(c) Ecm que daría mucha información sobre como se produce el borrado de memoria



1) LO DRAMÁTICO, PARA AQUELLOS QUE DE FORMA CONSCIENTE DECIDIMOS EN ALGUNA DE NUESTRAS "SUPUESTAS" VIDAS, QUE NO QUEREMOS VOLVER A RE-ENCARNAR CUANDO SURJA LA OPORTUNIDAD O PROPUESTA DE VOLVER, ES QUE VOLVÉREMOS PORQUE SENCILLAMENTE EL PROCESO ECM PARECE MOSTRAR QUE HAY ALGO QUE HACE QUE YA NO  RECORDEMOS LO MAL QUE LO HEMOS PASADO AQUÍ.QUIZÁ, ADEMÁS, ESTA PUEDA SER UNA POSIBLE EXPLICACIÓN A LA TÍPICA PROMESA DE "CUANDO LLEGUE TE ENVIARÉ UNA SEÑAL", Y QUE NUNCA SEPAMOS NADA MÁS DE NUESTROS SERES QUERIDOS.

“...de Atemporalidad o Eternidad (tenía la sensación de llevar allí toda la vida, como si siempre hubiera estado allí, de hecho no tenía ningún recuerdo en aquel momento de la identidad que tengo ahora, es decir, no recordaba nada de mi vida actual, ni mi nombre, ni mi edad, ni el hecho de vivir en un planeta llamado Tierra, ni el recuerdo de lo que es un ser humano con todo lo que eso conlleva (comer, dormir, desplazarse…))


2) ENTIENDO QUE NO SE “PROCREA” EN “ESPIRITUAL”, EN TANTO NO HAY BIOLOGÍA/MATERIA.
NO ES LÓGICO PUES, QUE EN TAL ENTORNO SE MANTENGAN LAS RELACIONES FILIALES DE LA TIERRA "DE LA MISMA MANERA",PUESTO QUE EN ESTE ENTORNO "SUPUESTAMENTE" COMPRENDERÍAMOS QUE NUESTRAS ALMAS "ESENCIALES",NO SE GENERARÍAN A PARTIR DE OTRAS ALMAS.
QUIZÁ HUBIERA, NO OBSTANTE, CIERTA LÓGICA EN QUE ALMAS AFÍNES PUEDAN SENTIRSE EN ESE ENTORNO COMO UNA FORMA DE FAMILIA.

(Interpretación del extracto a continuación, suponiendo que lo que ella percibe como familia "allí" es una percepción objetiva. Cuando ella dice "no sé como explicarlo", en mi opinión, es porque debe ser muy chocante. No obstante para mi sería más razonable lo que ella cuenta que "pasa" allí, que lo que "pasa aquí", con almas-portales de entrada en esta otra dimensión, para otras almas, con identidades/roles artificiales/anti-naturales (al menos, para la forma en la que yo concibo un alma)

“Yo estaba mirando a una mujer sentada en una especie de trono cuyo aspecto físico era como el de mi madre de ahora (aunque en la experiencia no la asociaba con que esa persona era “mi madre” de aquí) y a mi lado estaban dos niños muy pequeños (de 2-3 años) cuyo aspecto físico era como el de mis hermanos aquí en la Tierra, pero que en la experiencia tampoco recuerdo asociarlos a que eran mis hermanos de ahora. Aunque sí sentía que eran mi “familia” de allí. No sé cómo explicarlo. “

3) QUIZÁ NUESTRA ESENCIA INNATA MANIFESTADA SIN PRESENCIA DE CUERPO FÍSICO SEA LA FELICIDAD EXTREMA y EL EMPODERAMIENTO TOTAL (Extrapolado de las experiencias de mucha gente en proyección astral) .
¿QUÉ LÓGICA TENDRÍA, PUES, ELEGIR CAMBIAR TAL SITUACIÓN, PARA EXPERIMENTAR LA INFELICIDAD EXTREMA, LA CARENCIA, LA IMPOTENCIA EXTREMA, LA VIOLACIÓN DE NIÑOS O LA ENFERMEDAD MORTAL EN NIÑOS MUY PEQUEÑOS, –EJEMPLO MUY GRÁFICO DE LO QUE AQUÍ SE ENCUENTRA UNO-?

"El rostro de los tres era indescriptible, transmitían Felicidad Extrema, Amor Infinito, Empoderamiento de sí mismos"

4) PRESENTE UN POSIBLE MÉTODO DE INGRESO EN LA TIERRA EN ENCARNACIÓN, MEDIANTE UNA ESPECIE DE INVASIÓN DEL YO "DE ALLÍ".
EL AFECTADO NO ENTIENDE EL PROCESO DE INVASIÓN. SIENTE DESESPERACIÓN Y SUFRIMIENTO POR LA VIOLACIÓN (Ironía mía: ¡MÉTODO DE LO MÁS NATURAL Y VOLUNTARIO, PROBATORIO DEL LIBRE ALBEDRÍO!)

"Y justo en ese momento empecé a sentir que algo me golpeaba la parte de atrás, era una sensación que me resultaba rara porque era molesta y eso no encajaba con lo que yo estaba viviendo allí, algo no cuadraba… Tardé un poco en reaccionar porque no entendía qué era eso que estaba sintiendo (¿molestia?, no tenía registro de ello), pero sí que empecé a sentir que necesitaba parar lo que fuera aquello, me estaba invadiendo, perturbando, me estaba cortando la energía de Amor que había allí y sobre todo no entendía qué estaba pasando…

En el momento en el que me giré para ver qué podía hacer para “arreglar” esa molestia, sentí cómo una fuerza ajena a mí me succionaba y me llevaba a gran velocidad hacia la oscuridad sin que yo pudiera hacer nada… De repente vi cómo esa imagen de mi “familia” y mi Vida entera se empezaban a alejar rápidamente, sentí cómo intentaba desesperadamente agarrarme a la vida que yo consideraba Real sin poder hacer nada, intentaba volver, pero había algo ajeno a mí que me lo impedía,

En ese momento empecé a asustarme mucho, no entendía nada de lo que estaba pasando, sentía un dolor emocional desgarrador, como si me hubieran arrancado algo de mi cuerpo, mientras seguía intentando comprender qué era todo eso, sentía cómo me movía a una velocidad tremenda por una oscuridad densa y con la sensación de que cada vez se estrechaba más el “espacio”"

5) HE AQUI UNA POSIBLE "PRUEBA" DEL MÉTODO DE BORRADO DE RECUERDOS: COMO UNA FUERZA EXTERNA BORRA RECUERDOS DE LA PROPIA VIDA REAL

"Lo siguiente que sentí fue como si me metiera dentro de un “recipiente” pequeño, estrecho, denso (el cuerpo), sentí una pesadez física tremenda y la sensación de que el cuerpo me pesaba toneladas. Sentí como se comprimía sobre todo la cabeza, hasta el punto de creer que si seguía así me iba a estallar, dolía mucho, sentía mucha presión y entonces es cuando empecé a darme cuenta de que algo, que yo no podía controlar, me empezaba a borrar los recuerdos del mundo del que venía, de mi Vida"

6) OTRA COSA INTERESANTE: PARECE HABER UNA ESPECIE DE "CARGA DE PROGRAMAS" PARA ESTE ENTORNO

"Sentía como si se me estuviera cargando una serie de patrones, de programas, de instrucciones sobre cómo manejarme en este nuevo mundo con sus leyes físicas para mí desconocidas y cómo vivir con este nuevo recipiente que me contenía."

7) POSIBLE PRUEBA DE LA POCA CONFIABILIDAD EN NUESTROS SENTIDOS Y PERCEPCIONES EN EL ENTORNO ECM: LA VOZ QUE ELLA CREÍA QUE ERA SU PROPIA VOZ INTERIOR, QUE ELLA SENTÍA COMO "CONFIABLE"... RESULTA SER DE "OTRO". PARECE, PUES, QUE LA PERCEPCIÓN NO ES PERFECTA Y QUE ES FÁCIL QUE NUESTRA PERCEPCIÓN SEA ENGAÑADA EN ESTE ENTORNO


"De fondo oía una voz repetitiva de una mujer que decía “Vuelve…vuelve…” y sentía cómo me golpeaba la espalda a lo largo de la columna vertebral.
.. de forma inmediata la mujer colombiana le traía de vuelta golpeándole la espalda y repitiéndole “Vuelve…vuelve…vuelve



8) UN SENTIMIENTO MUY POCO HABITUAL EN UNA ECM, SI LO ENTIENDO BIEN, PARECE QUE QUIERE VOLVER A LA TIERRA, PORQUE LO CONSIDERA "MAS REAL".CURIOSO PORQUÉ LOS QUE LO EXPERIMENTAN CONSIDERAN MÁS REAL LA OTRA REALIDAD

"En ese momento empecé a sentir un poco de tristeza y añoranza, no quería estar en este nuevo mundo, quería volver al otro, al que era más real, a mi Mundo, a mi Vida"

9) ¿ESTÁN TOMANDONOS EL PELO HACIÉNDONOS CREER QUE ESTE 3D ES LA REALIDAD DESEABLE? POSIBLE PRUEBA DE LA SUPUESTA IMPLEMENTACIÓN DE UN ATENUADOR DE NUESTRAS "SUPUESTAS" NATURALES PERCEPCIONES, CON LA "SUPUESTA" INTERVENCIÓN EN NUESTROS CUERPOS BIOLÓGICOS

"A diferencia de la ECM, en lo cotidiano siento como si mi cerebro o mi conciencia tuviera un velo, un zumbido, algo que no me permite ver y experimentar con tanta claridad, nitidez y realismo la vida. Como si esto que vivimos ahora (lo que llamamos realidad) fuera un sueño, una película o una imitación barata de lo que se vive en la ECM. Al volver de la ECM lo que sentí fue que esta vida que tenemos ahora es como cuando soñamos, como cuando accedemos a un recuerdo...como que le falta sustancia y realismo. Como si fuera una especie de broma..."


10) ¿EL TUNEL PODRÍA SER UN ADAPTADOR ENERGÉTICO/MENTAL A LA NUEVA REALIDAD?
P de Nderf.org: ¿Entró o atravesó un túnel?
Respuesta de afectada: Incierto Cuando me fuí lo que recuerdo es que al avanzar a tanta velocidad hacia una luz se provocaba un efecto visual tipo túnel, pero no vi un túnel como tal. Y a la vuelta la sensación de túnel fue mayor, pero no un túnel como lo conocemos en la vida cotidiana, si no más bien un túnel energético sin forma física concreta en el que según iba avanzando podía sentir cómo se modificaba mi energía y mis sentimientos/conocimientos.

11)DATOS BORRADOS “POR OTROS”, VUELTA FORZADA A LA TIERRA POR "ALGO" QUE CLARAMENTE NO ERES TÚ (NO SE TIENE EN CUENTA TU VOLUNTAD, OTRA POSIBLE PRUEBA DE AUSENCIA DE LIBRE ALBEDRÍO EN ENTORNO DE ECM´S)

Pregunta de Nderf.org: ¿Le pareció que ingresó a algún otro mundo sobrenatural?
Respuesta de Afectada: Un reino claramente místico o sobrenatural No recuerdo los detalles porque me los borraron al volver, pero sí tengo la sensación de estar en un mundo sobrenatural aunque extrañamente me resultaba familiar.
Otra cosa que me sorprendió fue que 'algo' me trajo de vuelta, fue involuntario al principio y la sensación de que algo que no podía controlar me borraba la memoria visual de lo que había vivido allí.

12) EL TIEMPO, UNA CLAVE: POCOS SEGUNDOS AQUÍ, MILES DE AÑOS ALLÍ. PRUEBA POSIBLE DE LA LEY DE LA RELATIVIDAD.
HIPÓTESIS SUGERIDAS PARA EXPLICAR POR ESTA LEY, EL PORQUÉ NO VOLVEMOS A SABER DE NUESTROS SERES QUERIDOS O PORQUE NADIE NOS AVISA DE LO QUE AQUI "SUPUESTAMENTE" ESTÁ OCURRIENDO:
- ¿DE REPENTE DESAPARECEMOS DE LA VISTA DE LOS "NUESTROS" ALLÍ, POR UNOS "SEGUNDOS" Y POR ESO NO SE DARÍAN CUENTA Y NADIE "ESTARÍA VINIENDO A POR NOSOTROS"?

Pregunta Nderf.org: ¿Pareció que el tiempo se aceleraba o enlentecía?
Respuesta Afectada:Parecía que todo pasaba al mismo tiempo; el tiempo se detuvo o perdió todo sentido Aunque la ECM sólo debió durar unos segundos en esta vida, para mi fueron como si hubiera estado miles de años fuera, por la cantidad de vivencias y por la sensación de siempre haber estado allí.

13) ¿PRUEBA DE CONTROL? ¿PODRÍA ESTAR SIENDO CARGADA ESTA EXPERIENCIA COMO UN PROGRAMA CON ALGÚN TIPO DE "VIRUS" PARA QUE EL AFECTADO PIERDA SENTIDO CRÍTICO, Y ACABE CONCLUYENDO COSAS MUY ALEJADAS DE LO QUE CONCLUIRÍA "SIN INTERFERENCIA" SOBRE LO QUE HA VIVIDO EN ECM, CON EL FIN DE CREER VOLUNTARIA LA EXPERIENCIA TRAUMATIZANTE DE LA TIERRA? (RECORDEMOS QUE LA PERCEPCIÓN ESTÁ ALTERADA, NO ES OBJETIVA, AUNQUE EL SER HUMANO LA VIVA COMO TOTAL OMNISCIENCIA)
"Pregunta Nderf.org: ¿Ha cambiado la práctica de sus creencias religiosas/espirituales como resultado de su experiencia?
Respuesta Afectada: Sí Ahora siento que lo que hacemos aquí en este mundo tiene algún sentido aunque todavía no sepa específicamente cuál es. Y por eso tengo más cuidado o más consciencia con lo que hago o digo a los demás."

Comentarios