(Ana C), Conciencia animal y humana familia, pensamientos ilógicos y olvido de lo que dejamos atrás, misiones imposibles, ausencia de libre albedrío real,



1) ¿LOS ANIMALES PODRÍAN SER EL MISMO TIPO DE CONCIENCIA QUE NOSOTROS ALTERADA ARCÓNTICAMENTE PARA DIVIDIRNOS?

"Sentía amor por esos seres y percibía que me amaban a mi también. El espectáculo era increíble. Había animales más grandes: caballos, jirafas, elefantes, leones y muchos más. El escenario era hermoso. Los colores de piel de cada una de las especies me maravillaban. Por primera vez, vi a esos animales salvajes, como los seres más inofensivos y amigables que jamás hubiera visto. ERA COMO SI NOS CONOCIÉRAMOS Y FUÉRAMOS PARTE DE UNA MISMA FAMILIA."


(2) SI LO VIVIDO AQUÍ PIERDE "TOTALMENTE" IMPORTANCIA, SERÁ FÁCIL OLVIDAR A LOS QUE AQUÍ SUFREN Y QUE AQUÍ DEJAMOS CUANDO NOS VAMOS, SERÁ FÁCIL NO RECORDAR QUE NO QUEREMOS VOLVER CUANDO NOS DIGAN QUE TENEMOS QUE HACERLO.

En esta ecm, observamos como surge el pensamiento de que "sabía que estarían bien". Este pensamiento es absolutamente irracional. En la vida humana, nunca se está bien, después de la muerte de un ser amado. Y a lo largo de la vida humana, siempre sí o sí, habrá episodios de sufrimiento. Por lo que entiendo que o somos muy imperfectos y estamos tan "a gustito" que justificamos lo que sea por seguir en ese sitio.. o bien sufrimos de alguna forma de interferencia que nos hace pensar cosas que nos ayuden a desconectar de lo recientemente vivido (por ejemplo para olvidar mejor y luego volver sin muchas complicaciones, por no recordar lo sufrido)


"En ese momento recordé a Ana Paula, pero no me angustió, supe que estaría bien." "Recordé a mis padres y a mi marido. Sabía que estaban sufriendo, pero también sabía que estarían bien. Quería consolarlos amándolos más y más. Nada, absolutamente nada me pesaba. Era como si supiera que ellos tarde o temprano disfrutarían del bienestar que yo experimentaba y dejé de preocuparme. "

(3) ANCIANOS ESPIRITUALES?? ¿QUÉ LÓGICA TENDRÍA MANTENER EL ASPECTO DEGENERATIVO PROCEDENTE DE SU "ESTANCIA EN LA MATERIA" DE UN SER EN UN ENTORNO ENERGÉTICO, POR MUY FUERTES Y VIGOROSOS QUE ESTÉN?
(Recuerdo que el cambio de forma en el mundo energético se produce a voluntad)

" ... pero esta vez se observaba una gran cantidad de personas en la vejez. Los ancianos sonreían y se veían fuertes, vigorosos"

(4) LA DICHOSA LUZ AMOROSA.. CON ESO NOS DEJAN K.O. PARECE QUE CON ELLA LA CAPACIDAD CRÍTICA DESAPARECE POR COMPLETO, ALGUNOS AUTORES APUNTAN A QUE SU CONOCIMIENTO DE NUESTRO SISTEMA DE CHAKRAS, PODRÍA SERVIR PARA ALTERAR EL CHAKRA RESPONSABLE DE LOS SENTIMIENTOS (CHAKRA CORAZÓN). EN UNA REGRESIÓN REALIZADA POR DOLORES CANNON, SE HABLA DE ESTA ALTERACIÓN CON UNA MÁQUINA SIMILAR A UN DIAPASON, QUE ACOMPASARÍA LAS VIBRACIONES DEL CHAKRA A LAS DE LAS SENSACIONES A CONSEGUIR (Y ESTO PODRÍA SER VÁLIDO PARA CONSEGUIR MANIPULAR MUCHAS OTRAS EMOCIONES)

"Esa luz inundó todos mis sentidos y sentí que me penetró en cada parte de mi cuerpo. Me quedé cegada y completamente extasiada. Suspiré profundamente para llenarme completa de esa sensación maravillosa. Yo no quería, no necesitaba nada más. Había llegado a la meta, al destino final, no podía haber más amor que ese; yo lo sentía, lo sabía. Y lo estaba disfrutado enormemente."




"Ningún placer, sentimiento de paz, armonía, plenitud o éxtasis podrían describir la sensación de ser abrazada por esa luz que me llenó de amor por completo"

(5) OTRA DE LAS PAUTAS DETECTADAS POR LA LECTURA DE VARIAS ECM´S, ES QUE SIEMPRE HAY ALGÚN RECADITO POST ECM, ALGUNA MISIÓN. Y QUE LA MAYOR PARTE DE ELLAS, SON DIFUNDIR CREENCIAS O ALGUNAS BIZARRAS Y SIN SENTIDO.

"Quédate tranquila y vete en paz. Haz todo lo que te he pedido"

(6) OTRA PAUTA MÁS ES OBSERVAR COMO EL LIBRE ALBEDRÍO ES UNA Y OTRA VEZ INEXISTENTE.

"Al instante comenzó mi viaje de regreso. Volví a ver todas esas capas de ramas pero a gran velocidad. No había manera de detenerme a disfrutar. Lo deseaba, pero sólo podía dejarme llevar en ese retorno violento. No quería regresar de esa experiencia tan bella que estaba viviendo. ¿Por qué tengo que regresar si por fin pude descansar? ¿Para qué me despiertan, para que me molestan? Me preguntaba constantemente

"Volví a sentir dolor, angustia y mucho enojo." Yo luchaba por volver a donde estaba hacía unos segundos. No había razón para quedarme ahí, donde había tanto dolor y sufrimiento, yo sólo quería volver a esa luz, a ese amor, a ese instante. Quería volver a sentir el inmenso amor y la plenitud que había experimentado. Nadie oía mis gritos internos. Era increíble que nada tenía sentido en ese momento para mí."

(7) Por mucho que ella "sintiera" que estarían bien, los que tenemos años de experiencia en este planeta, sabemos que es estadísticamente imposible tal situación de "estar bien", a lo largo de toda una vida. Y menos aún después de la desaparición de un ser querido. Por lo que las sensaciones que refleja o son una forma de auto-engaño o las percepciones se ven alteradas por "algo"


"No podía pensar en mi hija, ni en mis papás ni en mi esposo o mi familia Todo eso dejo de tener importancia después de haber vivido ese descanso. Sentía que ellos estarían bien, no tenía por qué preocuparme más."


(8) ANGELES SANANDO, VISIÓN EN 3D, POSIBLEMENTE RELACIONADA CON LA APERTURA DE LA GLANDULA PINEAL QUE PROVOCA LA EXPERIENCIA
A mi lo que desagrada profundamente de las figuras angélicas/guías, es que con su comportamiento legitiman el sistema basado en el sufrimiento; no le dicen a esta humana, algo que muchos sabemos ya: "¡Puedes curarte a ti misma, no necesitas a nadie, te enseñaremos como!" (véase "noesiterapia" o "Huaxia chikung"), cosa que por cierto, según leyendas, SÍ hicieron supuestos ángeles rebeldes que, supuestamente bajaron a la tierra hace siglos.

"Con los ojos abiertos y sintiendo que estaba en plena consciencia, vi cómo dos ángeles descendían y se acomodaban uno a mi lado derecho y otro al izquierdo. Irradiaban luz y veía el movimiento de sus ropas como túnicas de seda. Todo el tiempo parecían estar flotando. No recuerdo haber visto alas grandes ni aureolas, solo cuerpos transparentes que brillaban intensamente y me irradiaban amor puro y pleno. Comenzaron a limpiarme; recorrían mi cabeza con gran delicadeza, mi pecho, mis brazos, estómago y piernas. Sentí como si mi cuerpo empezara a liberarse de la presión que tenía. Sentí alivio y disfruté del escenario, era todo un espectáculo para mis ojos. Me sentí abrazada amorosamente por esos seres
También cuando vi a los ángeles. No dude ni por un momento que eran seres espirituales llenos de amor. Los vi, los sentí, senti su amor y sus caricias"





Comentarios