadores en el "supuesto" 4D.



Es decir, en mi opinión, si el entorno ECM fuera "ético" y "justo" le hubiesen orientado tal que así: "Tu entorno te ha provocado miedo a la vida, determinadas realidades que tu percepción no está diseñada para percibir han colaborado asimismo para que tú sientas ese miedo a la vida actuando sobre tu entorno y sobre ti para que creeis tal realidad. Todo eso hace que pienses en la vida como un lugar terrible, y pensando así, y en colaboración con el resto de la humanidad, reforzarás tal realidad" .. que es muy distinto que decir "eres la creadora (léase RESPONSABLE TOTAL) de tu entorno "hostil"
(Ver apartado 3)



"Sonó una voz: "Creas el mundo que conoces. Has recibido el regalo más maravilloso; la capacidad de proyectar tu ser bajo forma física al exterior". Miré hacia abajo y me di cuenta de que vestía un hermoso cuerpo etérico, impecable. Ya no en la Tierra; si no en un entorno terrenal ligeramente por encima de la Tierra física. Permanecía en un estado en el que poseía en gran parte mi propia personalidad, mi propia mente, pero protegida por un entorno no físico.


La forma en que me percibía a mí misma en la Tierra, permitió a mis poderosos pensamientos mentales proyectar mi cuerpo físico y formarlo de acuerdo a la imagen de la creencia central que sostenía sobre mí. Lo mismo va a ocurrir con el mundo físico que percibo. Mi miedo a la vida terminaría por atraer a mí lo que más temía. Creando, por lo tanto, mi propia réplica privada del mundo como un lugar terrible para vivir."





5)¿Cómo no se va a estar completamente perdido sobre como morir o vivir, si venimos con la memoria borrada y sin libro de instrucciones?



Ella había estado aprendiendo a "morir" cientos de veces, (de ser cierta la existencia de tal curso rápido de "vive en dos días, muere cómodamente") pero claro, el sistema parece ser tan eficiente, que te lleva a olvidar todo lo que aprendes en tal reunión para luego tener que repetir el curso de nuevo y así ad eternum (esto sería la pesadilla para cualquier gestor mínimamente eficiente)



Y ella comenta que se siente "cómoda" sencillamente porque lo llevaba repitiendo "cientos de veces" (no sé, a mi no me parecería una situación cómoda, estar aprendiendo algo millones de veces, luego olvidándolo y además después sufriendo porque no sé cómo evitar sufrir y deteriorarme con enfermedades porque he olvidado lo que he ido cientos de veces a aprender.. pero que nada cómoda.. con todo respeto para esta afectada por la ECM)






  En el sitio había otras quince personas mas acompañándome. 'Ah, al menos no estoy sola en esta miseria que siento", me dije a mí misma. Muy al final de las ruinas, había una mujer preparando una conferencia. Parecía estar organizando sus papeles en una mesa colocada delante de ella. Parecía como si todos estuviéramos aquí para aprender a morir. Que buena idea. Aprender a morir era justo lo que necesitaba cuando se está completamente perdido acerca del asunto de vivir y de morir. Sin embargo, había algo profundamente familiar en toda esta situación. Tenía la sensación de que había hecho esto cientos de veces. Estar aquí me hacía sentír completamente cómoda. 



6)  El cómo serían los portales de entrada en los subportales "cuerpo de mujer"


                Por un momento, gracias a mi percepción mejorada, tuve la oportunidad de ver una gran parte del continente europeo a la vez. Me fijé en que había portales a lo largo de toda la Tierra. tenían la forma de grandes círculos transparentes, surgiendo por todas partes. Yo sabía que estos portales estaban aquí para la gente pueda viajar de la vida física a la vida del espíritu y de la vida espiritual de vuelta a la Tierra. Yo sabía que cuando pasamos por la transición de la muerte vamos a través de estos portales. Cuando estamos a punto de nacer a la Tierra, estos portales son las puertas a una nueva vida.


7) La voz ataca de nuevoll !!
La cosa parece ser convencernos de que toda esta "mierda" en la que "vivimos" (con perdón.. lectores), es una elección nuestra. Y que debemos estar super-agradecidos por ella (" Tal es la maravilla y la gloria de la vida, que te puedes experimentar a tí mismo cómo desees").
Aunque nos hablan de las maravillas de experimentar este "paraíso", son muy conscientes de que EN LO MÁS PROFUNDO QUEREMOS ESCAPAR CUANTO ANTES A CASA ("Has estado esperando desde lo más profundo volver a casa ¡Estás en casa! ')


  "Una voz calmada llenó mi mente de forma telepática, "Así como has pedido, se te ha dado. Has elegido y así será. Tal es la maravilla y la gloria de la vida, que te puedes experimentar a tí mismo cómo desees. Ha estado esperando desde lo más profundo volver a casa ¡Estás en casa! ' ¡Whoa! La voz realmente capturó mi atención. Era tan clara como el día y parecía llenar todo mi ser a la vez. Nunca había tenido un pensamiento tan claro antes."

8) Al menos LA VOZ, tuvo el detalle de avisarle de que la iba a empujar.. en otras ecm´s, te tratan como un trapo: para acá, para aculla, empujones, tirones, etc. Fíjense que no habla, como te hablaría un amigo, algo así como:"¿Te parece bien que te enseñe algo que te gustará?" Sino que dice de forma imperativa y no respetuosa con un supuesto libre albedrío, como parece que aconsejaron en alguna extraña sentencia a algunas mujeres violadas: "Relájate y disfruta"



"Debo estar oyendo algún tipo de ángel ', pensé. La voz continuó, 'Angela, cierra los ojos, relájate y acéptalo. " Estaba agarrada con firmeza por una fuerza invisible y fui empujada hacia una pequeña grieta en una de las paredes de las ruinas. Tenía miedo de que mi cuerpo fuese demasiado grande para pasar a través de ese hueco diminuto. Pero la voz me recordó de nuevo: 'Cierra los ojos, relajarse y acepta lo que está pasando. " Obedecí y con una sensación de ser transportada a través de ese pequeño espacio, me encontré a mí misma en el otro lado de la pared. No sólo en el otro lado de la pared, si no en un mundo completamente nuevo.

9) a)Aunque suelo ir con precaución con la validez de lo que los seres humanos perciben como algo objetivo e indiscutible, como verdad absoluta cuando dicen "Sentí que X.. era así o asao", no obstante hago una excepción cuando mencionan SENTIR cosas como sentir ALEGRÍA PURA. En tanto que tener que hacer (tener una actividad suele ser imprescindible en la tierra por necesitar "moverse" para sobrevivir; hablar, opinar, es parte de una actividad de intercambio de información obligada asimismo para sobrevivir en la tierra. En tanto en un entorno donde podemos liberarnos de las "posibles" potencialidades capadas en nuestro cuerpo material, es absurdo pensar en tener que hacer cosas para sobrevivir, o tener que intercambiar información con nadie (se supone que "lo sabemos todo") como que parece bastante coherente sentirse así.

Evidentemente de ser cierta la premisa de que lo sabemos todo, este no debería ser nuestro entorno "natural", en tanto las VOCES se molestan constantemente en educarnos en creencias sobre cosas que no entendemos.

                Al instante, me encontré volando por los aires como un pájaro majestuoso, mientras disfrutaba de la absoluta magnificencia del panorama desplegado ante mí. Estaba asombrada! El paisaje me recordó imágenes que había visto en Escocia o Irlanda, después de una fuerte lluvia. Los exuberantes campos verdes me deslumbraban en profundos colores de resplandor verde. Pude ver valles y grupos de árboles a mi izquierda, y pequeñas y  acogedoras cabañas  situadas en las laderas. ¡Era todo tan limpio y tan perfecto! Sabía que cada hoja de hierba estaba perfectamente formada, al igual que la pintura de un viejo maestro. Cada pequeño pétalo de flor diseñado como si de la forma de la canción más sentida se tratase. No faltaba nada en ningún sitio, ni ningún tipo de decadencia. Me pregunté, '¿Cómo podría ser esto algo exquisitamente perfecto?' No pude dejar de notar la felicidad profunda presente en todo mi ser. Me sentía tan ligera, tan magníficamente feliz, y tan completamente libre de preocupaciones terrenales... Estaba radiante de alegría pura. Mi sentido de  aventura llenó todo mi ser y yo sabía que esto era lo que realmente soy. No arrastraba carga alguna: No había tristeza. No tenía ningún recuerdo de las luchas terrenales ni enfermedad. Yo estaba completamente liberada de tener que hacer, tener que decir, o tener que tener una opinión sobre cualquier cosa en absoluto. Existía en el único momento que siempre ha importado. Era momento eterno de ahora, el flujo eterno de la vida. Existía en profunda paz.




10) No tener recuerdos de lo que "nos acaba de ocurrir en la tierra", parece algo bastante habitual en las ECMS. En mi opinión, para aquellos que no queremos volver, esto supone un "peligro" porque si olvidamos lo que sufrimos, cuando se nos proponga volver de nuevo, podremos aceptar sin muchos miramientos, aunque cuando estábamos aquí, tenemos casi todos muy claro que volvemos por fuerza mayor, pero que si pudiéramos evitar volver, lo haríamos.


               No era consciente de que acababa de llegar aquí desde la Tierra. Ni siquiera estaba consciente de que era madre! En este mundo, sólo existía como el alma pura que yo era. No podía recordar haberme sentido nunca más completa. No necesitaba a nadie, y nadie me necesitaba; y esto era sólo un hecho inmutable. En realidad, no tenía ni idea sobre otra cosa que no fuese quien yo era y experimentar lo que estaba delante de mí en este mismo momento en gozosa anticipación. Aterricé en una de las colinas situadas al 'norte' del paisaje. El suelo estaba cubierto de flores amarillas y blancas debajo de mí. Todas y cada una de esas flores fascinantes brillaban como pequeños soles. A pesar de que estar de pie justo encima de ellas, no me pareció aplastar a ninguna.       

11) Parece que cuando nos soltamos de "LA FORMA", lo primero que experimentamos es lógica sorpresa. Pero alguien, LA VOZ, viene a la carga para que no podamos crear una creencia propia sobre ello, sino explicarnos a toda pastilla, que relación tendría ese hecho (que sería clave) con nuestra naturaleza no terrestre, con nuestra forma "terrestre". En ese momento podríamos hacernos muchas preguntas sobre el porque si somos energía pura, tenemos que sufrir un cuerpo MATERIAL, tan defectuoso, con sus enfermedades y limitaciones (que con energía no tendríamos). La voz, rauda, aclara las dudas sobre si nuestra naturaleza sin forma podría estar relacionada con una naturaleza de energía pura, una energía "divina". Y la relaciona de inmediato con "ella". Si aceptamos este axioma, a partir de aquí, todo lo que de esta fuente provenga, será aceptado sin rechistar por el "afectado" por la ECM. Y el sufrimiento de la vuelta a la tierra, quedará así "santificado"
        
                Entonces, me di cuenta de que no tenía un cuerpo! Mi impecable cuerpo etérico ya se había ido. Yo era consciencia pura. "Tú no eres tu cuerpo", explicó la voz. "Tú eres una esencia divina de mí. ' La sentencia sacudió a través del centro de mi ser con inmensa fuerza. 'Dios!' Proclamé. Un profundo sentido de pertenencia se fusionó desde el fondo de mi alma. Una vez más, sentí el familiar tirón. Una vez más,  fui aspirada hacia la grieta en las ruinas. Esta vez sin embargo, me parecía saber instintivamente qué hacer. Cerré los ojos, relajada, y acepté el hecho de que estaba siendo arrastrado por la rendija


12)
"Hemos hecho esto muchas veces ', respondió La Voz


¿De veras? Pregunté.

"Sí", Continuó: "Así es cómo hacemos."

Efectivamente, siglos y siglos(en tiempo humano), olvidando y luego recordando. ¡Divertidísimo!


Me encontré de nuevo por las ruinas con el pueblo y el conferenciante, sólo para ser aspirado a través de la misma grieta una vez más. 'Hey, me estoy haciendo muy buena en esto", me reí de mí mismo cuando aterricé en el mismo cerro que había dejado atrás hacía unos momentos. Me sentí inmensamente feliz, como si estuviera hecha de pura felicidad. "Hemos hecho esto muchas veces ', respondió La Voz.
¿De veras? Pregunté.
"Sí", Continuó: "Así es cómo hacemos."

13)  a) "Una vez más, acepté la explicación, que resonó por completo con lo que yo sentí como verdad."

Me pregunto de verdad, donde queda el sentido crítico de los humanos en estas experiencias

b)"La voz y yo éramos uno. Nunca tuvimos, en cualquier punto de la existencia, un estado independiente. En este punto, yo no era capaz de definir cómo sabía que esto es cierto. Yo sólo sabía que esta unidad de voz amable había sido siempre mi experiencia"

- Si la voz y la afectada por la Ecm han sido siempre uno(una especie de yo superior), debe tener un "yo superior" masoquista. Porque esta voz es la misma que le explica que su sufrimiento es su responsabilidad, que es perfecto lo de "sufrir" por algún propósito divino (es decir, de LA VOZ) y la que le enviará de vuelta al sufrimiento sin pestañear. No quisiera un "yo superior" así para mi. 


                Una vez más, acepté la explicación, que resonó por completo con lo que yo sentí como verdad. La voz y yo éramos uno. Nunca tuvimos, en cualquier punto de la existencia, un estado independiente. En este punto, yo no era capaz de definir cómo sabía que esto es cierto. Yo sólo sabía que esta unidad de voz amable había sido siempre mi experiencia.

14) La experiencia de la visión 360 grados coincide pues con lo experimentado por muchos en proyección astral. Esto nos habla de que lo que se manifiesta en ECM es o podría ser, la misma "naturaleza" que lo que se manifiesta en proyección astral

                De nuevo, estaba volando sobre el impresionante paisaje . Detrás de mí, montañas escarpadas ardían en el aire claro. Ante mí, el verde valle se mostraba exuberante y acogedor. Mi vista parecía cubrir los 360 grados para todo lo que sucedía a mi alrededor. Era perfectamente consciente de lo que estaba pasando en todos los ángulos. 

               

15)
a)El como los pensamientos van creando realidad,- algo que conocen muchas personas en proyección-, podría explicar que uno empiece a pensar en su familia y esta aparezca, como en este caso. Lo dejo como hipótesis, en espera de más datos. Por no hablar de que se va infiriendo, que muchos de estos pensamientos, podrían ser "insertados" (lo que se puede confirmar por lo que cuentan los testimonios de las ecms, es que "ellos" pueden saber en todo momento lo que pensamos y responder instantáneamente).
b) Según algunos especialistas en regresivas, el alma no estaría entera en nuestra experiencia terrenal, sino que se partiría en trocitos y se repartiría entre las diferentes "dimensiones paralelas", donde estaríamos viviendo otras historias diferentes y parece ser que en la 4D donde "supuestamente" estaría la dirección central del proceso, el conocido como "yo superior". Al menos son los datos que tengo hasta ahora (si conocéis alguna otra info que pueda ser verificable mediante por las observación de pautas en varios testimonios, por ejemplo, se agrade ir verificando esta info). Como me cuestionó la "natural" de esta experiencia, me cuestiono lo "natural" de las otras, y "lo natural" de una supuesta partición del alma. A mi personalmente esto de repartir el alma en trocitos, me suena a una posible estrategia arcóntica, para evitar el cansancio del alma repitiendo siempre la misma historia.
c) Bueno no estaremos solos en todas estas particiones, sin duda. Pero ¿estaremos con los que querríamos estar o con los que a los supuestos "ellos", les convendrán que estemos, para generar el conflicto -en el que nos vemos inmersos vida tras vida-, que necesitarían para alimentarse?
(d) Este "me di cuenta" o "reconocí que", o "supe" constante, en el que se dan las cosas por sentado.. y uno se siente absolutamente seguro de tal cosa, luego se contrasta con la realidad de nuestra experiencia y, en mi opinión, parece que se observa info tendenciosa destinada a garantizar el statu quo del sistema arcóntico del sufrimiento. Es por ello que a mi, esta seguridad total, me suena a una manipulación química al estilo de lo que se siente con una inyección de endorfinas (mucho más avanzado, lógicamente) o un programa que se carga de alguna manera, en nuestro sistema espiritual, destinado a sentir esa seguridad.
(para ver el tema de como se nos insertarían "programas", aconsejo ver la ECM de Marina)


(a) Me vino a la mente un pensamiento de la nada acerca de mi madre y mi padre. Tan pronto como apareció, vi a mis padres caminar hacia mí desde una corta distancia a mi derecha. Mi corazón radiaba amor hacia las dos personas que me habían dado la vida. Recuerdo pensar con asombro: “Hey, ¿por qué están mis padres aquí cuando están aún muy vivos en la Tierra? " (b) Me di cuenta de que mis padres existen en ambos lugares al mismo tiempo. La único cosa que necesitaba para reunirme con ellos en este estado de la existencia era un pensamiento de amor. Estaba seriamente sorprendida, si no anonadada por esta revelación. Llegué a la conclusión de que no estamos solos allá donde estemos, porque independientemente de dónde estemos, estaremos aquí, allá y en todas partes a la vez. (c)(1) Reconocí que la inmensidad de nuestra alma nos permite estar en todas partes al mismo tiempo y que todos nosotros compartimos esta Alma. (c)(2) Me di cuenta de que la parte de mis padres que en la actualidad residen en la Tierra no era toda esta alma, sino simplemente un pequeño fragmento. El único momento que existe es justo ahora, que de hecho permite que todo sea, precisamente en este momento.

16)

(a)"Mi sensación  es que ella está creando esa imagen de su madre, pero que su madre (o el trocito de alma de su madre), no está allí realmente. Ella misma explica el proceso de creación de su pensamiento. Este párrafo podría explicar como van apareciendo ante mucha gente en ECM´s, determinados seres queridos
(b)"Comprendí como crearme a mí misma", es especialmente válido en 4D, en entorno tipo ECM, o proyección astral. Pero cuando interfiere la materia e interferencias exógenas como la supuesta interferencia alien.. entonces hablaríamos de un entorno donde la facultad de crear la realidad de forma libre y fluida, estaría obstaculizada (hay métodos como el método de curación Enlil basado en el chikung, que ofrecería métodos de saltarse estas limitaciones)
No obstante, sí que es cierto lo que dice a continuación, que, en mi opinión, el poder del amor supera las limitaciones de la 3D, y realmente dirigir amor hacia alguien, puede suponer una gran diferencia en su calidad de vida.



"Eres tan hermosa, mamá," susurré mientras mi madre se me acercó. Ella me sonrió como puro amor y aceptación fluían de sus ojos. A medida que estaba pensando en lo hermosa en que aparecía  frente a mí, (a) se hacía más y más bella instantáneamente, como si su belleza creciente fuese una respuesta directa a mis pensamientos sobre ella. Esto era en efecto el poder de mis propios pensamientos. (b) Comprendí literalmente cómo crearme a mí misma. La forma en que percibo a mí misma y los demás, en cada momento de mi existencia, con este poder del pensamiento. Aquello a lo que dirijo mi amor, mejora por diez. Mi madre, quien yo sabía que era una  dulce señora mayor de setenta años de edad en la Tierra, con arrugas y todo,  estaba ahora de pie delante de mí, con el aspecto magnífico de los veinte años de edad! Su belleza era incomparable! Nunca había visto nada igual!

             
17)

(a) ¡Tócate las narices! La mama, en vez de contarle a la hija, que es consciente de lo que está sufriendo, de explicarle cómo salir de ello, o incluso sólo de lo que la ama, se le ocurre aprovechar el re-encuentro (en esa dimensión) para pronunciar la frase ingeniosa, pura generalización absurda:"Cada momento es un momento único de la creación”.

Por algo como esto, el ufólogo y productor de tv, Eduardo Mendoza, se dio cuenta de que la entidad que decía ser su padre no lo era (en una supuesta experiencia parapsicológica de comunicación telefónica con el que decía ser su padre recién muerto).  Eduardo, comenta en mi opinión con buen tino, que su padre le hubiera hablado del amor que sentía hacia él, no de la oficina de "objetos perdidos” (como solían hacer los visitantes televisivos de la Saint Germain)

Minuto 6.11 "soy tu papa y te amo"




(b) Insisto, en que ya es una pauta reconocible,  olvidar lo que uno ha sido y vivido en la tierra. Esto hará mucho más fácil la vuelta a reencarnarse, porqué uno ya no recuerda el sufrimiento vivido, ni la decisión de no hacerlo nunca más.  

  (a) "Cada momento es un momento único de la creación”, me reveló ella. Mi querido padre estaba de pie unos pasos detrás de ella en el fondo. Mi amor por él era muy real. Aún así, el amor que sentía por mi madre lo estaba eclipsando todo. Sabía que a quién o qué cosa le expresase mi amor, sería inmediatamente atraído por mí y mejorado el décuplo. También sabía que el amor incondicional curaría cualquier acto negativo creado entre personas. Estaba completamente contenta de estar en este estado de existencia pura. (b) No tenía ni idea de lo que había dejado atrás y que me estaba muriendo en el mundo físico. De nuevo estaba atravesando el paisaje por el aire sintiéndome en armonía completa con el. En esta última realidad, estaba magníficamente feliz, profundamente pacífica, y completamente libre. Yo era consciencia pura, en un ejercicio espontáneo de creatividad. 


18)  (a) Escogió según LA VOZ,la experiencia de ecm para poder recordar quién era. ¿Y no sería más barato, más eficiente, no olvidarlo? ¿Durante cuantos siglos ha estado olvidando quién era? ¿Cómo puede ella saber cuanto ha ganado y cuánto ha perdido con este método? ¿Qué recuerda, y que olvida? En la tierra somos más exigentes con el cumplimiento de la garantía de un equipo de música, de lo que parecemos ser con lo que ocurre con nuestra VIDA (o vidas) en este entorno aparentemente tan controlado
(b) Intuyo, con este párrafo nuestra capacidad de creación extraordinaria cuando estamos sin cuerpo. Pero con la dirección de la voz ¡la experiencia de creación podría estar siendo "teledirigida" hacia donde "ellos" quieren que se dirija, hacia las creencias que "ellos", "supuestamente" querrían que tengamos!



(a) ESTO ES QUIEN SOY REALMENTE, destellé! La amable voz tenía razón! Había escogido esta experiencia, por lo cual podía recordar quién soy realmente. La experiencia lo es todo. Sin experiencia, no tenemos la posibilidad de conocer lo que somos. Podemos tener un sentimiento o una opinión acerca de lo que somos. Pero esa opinión no es más que una corazonada acerca de la gran imagen hasta que la opinión florece y se experimenta en todo su esplendor; en plena expresión de ese momento de ahora. 



                (b) Plenamente satisfecha, aterricé en la colina cubierta de flores de nuevo. Surgió un deseo de progresar en mi experiencia de este momento, surgida desde dentro. Me preguntaba qué experimentaría a continuación. En realidad, no había tiempo de ponderar nada. En el momento que se formaba un pensamiento acerca de la experiencia de algo nuevo, esta se desplegaba ante mí.


Comentarios