Algunos empiezan ya a tener en cuenta que el cuerpo biológico no sería nuestra forma natural de estar VIVOS

Bronte Baxter fue la primera en levantar la liebre.
No encontraba natural la misma existencia del propio universo. Todo lo creado en lo que conocemos como universo parece contener destrucción: el proceso de alimentarnos unos de otros, el proceso de creación de las galaxías.

Antes de conocer a Bronte Baxter sentía que era la única loca del planeta tierra que pensaba de esta manera (pensamientos a los que llegué después de conocer el fenómeno de la proyección astral)

Mi pensamiento fue tomando forma cuando comencé a descubrir el cómo y el porque parecía haber sido intervenido e interferido el cuerpo humano con el principal objetivo de obtener sufrimiento a través de él

Me empezó a parecer irracional que pudiendo "volar", desplazarse a voluntad a donde te de la gana sin depender de un vehículo que te limita de forma extraordinaria,  mantenerse vivo sin tener que destruir a nadie o poder transmitir información de forma directa, de alma a alma, especialmente sin tener que pasar por el dramático filtro de la comunicación oral -distorsionador y destructor de relaciones entre personas y pueblos-.. comencé a sentir que esta forma de VIDA en este vehículo físico y en este entorno era la decisión más estúpida tomada por el género humano.

Ayer escuche públicamente estas ideas. Cierto es que la persona que las pronunciÓ dice estar influenciada por los "grises buenos", lo que a mi me hace presentir un intento de intoxicar esta información. Pero bien, el agua esta sonando.. parece que hay un río. Creo que pronto empezarán a surgir voces que sean sus propias fuentes..

Comentarios