(C) Estudiante que se iría al otro lado y SI HUBIESE PODIDO ELEGIR, BAJO NINGÚN CONCEPTO HUBIESE VUELTO


1) Siempre se pueden observar en las ecms, las mismas sensaciones que la persona achaca a su exterior, al "nuevo entorno" energético "un entorno lleno de amor"

En la actualidad me doy dos posibilidades:

a) Que esas sensaciones fuesen algo connatural a nosotros que se manifiestan inmediatamente nos deshacemos del cuerpo "supuestamente" intervenido.
b) Que esas sensaciones sean manipuladas por ellos usando su conocimiento energético sobre nosotros (los chakras se podrían estimular para provocar determinadas sensaciones emocionales)

"Al mismo tiempo me sentía llena de paz, bienestar, felicidad, alegría y amor."


2) Otra caso más en el que después del primer contacto con la famosa "luz", nos encontraríamos con un entorno prediseñado de forma individualizada, en relación a lo que ellos considerarían "supuestamente" que sería "nuestro modelo de paraíso individual".
Y en el que "supuestamente", se nos pondría en esa experiencia, en manos de alguien que respondiera a nuestro modelo de alguien confiable"



"Empecé a ver un destello de luz en la distancia y me di cuenta de que yo estaba en la oscuridad, desplazándome hacia la luz. A medida que la luz crecía e invadía la oscuridad llegué al sitio más hermoso que había visto en mi vida.
Había tantas cosas que yo entendía.  No tenía las limitaciones de la mente humana. Sabía que el hombre al otro lado del muro me llevaría a Dios. Sabía que mi experiencia estaba basada en mis necesidades. Vi una persona en quien podía confiar. Otra persona hubiera visto lo que necesitaba ver. Cuando estuve allá, estuve en un sitio que reconocí, y el hombre era alguien que siempre había conocido"
Era amable, compasivo y su atención estaba concentrada en mí.  Miré a sus ojos y de repente supe que no era mi momento de morir. Estaba sorprendida; sabía que si pasaba al otro lado del muro podía seguir – que yo podía elegir, pero tanto él como yo sabíamos que yo debía regresar.  Cuando miré su rostro dije “No es mi hora”. Y él respondió “No, no lo es”. 


3) ¿Por qué pasamos de la escena de la extrema amabilidad, compasión y dulzura en la escena precedente a la brutalidad de una"devolución" en el que uno "se siente EMPUJADO". Insisto, no siente "que se cae", sino que es "EMPUJADO"? ¿Por qué hay tantas experiencias de "sentirse empujado" hacia el cuerpo, con esa violencia?
¿Cómo se explica además, que la gran mayoría de los casos no elegirían volver a la tierra, y sin embargo vuelven sí o sí, CREYENDO QUE HAN PODIDO ELEGIR?


"Tan pronto como supe que debía regresar me sentí empujada violentamente dentro de mi cuerpo. Fue un momento violento, doloroso y aterrador
No podía creer que había elegido regresar. ¿Había olvidado el dolor, el estrés, el miedo y las limitaciones del ser humano? (¡SÍ!). ¿Cómo pude haber dejado atrás la paz, el amor y la felicidad, la belleza que había encontrado? Sabía que podía haber cruzado el muro; pude haber seguido adelante. ¡Qué tonta fui al regresar! "Al mismo tiempo que lamentaba mi decisión" .. "Le dije que si volvía a tener la oportunidad de elegir no regresaría" "Sé lo que me espera y añoro estar allí otra vez. He orado por la muerte, por la oportunidad de experimentar esa maravilla de nuevo. He cuestionado por qué tuve la oportunidad de conocer cuán maravillosa es la vida del más allá, ya que uno de los resultados ha sido una disminución en mi voluntad de vivir""Hace algunos años, una amiga preguntó “Si tu tuvieras otra vez la oportunidad ¿pasarías al otro lado del muro?”  Sin titubear contesté: “Sí, definitivamente”.  Ella dijo “¿Dejarías todo lo que tienes ahora?” “Sí, lo haría” contesté. "  (SIN COMENTARIOS)"


4) Sobre el borrado, sólo una reflexión:¡Con que facilidad aceptamos lo inaceptable basándonos exclusivamente en SENSACIONES!¿Dónde queda nuestro sentido crítico?

"No sé cuál es mi propósito, pero sí sé que lo comprendí completamente"






Comentarios